Sucesos
Localizan cadáver de mujer que cayó al río Cabriales
Tras intensas horas de búsqueda, la mañana de este sábado autoridades de seguridad y rescate lograron recuperar el cadáver de la mujer que lamentablemente cayó al río Cabriales.
El trágico incidente ocurrió en el sector El Paíto, parroquia Miguel Peña de Valencia, ayer viernes a las 9 de la mañana.
La víctima, identificada como Alicia Moreno, de 49 años de edad, se encontraba viajando en una camioneta junto con cuatro pasajeros residentes de la comunidad Esperanza del Socorro, todos con destino a Valencia.
De acuerdo con un reporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo; lo que resultó en que la camioneta terminara dentro del río Cabriales.
Vale mencionar que todos los ocupantes lograron salir del vehículo cuando ocurrió el accidente; excepto la mujer, cuyo destino fue trágico.
#UltimaHora desde horas temprana se efectuó la búsqueda y localización de la ciudadana Alicia Moreno sin signo vitales estatus de la búsqueda culminado @PCivil_Ve@DGNBEnLinea#GestiónSocialEficiente pic.twitter.com/Rp1zrIltKk
— Sistema Integrado (@SistemaCarabobo) September 9, 2023
Hallan cadáver de mujer que cayó al río Cabriales
Inmediatamente, se activó un amplio operativo de búsqueda en la zona, que contó con la colaboración de funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Carabobo y Valencia, así como de organizaciones voluntarias.
Después de una intensa labor de búsqueda, el cuerpo de Alicia Moreno fue encontrado a aproximadamente 800 metros del lugar donde se registró el accidente; en el cauce del caño La Virgen.
El hallazgo puso fin a la angustiosa búsqueda que había mantenido en vilo a la comunidad desde el día anterior.
#UltimaHora Desde horas temprana se efectuó la búsqueda y localización de la ciudadana Alicia Moreno sin signo vitales estatus de la búsqueda culminado @PCivil_Ve@DGNBEnLinea#GestiónSocialEficiente pic.twitter.com/poTorWtl4S
— Sistema Integrado (@SistemaCarabobo) September 9, 2023
Con información: ACN/Alejandra Coronel
No deje de leer:
Pánico en La Trigaleña. Presuntos maleantes ingresaron a la fuerza a un edificio (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes19 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Carabobo20 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo18 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas
-
Tecnología3 horas agoCotify App: el cerebro administrativo en el bolsillo del comerciante


