Espectáculos
Netflix remonta y supera expectativas en tercer semestre del año

Netflix remonta en número nuevo usuarios y supera expectativas en el tercer trimestre del año; según su último informe de cuentas trimestral, que superó las expectativas de la propia compañía, ya que había previsto aumentar su base de clientes en tan solo un millón de abonados.
El gigante del «streaming» ha logrado en este periodo 1.398 millones de dólares en beneficios netos y ha conseguido revertir la tendencia que venía arrastrando en los últimos meses; con una pérdida constante de clientes que llevó a que su cotización bursátil sufriera el mayor hundimiento de su historia.
Tras la publicación de los resultados, que incrementa con 2,4 millones de usuarios; el valor de las acciones de la empresa con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) subió hasta el 10% en las operaciones posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.
Netflix remonta en número nuevo usuarios
Precisamente hace unos días, Netflix anunció un nuevo modelo de suscripción mensual; que incluye anuncios a cambio de reducir su precio para así retener a una base de clientes que supera en la actualidad los 227 millones de abonados.
«Mejorar nuestra estrategia de precios es un objetivo importante»; explicó la empresa en una carta dirigida a los inversores, en la que argumentó que los 12 países en los que se implementará la nueva oferta este mes de noviembre suponen el 75% de mercado global.
De esta manera, Netflix espera «aumentar sus ingresos y beneficios» gracias a dos factores: Lograr nuevos abonados y que aquellos usuarios que comparten una cuenta entre varios hogares se decidan por un plan individual más barato; así, para los últimos meses del año se ha propuesto sumar 4,5 millones de clientes.
Beneficios en tercer semestre
En lo que respecta a los beneficios del tercer trimestre del año, la empresa logró 1.398 millones de dólares; un dato ligeramente más bajo que el mismo periodo del año pasado, cuando recaudó 1.449 millones.
Sin embargo, su facturación total continúa estancada en los 7.926 millones de dólares; las previsiones para el próximo trimestre estiman que se quedará en los 7.776 millones.
«Después de un primer semestre lleno de desafíos, creemos que vamos por el buen camino para acelerar el crecimiento. La clave es agradar a los miembros y por eso nos centramos en ganar la competencia a diario. Cuando nuestras series y películas emocionan, se lo cuentan a sus amigos y más gente decide quedarse con nosotros»; argumentó la carta.
Títulos más exitosos
Entre los títulos recientes de más éxito, Netflix citó «The Jeffrey Dahmer Story»; «Stranger Things S4»; «Extraordinary Attorney Woo»; «The Gray Man» y «Purple Hearts».
«Si bien hemos cometido nuestros errores, también hemos logrado crear un amplio catálogo de series y películas para cualquier estado de ánimo o gusto, de increíbles narradores de todo el mundo»; celebró la compañía en tono triunfal.
Publicidad y cargos por compartir cuentas
Desde que a principios de este año comenzaron a llegar las señales de estancamiento en Netflix los fundadores de la empresa; Reed Hastings y Ted Sarandos, prometieron «ajustar su estructura de costes» para que se adaptara a su «tasa de crecimiento actual».
Además de despedir a más de 300 empleados, la compañía firmó un contrato con Microsoft para introducir publicidad en su servicio; algo que comenzará el mes que viene.
Su siguiente objetivo será que las cuentas compartidas entre varios hogares se traduzcan en abonos individuales; para ello ya está cobrando un extra en Chile, Costa Rica y Perú por compartir claves de acceso y ha desarrollado una aplicación que permite transferir el perfil de una cuenta común a otra individual manteniendo el historial de visualización y las recomendaciones.
Principal plataforma de «streaming»
Con 227 millones de clientes, Netflix es la principal plataforma de «streaming» en el mundo; aunque es difícil hacer una comparación en un mercado cada vez más saturado.
Amazon, por ejemplo, solo reconoce que 200 millones de clientes reproducen video en su plataforma de comercio electrónico; Disney suma más de 220 millones de abonados entre sus diferentes plataformas: Disney+, Hulu, Star y ESPN+. Apple, por su parte, reúne a más de 40 millones de usuarios de Apple TV+.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concurso by Osmel Carabobo apuesta por la inclusión y la belleza
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.
La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.
Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska
Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.
Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.
“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.
La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.
En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.
Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe
El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.
También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.
Estreno en Venezuela en octubre
Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.
La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Sucesos14 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
-
Espectáculos14 horas ago
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa
-
Internacional13 horas ago
Panamá suspende garantías constitucionales por fuertes protestas y disturbios