Connect with us

Sucesos

En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC

Publicado

el

Allanamiento, UC, estudiantes - acn
(Foto: @Dominguezjo21)
Compartir

En allanamiento atrapan otro atacante a estudiantes de la UC. Funcionarios del Cicpc base Las Acacias detuvieron a Wilker Acosta, presunto autor material del tiroteo a los estudiantes de ingeniaría de la Universidad de Carabobo.

En este hecho los dos bachilleres que cursan estudios en la Facultad de Ingeniería resultaron heridos de bala.

Los detectives del Cicpc capturado Wilker Acosta  mediante allanamiento ejecutado en el barrio Vietnam del municipio Naguanagua.

Con la captura de este sujeto, son dos que están tras las rejas por el caso donde tirotearon a Benjamín Dumont y Johan Zerpa, los dos universitarios de la UC.

En el mismo barrio la policía científica detuvo a  Juan Vicente Henríquez Méndez. Para el momento le incautaron dos cartuchos de escopeta calibre 12.

En el allanamiento decomisaron un escopetín

En la red social Instagram, el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez; informó que en el allanamiento a Wilker Acosta le decomisaron un escopetín; el arma con que hirieron a los dos jóvenes.

Para el momento en que los tirotean, los estudiantes Benjamín Dumont y Johan Zerpa, estaban en compañía de Yessica Rotaro y Rafael González; quienes no resultaron baleados, pero sí les quitaron sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por Domínguez, solamente falta por capturar a Yeison Mendoza, tercer delincuente involucrado en la agresión a los estudiantes de la Universidad de Carabobo.

El miércoles 4 de julio los jóvenes luego de culminar sus clases, salieron a buscar un establecimiento para comprar comida. En ese momento los interceptaron los delincuentes.

La rectora de la UC se expresó lo de los estudiantes

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, denunció la tarde del miércoles a través de sus redes sociales, que los estudiantes “Johan  Zerpa, de 22 años; sufrió una herida de bala en el tórax y en la región cervical posterior y Benjamín Dumont, de 21; sufrió herida de bala en la región lumbar y en la región occipital”.

ACN/@Dominguezjo21

No deje de leer: Dos homicidas fueron abatidos por el Cicpc y Policarabobo

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído