Connect with us

Sucesos

Muere tiroteado adolescente cuando caminaba junto a su hermana

Publicado

el

Muere - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir

En Bejuma muere tiroteado adolescente cuando caminaba en compañía de su hermana. Mientras que en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), falleci otro después que la abalearon en el municipio Diego Ibarra.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la víctima de Bejuma como Franklin José Mejía García.

Tenía 17 años y le decían “El Fresita”. La versión de los hechos indica que, iba caminando por la calle Alegría de Bejuma junto a su hermana, cuando le salió al paso un sujeto.

El desconocido se le acercó y sin mediar palabras le disparó en el pecho. “El Fresita”  murió en el sitio producto del disparo. La hermana de Franklin José Mejía García sostuvo que el homicida después de accionar el arma de fuego abandonó el lugar a toda prisa.

“El Fresita” muere tiroteado

Familiares manifestaron desconocer las razones por la que el sujeto atacó al adolescente, pues no le conocían enemigos y tampoco tenía problemas con nadie. “El Fresita” muere tiroteado.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios acudieron al lugar del crimen. Luego de colectar evidencias de interés criminalístico y realizar entrevista a familiares; removieron el cadáver y los trasladaran a morgue.

Por otra parte, Gustavo José Ochoa murió el martes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde tenía varios días recluido. Los familiares lo llevaron hasta el hospital central luego que Ochoa recibió una herida por arma de fuego en el sector Covenal de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Sobre este hecho los sabuesos de la policía científica indagan para determinar qué lo motivó. Por su parte, los parientes son los más interesados en el esclarecimiento de la muerte de Gustavo José Ochoa.

Pidieron a los funcionarios del  Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que vayan hasta el final del caso. “Esta muerte no puede quedar impune”, sostuvieron varios allegados a la víctima.

ACN/EC

También puedes leer: Masacre en minas de Tumeremo

Sucesos

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Publicado

el

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron y se inventó un atraco,  en Yaracuy.

Así lo confirmó este viernes 23 de febrero, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La detenida se habría valido de su cargo y la confianza que tenía en una empresa dedicada a la venta de repuestos para vehículos.

“Sustrajo una gran cantidad de dólares para comprar monedas Bitcoin”, detalló Rico, quien indicó que la aprehendida tenía 10 años trabajando en el sitio.

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Explicó que la mujer, de 48 años de edad, quedó detenida por “simulación de hecho punible”; en el municipio San Felipe.

“Al darse cuenta de que había sido estafada interpuso una denuncia. Alegó que hombres con armas de fuego la despojaron de 49.500 dólares. Todo, al momento en que se encontraba cumpliendo funciones laborales”, señaló el comisario.

El hecho denunciado era falso

Sin embargo, se determinó que el hecho denunciado era falso. Además, de que la detenida antes ya se había apoderado de 16.400 dólares de la empresa. Se le decomisó el dinero, así como un teléfono celular. marca Samsung, modelo A 11.

La acusada, quedó a la orden del Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Niño de 10 años llevó un arma de fuego a su escuela en Carrizal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído