Connect with us

Espectáculos

George Clooney sufrió accidente de tránsito en moto (Fotos)

Publicado

el

George Clooney
Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.
Compartir

George Clooney, el consagrado actor de Hollywood siempre es noticia por su trabajo, pero en esta ocasión ocupa los portales de espectáculos por un accidente de tránsito minutos antes de iniciar el rodaje de una película.

La celebridad no resultó gravemente lesionada, sin embargo, si se llevó un buen susto luego de que terminara en el capó de un auto cuando conducía su lujosa moto.

La información la confirmó una fuente policial de Italia, país en el que ocurrió el hecho. El portal de CNN en Español obtuvo la exclusiva.

Antes de iniciar la filmación, la madrugada de este martes, el estadounidense se desplazaba por el área de Olbia-Murta María, cuando colisionó con un Mercedes. En las investigaciones preliminares los funcionarios comprobaron que el conductor del auto no se detuvo cuando hacía un giro, lo que ocasionó el accidente.

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Las autoridades investigan lo que sucedió para esclarecer el caso e imponer responsabilidades si así corresponde. George Clooney no estaba acompañado en el momento del accidente.

George Clooney recibió atención médica inmediata

El impacto ocasionó que el actor se golpeara levemente contra el capó. Sobre el conductor se desconocen detalles, solo se supo que iba solo.

Rápidamente George Clooney, fue trasladado al hospital “Giovanni Paolo II“. Donde recibió atención médica por el equipo de guardia. Al ingresar le realizaron una prueba axial, que implica la evaluación de órganos, huesos y tejidos.

El resultado del chequeo médico resultó positivo, pues no arrojó lesiones de gravedad. Sin embargo el ganador de dos oscares de la Academia deberá presentarse ante el recinto médico cada 20 días. El artista está bien pero guardará reposo antes de continuar con la filmación de su próxima producción cinematográfica.

El norteamericano es uno de los actores más reconocidos de la industria por su amplia trayectoria que ha contado con la receptividad del público, que visita las salas de cine para verlo haciendo lo que más le gusta, actuar.

ACN

No deje de leer: Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

 

Fotos: © 2018 Splash News/The Grosby Group/Infobae.

Espectáculos

El alentador mensaje que le envió Alejandro Sanz a Pepe Mujica

Publicado

el

Alejandro Sanz envía mensaje a Pepe Mujica - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de que se conociera que el expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica, tiene un tumor, el cantautor español Alejandro Sanz, le dedicó un emotivo mensaje.

“Señor presidente Pepe Mújica, no sé si llegarás a leer esto. Pero quiero decirte que más allá de la política, de la cual estoy cansado, aburrido y decepcionado, eres una inspiración como persona”, se puede leer en su cuenta oficial en la plataforma X.

Lea también: Fonseca en concierto: Una Noche de Fiesta en La Lagunita Country Club

Mensaje de Alejandro Sanz a Pepe Mujica

Así mismo, el intérprete de Mi soledad y yo, continuó diciendo, “Tu forma de comunicarte, siempre desde el reconocimiento a todos los estamentos sociales y siempre con la intención de acercar posturas por el bien de la convivencia y la igualdad, me ha llenado de esperanza en este mundo de empujones y aspavientos. Por eso, querido profesor te deseo lo mejor y espero que te sirva este mensaje sin importancia mandado por un simple trovador para sentirte un poquito más querido si cabe”.

Finalmente le pidió al exmandatario recordar que, “nos enseñaste que siempre hay que levantarse. Un abrazo y gracias”.

Este lunes 29 de abril, durante una rueda de prensa, el exmandatario de 88 años de edad explicó que el viernes pasado acudió al Casmu a hacerse un chequeo, y le descubrieron el tumor en el esófago. Así mismo indicó que su situación es algo compleja.

Recordó que padece de una enfermedad inmunológica hace más de 20 años que le afectó, entre otras cosas, los riñones, lo cual dijo “crea obvias dificultades para técnicas de quimioterapia o de cirugía”.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Documental sobre Joe Troop, de Yndiana Montes Fogelquist, recibe beca del Fondo Arnold Shultz

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído