Espectáculos
Kiko pidió a sus cuates de Venezuela que «saquen a Maduro»
Carlos Villagrán a los venezolanos: “Saquen a Maduro”: El actor mexicano Carlos Villagrán envió un saludo a los venezolanos y con la voz característica de Kiko, su personaje de El chavo del ocho, pidió a sus “cuates de Venezuela” que “saquen a Maduro”.
El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko de El chavo del ocho, envió un mensaje a los venezolanos en el que pidió que saquen al presidente Nicolás Maduro.
“Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo, saquen a Maduro”, expresó Villagran.
El autor del video le pidió al actor mexicano que enviara un mensaje a los ciudadanos de Venezuela.
Villagrán saludo a los venezolanos con la voz característica de su personaje en la serie mexicana El chavo del ocho.

¿Se acuerdan de Kiko?
Carlos Villagrán Eslava, más conocido a finales de los años 1960 como Pirolo, (Colonia Nativitas, Ciudad de México, 12 de enero de 1944) es un actor y humorista mexicano, conocido mundialmente como Quico o Kiko en su papel en El Chavo del 8. En el año 2013 fue designado embajador en Porto Alegre, una de las doce sedes del Mundial de Brasil 2014
El 12 de enero de 2010 anunció que debido a su avanzada edad dejaría de interpretar su personaje de Kiko, pero el 11 de mayo de 2013 vistió por última vez el traje de su personaje en Brasil. El 8 de agosto de 2014, anunció su regreso a los escenarios en Brasil como Kiko en conmemoración a los 30 años en que la serie El Chavo del Ocho se exhibe en ese país.
Fue el segundo de cuatro hermanos, sus padres, Carlos Villagrán y Eva Eslava provenían de una familia de escasos recursos, pero a pesar de ello, lograron mantener su hogar con cuatro hijos. Su padre trabajó como fotógrafo de las alamedas con una cámara 5×7 y Villagrán (hijo) lo acompañaba, combinando sus estudios con el trabajo para poder sacar adelante a su familia, debido a esto, Carlos, estuvo hasta segundo grado de secundaria.
En 1967 Carlos obtuvo su primer trabajo, como reportero gráfico del periódico “El Heraldo de México” cubriendo los Juegos Olímpicos de México 1968. Sin embargo, aprovechando su credencial de fotógrafo de prensa, en 1968 comenzó a frecuentar las instalaciones de Telesistema Mexicano (propietaria de los canales 2, 4 y 5).
Lee también: El caminante Carlos Lozano escucha a los vecinos en Naguanagua
En dichas visitas, Carlos se fue adentrando a otro ambiente, el cual sería su verdadera vocación: la comicidad y actuación. Él mismo pedía trabajo a productores y cómicos de la época, como es el caso de Capulina o Los Polivoces.
Con Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, se hizo famoso en El Chavo del 8 y El Chapulin Colorado. En la serie El Chavo del Ocho interpreta el papel que le daría fama mundial: «Quico», un niño mimado, vestido de marinerito, con los cachetes inflados y cuya frases favoritas eran: «¡no me simpatizas!», «¡me doy!», «¡Cállate, cállate, cállate que me desespeeee…ras!», «¡que cosas no!», «¿qué me habrá querido decir?» y «¡chusma, chusma…prr!». En El Chapulín Colorado trabajó haciendo diversos papeles, como por ejemplo, encarnando el personaje El cuajinais así como en ocasiones siendo llamado por su verdadero nombre «Carlos».
Andrews Abreu – @AndrewsAbreu – #VIDEO Carlos Villagran, mejor conocido cómo “Kico” de El Chavo del ocho, envió un mensaje a los Venezolanos: – 18:20 – 31 mar. 2018
No deje de leer: En la ruta Valencia-Carlos Arvelo sólo trabajan cinco autobuses de doscientos
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Internacional12 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes20 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes15 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


