Conéctese con nosotros

Espectáculos

A la venta entradas para Miss Venezuela 2022 y concierto de Silvestre Dangond

Publicado

el

entradas para Miss Venezuela 2022
Compartir

Advanta Producciones anunció el inicio de la venta de entradas para el Miss Venezuela 2022 y Concierto de la Corona con “Silvestre Dangond”.

Este evento será el próximo 16 de noviembre, en el Poliedro de Caracas.

“Estamos trabajando para que disfruten de la edición número 70 del concurso de belleza más importante del país y de un gran concierto con un exitoso exponente del vallenato como es Silvestre Dangond, que iniciará una vez haya finalizado el concurso”, informó Mahmoud Handous de Advanta Producciones.

Las entradas para el Miss Venezuela 2022 están disponibles a través de: www.ticketmundo.com, taquillas del C.C.C.T., Kaldi Cafetería Las Mercedes y Tienda Skechers C.C. Sambil.

Silvestre Dangond reconocido internacionalmente como uno de los máximos exponentes del Vallenato llega al Miss Venezuela 2022, de la mano de Advanta Producciones.

El ganador del Latin Grammy llegará con sus éxitos: “Cásate Conmigo”, “Las locuras mías”, “Niégame tres veces”, “Justicia”, “Cómo lo hizo”, “Por un beso de tu boca”, entre otros temas, que le han permitido dejar el nombre de su Colombia natal, en alto.

En @advantaproducciones detalles del gran concierto de Silvestre Dangond el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ocho meses llevó componer Misa Iglesia Misionera para centenario de la Diócesis de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Don Lucry estrena “Bajo el Sol” junto a Rogers Sky

Publicado

el

Don Lucry Bajo el Sol
Compartir

El cantante dominicano Don Lucry presentó su nuevo sencillo “Bajo el Sol”, una propuesta de Afro House cargada de energía, alegría y motivación. El tema busca transmitir buena vibra, conectar con el ritmo y empoderar a quienes lo escuchan, a través de una propuesta fresca, bailable y con actitud.

En esta oportunidad, Don Lucry se une al cantautor y promotor venezolano Rogers Sky en un featuring que combina sus estilos y talentos, dando como resultado una canción dinámica, con letras y melodías pensadas para disfrutar desde el primer acorde.

El lanzamiento llega tras el buen recibimiento de su anterior sencillo, “3 A.M.”, que conectó con el público en plataformas digitales y generó expectativas sobre esta nueva propuesta musical.

Don Lucry vuelve a destacar por su participación en el proceso creativo, siendo el autor de la idea central que marcó gran parte de la esencia de su tema “Rompiendo cadenas”.

Para “Bajo el Sol”, también se sumaron aportes de Rayfell Villán, logrando una producción con identidad propia y un mensaje optimista.

La canción contó con la participación creativa de Don Lucry, Rayfell Villán, Petnael López Fabián y Rogers Sky. El proyecto audiovisual fue grabado en Lofa Studios, República Dominicana, donde se preparó el videoclip oficial que será presentado próximamente.

Mientras llega el estreno del video, “Bajo el Sol” ya está disponible en las principales plataformas de música y continúa ganando presencia en República Dominicana y Venezuela, consolidando esta nueva etapa musical de Don Lucry.

Los seguidores pueden seguir la carrera de Don Lucry y Rogers Sky en sus redes sociales: @donlucry @rogerskymusic @skymusic.group.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído