Connect with us

Espectáculos

Netflix remonta y supera expectativas en tercer semestre del año

Publicado

el

Netflix remonta en número nuevo usuarios - noticiacn
Compartir

Netflix remonta en número nuevo usuarios y supera expectativas en el tercer trimestre del año; según su último informe de cuentas trimestral, que superó las expectativas de la propia compañía, ya que había previsto aumentar su base de clientes en tan solo un millón de abonados.

El gigante del “streaming” ha logrado en este periodo 1.398 millones de dólares en beneficios netos y ha conseguido revertir la tendencia que venía arrastrando en los últimos meses; con una pérdida constante de clientes que llevó a que su cotización bursátil sufriera el mayor hundimiento de su historia.

Tras la publicación de los resultados, que incrementa con 2,4 millones de usuarios; el valor de las acciones de la empresa con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) subió hasta el 10% en las operaciones posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.

Netflix remonta en número nuevo usuarios

Precisamente hace unos días, Netflix anunció un nuevo modelo de suscripción mensual; que incluye anuncios a cambio de reducir su precio para así retener a una base de clientes que supera en la actualidad los 227 millones de abonados.

“Mejorar nuestra estrategia de precios es un objetivo importante”; explicó la empresa en una carta dirigida a los inversores, en la que argumentó que los 12 países en los que se implementará la nueva oferta este mes de noviembre suponen el 75% de mercado global.

De esta manera, Netflix espera “aumentar sus ingresos y beneficios” gracias a dos factores: Lograr nuevos abonados y que aquellos usuarios que comparten una cuenta entre varios hogares se decidan por un plan individual más barato; así, para los últimos meses del año se ha propuesto sumar 4,5 millones de clientes.

Beneficios en tercer semestre

En lo que respecta a los beneficios del tercer trimestre del año, la empresa logró 1.398 millones de dólares; un dato ligeramente más bajo que el mismo periodo del año pasado, cuando recaudó 1.449 millones.

Sin embargo, su facturación total continúa estancada en los 7.926 millones de dólares; las previsiones para el próximo trimestre estiman que se quedará en los 7.776 millones.

“Después de un primer semestre lleno de desafíos, creemos que vamos por el buen camino para acelerar el crecimiento. La clave es agradar a los miembros y por eso nos centramos en ganar la competencia a diario. Cuando nuestras series y películas emocionan, se lo cuentan a sus amigos y más gente decide quedarse con nosotros”; argumentó la carta.

Títulos más exitosos

Entre los títulos recientes de más éxito, Netflix citó “The Jeffrey Dahmer Story”; “Stranger Things S4”; “Extraordinary Attorney Woo”; “The Gray Man” y “Purple Hearts”.

“Si bien hemos cometido nuestros errores, también hemos logrado crear un amplio catálogo de series y películas para cualquier estado de ánimo o gusto, de increíbles narradores de todo el mundo”; celebró la compañía en tono triunfal.

Publicidad y cargos por compartir cuentas

Desde que a principios de este año comenzaron a llegar las señales de estancamiento en Netflix los fundadores de la empresa; Reed Hastings y Ted Sarandos, prometieron “ajustar su estructura de costes” para que se adaptara a su “tasa de crecimiento actual”.

Además de despedir a más de 300 empleados, la compañía firmó un contrato con Microsoft para introducir publicidad en su servicio; algo que comenzará el mes que viene.

Su siguiente objetivo será que las cuentas compartidas entre varios hogares se traduzcan en abonos individuales; para ello ya está cobrando un extra en Chile, Costa Rica y Perú por compartir claves de acceso y ha desarrollado una aplicación que permite transferir el perfil de una cuenta común a otra individual manteniendo el historial de visualización y las recomendaciones.

Principal plataforma de “streaming”

Con 227 millones de clientes, Netflix es la principal plataforma de “streaming” en el mundo; aunque es difícil hacer una comparación en un mercado cada vez más saturado.

Amazon, por ejemplo, solo reconoce que 200 millones de clientes reproducen video en su plataforma de comercio electrónico; Disney suma más de 220 millones de abonados entre sus diferentes plataformas: Disney+, Hulu, Star y ESPN+. Apple, por su parte, reúne a más de 40 millones de usuarios de Apple TV+.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concurso by Osmel Carabobo apuesta por la inclusión y la belleza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“No Somos Iguales” el vibrante himno musical que reúne a Víctor Drija con Gustavo Elis y Sixto Rein

Publicado

el

No Somos Iguales Víctor Drija
Compartir

El tema No Somos Iguales, que reúne en una explosiva colaboración a Víctor Drija (@victordrija), Gustavo Elis (@gustavoelis) y Sixto Rein (@sixtorein), contagia con su frescura y letra al ritmo del merengue fusionado con pinceladas de R&B y melodías pop.

La música latina se viste de fiesta con el estreno de No Somos Iguales, que está disponible en las principales plataformas digitales desde este viernes 03 de mayo. 

No Somos Iguales brinda una experiencia auditiva vibrante, en la que cada artista aporta su estilo personal, complementándose entre sí de manera magistral y dejando una huella imborrable en cada nota.

El video musical que acompaña a “No Somos Iguales” fue dirigido por el reconocido director Nuno Gomes (@nunodirector), quien ha colaborado anteriormente con Víctor Drija en proyectos que marcaron pauta en su carrera.

Este reencuentro laboral tiene como resultado una pieza audiovisual única y alegre, en la que también participan Aigil Gómez, Claudia Baseggio y Stefany Lavado.

El video destaca por una producción colorida y de alta calidad, capturando la esencia y el dinamismo de la canción de una manera visualmente impactante.

La composición de No Somos Iguales incluye a Víctor Drija, Sixto Rein, Eddy Lugo, Jexus Hernández y Jisa, quienes unieron sus talentos para crear una letra fresca y contagiosa que invita al público a disfrutar y dejarse llevar por la música. 

No Somos Iguales marca un emocionante hito en la carrera de Víctor Drija, Gustavo Elis y Sixto Rein, consolidando su posición como tres de los artistas más talentosos y queridos en la escena musical de Venezuela y América Latina. 

Disfruta de No Somos Iguales en tu plataforma favorita. Dale play al videoclip en el canal oficial de Víctor Drija en YouTube.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Musical de Broadway “Casi Normal” llega a Caracas para darle luz a la bipolaridad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído