Espectáculos
Prohiben a Trump entrar a restaurantes de Robert de Niro

El actor estadounidense Robert de Niro prohibió la entrada a sus restaurantes; al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y dijo que si llegaba a entrar se saldría de inmediato.
El actor aseguró que, si el presidente acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta comparte junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se retiraría del establecimiento.
Desde 1994, el actor Robert De Niro se alió con el chef japonés Nobuyuki ‘Nobu’ Matsuhisa, además de Meir Teper, Drew Nieporent y Richie Notar para abrir un restorán en Beverly Hills, llamado Nobu, y pronto se convirtió en uno de los más exclusivos y frecuentados.
Prohíben a Trump entrar a restaurantes de Robert De Niro
Esto no es nuevo, pues desde la elección de 2016, De Niro se declaró abiertamente anti-Trump, incluso, en aquellos tiempos hizo algunas declaraciones bastante fuertes:
Es evidente que a De Niro no le cae nada bien el presidente, y además ha manifestado que no por tener ahora ese cargo, se mantendrá callado:
Mientras el liderazgo de nuestro país sea tan atroz y tan corrupto, hablaré en todos los lugares. Guardar silencio frente a semejante villanía es ser cómplice.
Robert De Niro, un tipo rudo
Tal vez le convendría a Trump tomar en cuenta esta advertencia y no pararse en los restoranes del actor; pues De Niro es un tipo rudo, se puede llevar alguna sorpresa.
ACN/La Guía del Varón
No deje de leer: El Astroboy José Altuve avisa que va por otro título de bateo
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional16 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional15 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes20 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Sucesos14 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara