Nacional
Tolón Fashion Mall le da la bienvenida a 21 tiendas. Conoce cuáles se quieren expandir a Valencia
Tolón Fashion Mall le dio la bienvenida a 21 nuevas marcas en el último trimestre de este año 2022.
A pesar de que, según el vocero de Front Consulting, Alfonso Riera, los centros comerciales de todo el mundo resultaron duramente golpeados por la pandemia del covid-19, muchas tiendas desean tener un espacio estas grandes estructuras que día a día innovan para seguir atrayendo al público a visitar al lugar.
Note es una de estos 21 nuevos locales que abrieron. Se trata de una tienda de maquillaje vegano, no testeado en animales y probados dermatológicamente.

Esta tienda también se encuentra en Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Margarita.
Los precios de los cosméticos van desde 7 $, mientras que las pinturas de uñas cuestan 4$.
Alberto Sonessa, gerente de comercialización del Tolón Fashion Mall, mencionó que este centro comercial cuenta actualmente con ascensores activos, wifi gratuito, remodelación de baños y se están haciendo cambios en la iluminación.

Tolón Fashion Mall tiene 99. 65% de ocupación de tiendas
La tienda Springfield, una marca de ropa española con un target de 25 a 35 años, maneja precios que van desde los 20$ una blusa y 25 dólares los pantalones de dama.

Cuenta con otras dos sedes; una en Sambil Caracas y Líder, sin embargo, su encargado aseguró que entre los planes está expandirse hacia Valencia y Margarita.
Zippy, la tienda de ropa para niños con origen de Portugal, tiene dos meses ya en el Tolón Fashion Mall.

La franquicia italiana 7 Camicie llega para ofrecer innumerables opciones de camisas para caballeros y damas.
Daniela Zambrano, gerente de la tienda, recordó que tienen en Venezuela ocho años y en el mundo 20.

Los precios que ofrece esta tienda en el Tolón Fashion Mall inician en 80 dólares a 120
Invicta, distribuidora de Techomarine, es una de las marcas que planea expandirse a Valencia y Maracay el próximo año.
Se consultaron los precios de los relojes con sus gerentes y van desde 80 a 2000 dólares.
El espumante español Gold Fvsion tiene un año en el mercado venezolano, en un stand ubicado en el pasillo, los medios de comunicación lograron probar tres de sus botellas, una de ellas ha obtenido premios internacionales por su sabor.

Rosewood Brides es la única tienda del Tolón Fashion Mall de categoría novia.

Los hermosos vestidos blancos y perlas oscilan entre 700 a 4mil dólares; dependiendo de las marcas.
Karamel es el primer lugar físico de la marca creada por la joven Lara Dib.

Creadas en nitrato de titanio las prendas están pensadas para su durabilidad.
Nine West, Maikah, Wynwood, son otras tiendas de ropa, carteras y zapatos que apuestan a volver a ofrecerle a las venezolanas artículos de marca que hace algunos años habían sido retirados del país.

Por último, Asia Gourmet Bakery, la primera pastelería asiática apuesta a este centro comercial para su segunda sede; la primera está ubicada en El Bosque, Chacao.

No dejes de leer
Detenida pareja de presuntos estafadores en Tocuyito
Nacional
Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal
Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció este miércoles 15 de julio organización Foro Penal, exdiputado de la Asamblea Nacional y exsecretario de Seguridad del estado Zulia, quien estuvo vinculado a un proceso judicial que sectores opositores y defensores de derechos humanos han considerado de carácter político.
Desde el @ForoPenal confirmamos la liberación hace pocos minutos de José Sánchez Mazuco”, informó el abogado Gonzalo Himiob, vicepresidente de la organización, a través de la red social X.
Sánchez Mazuco, dirigente político zuliano, lo detuvieron en el año 2007 y permaneció privado de libertad durante varios años mientras enfrentaba un proceso judicial.
El dirigente siempre negó las acusaciones y sus defensores denunciaron irregularidades durante el proceso, señalando que se trataba de una causa con motivaciones políticas.
Excarcelado José Sánchez “Mazuco”
Antes de su detención, Sánchez Mazuco ejerció como secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana del estado Zulia durante la primera gestión del gobernador Manuel Rosales, además de ocupar un escaño como diputado en la Asamblea Nacional.
Su caso fue incluido durante años en los listados de presos políticos elaborados por organizaciones como Foro Penal, que documenta detenciones consideradas arbitrarias por motivos políticos en Venezuela.
La excarcelación ocurre en medio de una serie de liberaciones de presos políticos anunciadas durante las últimas semanas por organizaciones defensoras de derechos humanos y familiares de detenidos.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Fedecámaras crea Comité de Seguimiento y Recuperación Productiva
-
Deportes22 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes14 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Espectáculos24 horas agoDescubre a partir de cuándo podrás ver Moana en acción real en cines de Venezuela
-
Economía2 horas agoPrecio del dólar del 15 de julio sobrepasa los 725 bolívares


