Conéctese con nosotros

Carabobo

San Joaquín: Más de 900 pacientes atendidos desde la reapertura del Ambulatorio Úrsula López

Publicado

el

Compartir

A propósito de la reapertura del Ambulatorio Úrsula López, ubicado en la zona norte de San Joaquín, el pasado 8 junio, hasta la fecha más de 900 pacientes han sido atendidos.

Como parte de los avances en materia de salud, en el centro médico se integraron seis especialidades, entre ellas cirugía reconstructiva, ginecobstetricia, pediatría, medicina interna, urología y traumatología sumado a la atención en enfermería, medicina integral, emergencias y jornadas de vacunación.

La directora de salud, Niurka Arévalo, informó que desde la reinauguración se han atendido dos partos de bajo riesgo, con la puesta en marcha de la renovada sala de parto.

Asímismo, detalló que se llevaron a cabo trabajos de impermeabilización de techos, jornada de pintura en el interior y exterior del centro, reemplazo de luminarias y lámparas de emergencia, rehabilitación y reforzamiento de puertas y ventanas, así como embellecimiento de áreas comunes.

Se realizó restauración de cableado, climatización de diferentes espacios del módulo para el condicionamiento de temperatura, humedad y limpieza del aire para adecuarlas a la comodidad y calidad del servicio, aunado al embellecimiento de áreas comunes.

Arévalo destacó que se ejecutaron cambios de la fachada principal del centro médico y señalización de todas las áreas para complementar las medidas organizativas, técnicas, formativas e informativas y que como valor agregado de suma importancia se adquirió una planta eléctrica de 50KVA.

Nota de prensa

No dejes de leer

Abrió sus puertas el nuevo restaurante McDonald’s Venezuela en el Sambil La Candelaria

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo

Publicado

el

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa CAI Carabobo/Gobernación de Carabobo
Compartir

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.

Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.

“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de NoticiasAdemás, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.

La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído