Conéctese con nosotros

Sucesos

Pánico en La Trigaleña. Presuntos maleantes ingresaron a la fuerza a un edificio (+video)

Publicado

el

En Casalta asesinaron a un hombre - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con la Policía Municipal y estadal detuvieron a dos sujetos que ingresaron violentamente a un edificio en La Trigaleña, en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, la tarde de este viernes 8 de septiembre.

El periodista Luis Borjas, reportó el hecho en su cuenta de Twitter, el cual primeramente se manejó como  un secuestro. Indicó que el hecho ocurrió en el edificio Titanium de La Trigaleña.

Por su parte el medio de comunicación La Calle, indicó que los maleantes, según vecinos, abordaron a la víctima seguidamente lo empujaron al área interna del edificio para hacerlos subir hasta su apartamento.

Los vigilantes del conjunto se percataron y otros vecinos sobre lo que ocurría y comenzaron a pasar el aviso a las autoridades, quienes acudieron rápidamente hasta el lugar.

Así mismo otros medios relataron que los presuntos delincuentes eran perseguidos por efectivos del Cicpc y se introdujeron para intentar evadir a la comisión policial.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Policía del estado Carabobo y Polivalencia, para prestar apoyo y mantener la zona resguardada. Al cabo de un tiempo los organismos de seguridad lograron capturar a los sujetos que quedaron rodeados.

 

Con información de ACN/ La Calle

No deje de leer: Carabobo | Camión cayó al Río Cabriales, rescatistas buscan a una mujer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

GNB desmanteló campamentos de minería ilegal en Amazonas

Publicado

el

GNB desmanteló campamentos de minería ilegal en Amazonas
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana, GNB, desmanteló campamentos de minería ilegal en Amazonas según reportes militares.

Un total de 16 campamentos donde se explotaba ilegalmente la minería resultaron localizados y destruidos en procedimiento realizado en el sector Mina Sabana Grande. El mismo está ubicado en la comunidad indígena de Caridad, municipio Atabapo (San Fernando de Atapabo), estado Amazonas.

Los militares localizaron 7 motobombas, 7 plantas eléctricas, 500 metros de manguera, 2.000 litros de gasolina y 31 alfombras tipo tamiz. También encontraron enseres de utilidad cotidiana en esos lugares según reporte del Destacamento Fluvial 631 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, en el sector Supiro, del referido municipio, los militares practicaron la retención de una embarcación fuera de borda, cinco motobombas e implementos varios. En los procedimientos quedaron detenidos Daniela del Valle Infante Alvarado y Jefferth Gustavo Sánchez Mendoza.

En el mismo despliegue militar contra la minería ilegal, incautaron drogas y armamento en la comunidad indígena Guariloco del mencionado municipio.

Lo incautado consta de una panela de marihuana, dos pistolas calibre 9 mm, un cargador de pistola, 8 cartuchos 9 mm y un equipo telefónico. En este procedimiento resultaron detenidos Edgar Jesús Armas Belisario y Geraldo Chipiaje Cariban.

GNB desmanteló campamentos de minería ilegal en Amazonas y supuesta base paramilitar en Bolívar

La información militar también reportó la localización y destrucción de una base logística en el sector Ribera del río Orinoco, municipio Independencia (Ciudad Orinoco), límites de Bolívar y Anzoátegui.

En el sitio los militares ubicaron 6 embarcaciones de diferentes tipos, un motor fuera de borda, un uniforme camuflado, 4 pares de botas impermeables, un celular y unos lentes.

En ese operativo quedó detenido Vinicio Viamonte, dice el reporte de la División de Vigilancia Fluvial 52 del Comando de Vigilancia Costera 62.

No deje de leer: Cicpc capturó a tres antisociales en Tocuyito

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído