Conéctese con nosotros

Espectáculos

Los Cadillac´s y Hany Kauam se unen para cantar «Donde yo nací»

Publicado

el

Los Cadillac´s Donde yo nací
Compartir

El dúo venezolano Los Cadillac´s se unió a Hany Kauam para regalarle a su público venezolano una emotiva canción llamada «Donde yo nací».

Con este tema compuesto por los artistas y producido por el reconocido Yasmil Marrufo (@yasmilmarrufo), logran llegar al corazón de cada venezolano sin importar en que país del mundo se encuentren y recordar todo lo bonito que siempre han vivido cuando se trata de Venezuela.

El material visual fue dirigido por Justin Braham (@justinbraham_), filmado en La Guaira y su propósito es el de enaltecer esa idiosincrasia de los venezolanos.

En el videoclip podrán disfrutar de niños felices y disfrutando de juegos que han marcado la vida de muchos, como lo son la botellita, el escondite y la carrucha.

También se muestra ese paisaje característico de ese Estado con impresionantes playas y una colorida zona colonial.

Link para ver el videoclip «Donde yo nací» de Los Cadillac´s y Hany Kauam:

https://youtu.be/XIw-ZZTeP4M

Actualmente los temas «Bendito» y «La mujer de mi vida», siguen sonando con gran fuerza en las emisoras y se ubican junto con «Donde yo nací», entre las más sonadas en las carteleras musicales.

Esto gracias al trabajo de promoción y distribución que realiza la empresa Sky Music Group (@rogerskymusic).

Coordenadas: Instagram @loscadillacs_ @emiliovenezuela @luifercadillacs, canal de YouTube www.youtube.com/user/videoscadillacs.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobernación de Carabobo atiende contingencias por lluvias en Canoabo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído