Connect with us

Carabobo

El caminante Carlos Lozano escucha a los vecinos en Naguanagua

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Escuchando a los vecinos de la municipalidad de Naguanagua, el diputado Carlos Lozano busca llamar la atención sobre los ingentes problemas que agobian a esta colectividad.

Plantea el diputado Lozano que se busca siempre, y de manera permanente, dignificar a las barriadas populares y a toda la gente que atraviesa una situación de calamidad por la crisis generada por el mal gobierno  de Nicolás Maduro.

Los vecinos de Brisas de Carabobo se quejan por la falta de agua.

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado Carlos Lozano., dice que “Un ejemplo muy claro de corrupción es la crisis de agua que está atravesando la región central del país, sí los corruptos no se hubiesen robado los recursos hoy tendríamos recursos para atender las plantas potabilizadoras y que los servicios públicos funcionen”, acotó Lozano.

La visita del caminante por el municipio de Naguanagua y su recorrido en las entrañas del mal que agobia a los vecinos, adentro y afuera de las instalaciones del Mercado Municipal de Naguanagua, es la patética confesión de los trabajadores que no tienen recurso para responder a la grave situación del país y que muchas veces no tienen “ni para comer el pan de cada día”.

ACN/prensaCL

No deje de leer: Luisa Ortega entregará a la AN documentación sobre contrataciones de los Clap

Comentarios de Facebook

Carabobo

Registro Civil de San José estará habilitado este lunes no laborable

Publicado

on

registro
Compartir
  • 1
    Share

El Registro Civil de la parroquia San José fue habilitado por la Alcaldía de Valencia para el lunes de 20 de agosto, fecha decretada como no laborable por el presidente Nicolás Maduro, ante la entrada en funcionamiento del nuevo cono monetario.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil; informó que dicha oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Piazza, Nivel Terraza, Local Nº 1-2; en la urbanización El Parral de la referida parroquia; y trabajará en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; tanto este domingo 19 de agosto, como el lunes 20.

Explicó que durante la jornada en el registro solo se tramitarán actas de defunciones; mientras que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laborarán de manera permanente en estos centros de atención médica; para la presentación de recién nacidos.

Rodríguez resaltó que desde el ayuntamiento trabajan comprometidos en brindar un servicio óptimo a los valencianos; cumpliendo con las políticas del gobierno regional; liderado por el gobernador Rafael Lacava, y municipal, al mando del alcalde Alejandro Marvez.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los registro civiles seguimos trabajando para prestar un servicio ininterrumpido, eficaz y modernizado para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Sobre el decreto del 20 de agosto

Como se recordará, durante una reunión con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el lunes 20 de agosto como día no laborable, debido a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La Alcaldía de Valencia, apegada al decreto, instaló una reunión el pasado martes para dar inicio a la adaptación de los procesos administrativos como es el caso de la Dirección de Hacienda cuyos trámites fueron suspendidos hasta la medianoche del lunes.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído