Connect with us

Sucesos

Capturan a individuo por hurtar cableado eléctrico en San Diego

Publicado

el

hurtar
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, capturaron en flagrancia a un individuo por presuntamente hurtar material estratégico. La detención se llevó a cabo durante un procedimiento efectuado, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno.

El subdirector del cuerpo de seguridad, Daniel Tablante, indicó que en horas de la tarde de este jueves; efectivos de la Brigada Motorizada, adscritos al servicio de Patrullaje y Vigilancia Vehicular,  realizaban patrullaje por la zona, cuando los abordó un ciudadano, quien los  alertó sobre el hurto de cableado eléctrico en el Restaurant Brasilinda.

Los uniformados efectuaron  un recorrido  y lograron observar a un  sujeto, con las características mencionadas por el testigo. El detenido fue  identificado como Renny José Morales Vargas, de 40 años, quien se encontraba sustrayendo cable de alta tensión; que estaban conectados a una planta eléctrica que surte energía eléctrica al restaurante.

El caso pasó al Ministerio Público

Los efectivos trasladaron a Morales  a la sede de la policía municipal de San Diego y lo remitieron a la Fiscalía 6ta del Ministerio Público (MP);  con competencia en material estratégico, quien continuará las averiguaciones pertinentes al caso.

Como evidencia, los funcionarios incautaron tres (03) trozos de cable de alto voltaje y varias herramientas que el presunto delincuente habría utilizado para efectuar los cortes y la sustracción del cobre.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: La Guardia Nacional desmanteló banda delictiva dedicada al hurto de cable

Sucesos

Encontrado sin vida adolescente que desapareció en laguna de San Diego

Publicado

el

Encontrado sin vida adolescente que desapareció en laguna de San Diego-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A las 11:06 de la mañana de este este domingo, fue encontrado sin vida el adolescente que desapareció el pasado sábado en una laguna del municipio San Diego.

Se trata de Samuel Eduardo Pérez Ramírez de 15 años, quien vivía en la urbanización Monserino; y había acudido a la laguna al mediodía del pasado sábado a bañarse con unos amigos, cuando desapareció en las aguas.

El rescatista Jacobo Vidarte indicó que más de 45 efectivos, entre funcionarios e integrantes de grupos de rescate, participaron en la búsqueda. Según refirió el teniente coronel (B) Yldemar Rivas, coordinó las actividades donde participaron Bomberos de San Diego, Policía Municipal de San Diego.

Encontrado sin vida adolescente que desapareció en laguna de San Diego

Además, Policía de Carabobo,  Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM), Brigada de Rescate y emergencias motorizadas (BREM), y Bomberos Forestales. Igualmente representantes de la GNB, Radio Club Valencia; Organización Brigada 48, Bomberos de Guacara y de Protección Civil Carabobo.Familiares del adolescente también apoyan en las labores de búsqueda.

También habían apoyado en las labores de búsqueda algunos de los familiares del joven de 15 años. En la zona estaba una embarcación tipo kayak para apoyo de superficie.

Te puede interesar: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Desde primeras horas de este domingo 28 de abril se encontraban más de 45 efectivos (funcionarios y grupos de rescate) realizando esfuerzo de búsqueda en una laguna artificial abandonada que pertenecía a una concretera, conocida como la laguna de Tulipán, en el municipio San Diego, estado Carabobo.

El comandante en conjunto con los rescatistas coordinaron puntos de observación en tierra, nadadores con salvavidas, descarte desde superficie con la embarcación kayak y personal para relevo, entre otras técnicas para este tipo de escenario.

Con información de ACN/EC

No deje de leer: Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído