Nacional
Hoteles de alto estándar empiezan a tomar terreno en Los Roques

El exclusivo archipiélago venezolano de Los Roques empieza a ofrecer hoteles de alto estándar con la llegada de Sabbia, Laguna y Macanao Lodge de la cadena LD.
A este paraíso natural lleno de posadas, también toma terreno las opciones con el confort y la calidad que sólo es capaz de ofrecer una empresa turística consolidada como lo es LD Hoteles.
Todos estos hoteles tienen un factor común, el servicio óptimo y personalizado, las comodidades de las confortables habitaciones en las que se ha cuidado cada detalle de la decoración, la calidad de las amenidades y de la lencería.
Todas cuentan con aire acondicionado, televisión Smart y cable o servicio satelital, agua caliente y WiFi.
Sabbia By LD Hoteles, ubicada en el Gran Roque, conquista por su acogedor ambiente y por ofrecer intimidad.
Con ocho habitaciones completamente equipadas, siete son Superior Queen y una Premium Queen.
Macanao Lodge By LD Hoteles.
Se encuentra en lo mejor del Gran Roque. Su diseño la convierte en la única instalación hotelera con un concepto abierto al mar lo que permite gozar de las vistas marinas sin salir de la posada, disfrutando de todos los servicios del hotel.
Macanao Lodge by LD Hoteles pone un acento especial en su cocina con platos que se caracterizan por una cuidada elaboración, presentándose como una auténtica comida fusión que respeta la frescura de los ingredientes, además de estar acorde con la temporada.
Su Terraza-bar Barqui se ha convertido en lugar obligado no sólo para los huéspedes sino para los visitantes por la calidad de su coctelería y por su vista excepcional desde donde se contempla atardeceres inolvidables.
Te invitamos a leer
Victoria Arráiz: Los poderosos ojos verdes que miran a la corona del Miss Venezuela 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Venezuela construye un monumento en honor al 80 aniversario de la Gran Guerra Patria

Venezuela construye un monumento en la emblemática Plaza Venezuela, en honor a los 80 años de la Gran Guerra Patria. Así lo informó el embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, señala una nota de prensa un corresponsal de la agencia TASS.
“Con motivo del 80.º aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se inaugurará en el centro de Caracas una nueva plaza con un monumento para conmemorar la hazaña del pueblo soviético en la lucha contra el fascismo y la contribución de la URSS a la victoria sobre la Alemania nazi”, afirmó el diplomático.
Además, añadió que los trabajos avanzan a un ritmo récord durante las 24 horas para inaugurar el monumento antes del 9 de mayo. “Caracas puede llevar legítimamente el nombre de capital latinoamericana de la lucha contra el fascismo”, subrayó
Venezuela construye monumento
Vale mencionar, que la Gran Guerra Patria fue el nombre que la Unión Soviética le dio a su participación en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania nazi. Este término se utiliza en Rusia y en otras ex repúblicas de la Unión Soviética.
La guerra duró casi cuatro años (1939-1945), convirtiéndose en el mayor enfrentamiento armado de la historia de la humanidad. En el frente, que se extendía desde el Mar de Barents hasta el Mar Negro, luchaban simultáneamente de ocho a 13 millones de personas en ambos bandos, se utilizaban de seis mil a 20 mil tanques y cañones de asalto, de 85 a 165 mil cañones y morteros, de 7 a 19 mil aviones.
Además, la guerra patriótica, que entró en casi todas las familias soviéticas por la tragedia, terminó con la victoria de la URSS. El acta de rendición incondicional de Alemania se firmó en los suburbios de Berlín el 8 de mayo de 1945, a las 22.43 CET (9 de mayo, 0.43 hora de Moscú).
Con información de: Medios internacionales / Psuv
No dejes de leer: Venezuela tiene 550 playas aptas para Semana Santa 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría12 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional6 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Internacional23 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Sucesos11 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga