Nacional
Tolón Fashion Mall le da la bienvenida a 21 tiendas. Conoce cuáles se quieren expandir a Valencia
Tolón Fashion Mall le dio la bienvenida a 21 nuevas marcas en el último trimestre de este año 2022.
A pesar de que, según el vocero de Front Consulting, Alfonso Riera, los centros comerciales de todo el mundo resultaron duramente golpeados por la pandemia del covid-19, muchas tiendas desean tener un espacio estas grandes estructuras que día a día innovan para seguir atrayendo al público a visitar al lugar.
Note es una de estos 21 nuevos locales que abrieron. Se trata de una tienda de maquillaje vegano, no testeado en animales y probados dermatológicamente.

Esta tienda también se encuentra en Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Margarita.
Los precios de los cosméticos van desde 7 $, mientras que las pinturas de uñas cuestan 4$.
Alberto Sonessa, gerente de comercialización del Tolón Fashion Mall, mencionó que este centro comercial cuenta actualmente con ascensores activos, wifi gratuito, remodelación de baños y se están haciendo cambios en la iluminación.

Tolón Fashion Mall tiene 99. 65% de ocupación de tiendas
La tienda Springfield, una marca de ropa española con un target de 25 a 35 años, maneja precios que van desde los 20$ una blusa y 25 dólares los pantalones de dama.

Cuenta con otras dos sedes; una en Sambil Caracas y Líder, sin embargo, su encargado aseguró que entre los planes está expandirse hacia Valencia y Margarita.
Zippy, la tienda de ropa para niños con origen de Portugal, tiene dos meses ya en el Tolón Fashion Mall.

La franquicia italiana 7 Camicie llega para ofrecer innumerables opciones de camisas para caballeros y damas.
Daniela Zambrano, gerente de la tienda, recordó que tienen en Venezuela ocho años y en el mundo 20.

Los precios que ofrece esta tienda en el Tolón Fashion Mall inician en 80 dólares a 120
Invicta, distribuidora de Techomarine, es una de las marcas que planea expandirse a Valencia y Maracay el próximo año.
Se consultaron los precios de los relojes con sus gerentes y van desde 80 a 2000 dólares.
El espumante español Gold Fvsion tiene un año en el mercado venezolano, en un stand ubicado en el pasillo, los medios de comunicación lograron probar tres de sus botellas, una de ellas ha obtenido premios internacionales por su sabor.

Rosewood Brides es la única tienda del Tolón Fashion Mall de categoría novia.

Los hermosos vestidos blancos y perlas oscilan entre 700 a 4mil dólares; dependiendo de las marcas.
Karamel es el primer lugar físico de la marca creada por la joven Lara Dib.

Creadas en nitrato de titanio las prendas están pensadas para su durabilidad.
Nine West, Maikah, Wynwood, son otras tiendas de ropa, carteras y zapatos que apuestan a volver a ofrecerle a las venezolanas artículos de marca que hace algunos años habían sido retirados del país.

Por último, Asia Gourmet Bakery, la primera pastelería asiática apuesta a este centro comercial para su segunda sede; la primera está ubicada en El Bosque, Chacao.

No dejes de leer
Detenida pareja de presuntos estafadores en Tocuyito
Nacional
Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.
El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.
Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.
La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.
Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela
El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.
El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.
La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.
Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Internacional16 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes23 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes18 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


