Connect with us

Espectáculos

Netflix remonta y supera expectativas en tercer semestre del año

Publicado

el

Netflix remonta en número nuevo usuarios - noticiacn
Compartir

Netflix remonta en número nuevo usuarios y supera expectativas en el tercer trimestre del año; según su último informe de cuentas trimestral, que superó las expectativas de la propia compañía, ya que había previsto aumentar su base de clientes en tan solo un millón de abonados.

El gigante del “streaming” ha logrado en este periodo 1.398 millones de dólares en beneficios netos y ha conseguido revertir la tendencia que venía arrastrando en los últimos meses; con una pérdida constante de clientes que llevó a que su cotización bursátil sufriera el mayor hundimiento de su historia.

Tras la publicación de los resultados, que incrementa con 2,4 millones de usuarios; el valor de las acciones de la empresa con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) subió hasta el 10% en las operaciones posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.

Netflix remonta en número nuevo usuarios

Precisamente hace unos días, Netflix anunció un nuevo modelo de suscripción mensual; que incluye anuncios a cambio de reducir su precio para así retener a una base de clientes que supera en la actualidad los 227 millones de abonados.

“Mejorar nuestra estrategia de precios es un objetivo importante”; explicó la empresa en una carta dirigida a los inversores, en la que argumentó que los 12 países en los que se implementará la nueva oferta este mes de noviembre suponen el 75% de mercado global.

De esta manera, Netflix espera “aumentar sus ingresos y beneficios” gracias a dos factores: Lograr nuevos abonados y que aquellos usuarios que comparten una cuenta entre varios hogares se decidan por un plan individual más barato; así, para los últimos meses del año se ha propuesto sumar 4,5 millones de clientes.

Beneficios en tercer semestre

En lo que respecta a los beneficios del tercer trimestre del año, la empresa logró 1.398 millones de dólares; un dato ligeramente más bajo que el mismo periodo del año pasado, cuando recaudó 1.449 millones.

Sin embargo, su facturación total continúa estancada en los 7.926 millones de dólares; las previsiones para el próximo trimestre estiman que se quedará en los 7.776 millones.

“Después de un primer semestre lleno de desafíos, creemos que vamos por el buen camino para acelerar el crecimiento. La clave es agradar a los miembros y por eso nos centramos en ganar la competencia a diario. Cuando nuestras series y películas emocionan, se lo cuentan a sus amigos y más gente decide quedarse con nosotros”; argumentó la carta.

Títulos más exitosos

Entre los títulos recientes de más éxito, Netflix citó “The Jeffrey Dahmer Story”; “Stranger Things S4”; “Extraordinary Attorney Woo”; “The Gray Man” y “Purple Hearts”.

“Si bien hemos cometido nuestros errores, también hemos logrado crear un amplio catálogo de series y películas para cualquier estado de ánimo o gusto, de increíbles narradores de todo el mundo”; celebró la compañía en tono triunfal.

Publicidad y cargos por compartir cuentas

Desde que a principios de este año comenzaron a llegar las señales de estancamiento en Netflix los fundadores de la empresa; Reed Hastings y Ted Sarandos, prometieron “ajustar su estructura de costes” para que se adaptara a su “tasa de crecimiento actual”.

Además de despedir a más de 300 empleados, la compañía firmó un contrato con Microsoft para introducir publicidad en su servicio; algo que comenzará el mes que viene.

Su siguiente objetivo será que las cuentas compartidas entre varios hogares se traduzcan en abonos individuales; para ello ya está cobrando un extra en Chile, Costa Rica y Perú por compartir claves de acceso y ha desarrollado una aplicación que permite transferir el perfil de una cuenta común a otra individual manteniendo el historial de visualización y las recomendaciones.

Principal plataforma de “streaming”

Con 227 millones de clientes, Netflix es la principal plataforma de “streaming” en el mundo; aunque es difícil hacer una comparación en un mercado cada vez más saturado.

Amazon, por ejemplo, solo reconoce que 200 millones de clientes reproducen video en su plataforma de comercio electrónico; Disney suma más de 220 millones de abonados entre sus diferentes plataformas: Disney+, Hulu, Star y ESPN+. Apple, por su parte, reúne a más de 40 millones de usuarios de Apple TV+.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concurso by Osmel Carabobo apuesta por la inclusión y la belleza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024

Publicado

el

Rolda International Barber Tour 2024
Compartir

La segunda edición del Rolda International Barber Tour 2024 está sold out y tendrá a personas de varios estados del país quienes se movilizarán a vivir 12 horas de lo mejor del mundo de la barbería.

El hotel Meliá Caracas recibirá a decenas de personas para ser partícipes de este encuentro que ofrecerá experiencia educativa, motivacional y de mucha celebración en compañía de reconocidos barberos de Venezuela e invitados internacionales que compartirán su éxito.

En rueda de prensa, dieron a conocer que habrá batallas de barberos en tres categorías en las cuales 30 competidores se enfrentarán en vivo para demostrar sus habilidades y obtener los primeros tres lugares en las categorías de Fast Fade, Freestyle y Corte Réplica Mullet.
Este formato se diseñó para 10 participantes elegidos a través de un casting en el que se evaluaron diferentes tópicos.
Las premiaciones en el primer lugar de cada categoría serán: kit de productos Rolda, sesión de fotografía, y el acompañamiento por los recorridos del Rolda International Barber Tour en las distintas ciudades del país.

Rolda International Barber Tour desde las 8am hasta las 8pm

En cuanto a las tendencias de 2024, los voceros indicaron que se están llevando cortes largos, largos progresivos, flecos largos desordenados, hay mucha variedad en lo que tiene que ver con ese estilo de corte. Siempre prevaleciendo en el estilo del hombre venezolano el fade.

Asimismo, el cierre estará a cargo de la agrupación “Desorden Público” que pondrá a bailar, cantar y brincar a todos los asistentes.

Este evento es una iniciativa pensada y diseñada para barberos, se ha llevado a cabo en 8 países en el mundo y regresa a Venezuela en su segunda edición.

Más detalles en @roldavenezuela en Instagram.

Te invitamos a leer

Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído