Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere tiroteado adolescente cuando caminaba junto a su hermana

Publicado

el

Muere - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir

En Bejuma muere tiroteado adolescente cuando caminaba en compañía de su hermana. Mientras que en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), falleci otro después que la abalearon en el municipio Diego Ibarra.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima de Bejuma como Franklin José Mejía García.

Tenía 17 años y le decían “El Fresita”. La versión de los hechos indica que, iba caminando por la calle Alegría de Bejuma junto a su hermana, cuando le salió al paso un sujeto.

El desconocido se le acercó y sin mediar palabras le disparó en el pecho. “El Fresita”  murió en el sitio producto del disparo. La hermana de Franklin José Mejía García sostuvo que el homicida después de accionar el arma de fuego abandonó el lugar a toda prisa.

«El Fresita» muere tiroteado

Familiares manifestaron desconocer las razones por la que el sujeto atacó al adolescente, pues no le conocían enemigos y tampoco tenía problemas con nadie. «El Fresita» muere tiroteado.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios acudieron al lugar del crimen. Luego de colectar evidencias de interés criminalístico y realizar entrevista a familiares; removieron el cadáver y los trasladaran a morgue.

Por otra parte, Gustavo José Ochoa murió el martes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde tenía varios días recluido. Los familiares lo llevaron hasta el hospital central luego que Ochoa recibió una herida por arma de fuego en el sector Covenal de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Sobre este hecho los sabuesos de la policía científica indagan para determinar qué lo motivó. Por su parte, los parientes son los más interesados en el esclarecimiento de la muerte de Gustavo José Ochoa.

Pidieron a los funcionarios del  Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que vayan hasta el final del caso. “Esta muerte no puede quedar impune”, sostuvieron varios allegados a la víctima.

ACN/EC

También puedes leer: Masacre en minas de Tumeremo

Sucesos

FANB incautó armas y droga en Operación Relámpago en el Zulia

Publicado

el

FANB incautó armas y droga en Operación Relámpago en el Zulia
Compartir

El Gobierno nacional informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, incautó armas y droga en Operación Relámpago en el Zulia.

A través del Sistema Defensivo Territorial, el Gobierno Bolivariano desmantela bandas delictivas que pretendían socavar la soberanía nacional desde el occidente del país, refiere el ministerio.

FANB incautó armas y droga en el Zulia

Efectivos militares lograron la detección de una lancha del tipo Go Fast con tres motores fuera de borda y dentro de la misma practicaron la incautación de 300 panelas de presunta cocaína. Igualmente, se hallaron dos fusiles de asalto VSKA calibre 7,62x39mm con seriales visibles.

El hallazgo se produjo en el sector conocido como La Cañonera, en el municipio Miranda del estado Zulia, durante labores de patrullaje y chequeo por parte del Comando de Zona 11, REDI en esa entidad.

FANB incautó armas y droga en Operación Relámpago en el Zulia, en zona de manglares

Este hallazgo realizado en la zona de manglares es resultado del avance tecnológico, profesionalización y compromiso de todos los órganos de seguridad que llevan adelante las políticas públicas del Ejecutivo nacional. Así lo refiere el ministerio al confirmar que la FANB, incautó armas y droga en Operación Relámpago en el Zulia.

FANB incautó armas y droga en Operación Relámpago

Esto confirma que la fusión popular militar policial, en el marco de la Operación Relámpago del Catatumbio en la región fronteriza da resultados en la lucha del tráfico ilícito de drogas en Zulia. De esta forma lo aseguró el ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Cabe recordar que el titular de la cartera, Diosdado Cabello, confirmó que más de 9 toneladas de drogas han resultado incautadas.  Esto gracias a la implementación de la Operación Relámpago en Zulia.

Estos 4 mil 459,3 kilogramos de droga, sumados con los 5 mil 407 incautados anteriormente, suman 9 mil 866,3 kilogramos de estas sustancias retenidas por parte de la Operación Relámpago. “Salen del proceso de narcotráfico con el cual se pretende atentar contra la patria”, refirió el Mpprijp en nota de prensa.

No deje de leer: Septuagenario arrestado por agredir a un bebé de meses en Zulia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído