Connect with us

Espectáculos

Maluma se presenta en otra faceta en Nueva York

Publicado

el

Maluma se presentó como empresario - noticiacn
Fotos: EFE
Compartir

El cantante colombiano Maluma se presentó como empresario en Nueva York al lanzar una marca propia de mezcal, Contraluz; uno de los varios negocios que tiene en marcha y que reflejan la evolución de sus ambiciones, aunque aseguró que la música sigue siendo su prioridad “número uno”.

El artista de 28 años, llamado Juan Luis Londoño Arias, convocó a los medios en un rascacielos de Manhattan para darse a conocer como copropietario de este mezcal; cuyo nombre expresa de alguna manera quién dice ser “detrás del escenario”: “Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante”, dijo.

“Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música”;  explicó la estrella latina, que reveló que además del mezcal tiene una línea de ropa, un criadero de caballos y una productora audiovisual.

“Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a demeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un ‘side project’ (proyecto paralelo)”; explicó.

Maluma se presentó como empresario

Maluma dijo haber crecido en el mundo de los negocios gracias a personas de su entorno, incluyendo a su padre, y sostuvo que en los últimos diez años ha crecido musicalmente; pero también como “emprendedor de bajo perfil” que ha decidido que es “momento de contarle al mundo esos proyectos” que tenía “bajo la mesa”.

“Mis sueños simplemente no son ambición por conseguir dinero, sino para inspirar a generaciones”; apuntó el cantante, que se suma a una larga lista de celebridades que combinan el mundo del entretenimiento con los negocios, entre ellos su paisano, el reguetonero J Balvin.

Preguntado por sus referencias empresariales, indicó que el actor The Rock (Dwayne Johnson), que tiene una productora, es uno de ellos: “Sabe combinar su actuación con sus negocios, y ahí estamos en este momento, aprendiendo de la mano de los grandes”.

Maluma se presentó como empresario - noticiacn

Invirtió varios millones de dólares

En el caso de Contraluz, que ha comenzado a distribuirse en México y que espera ampliar a Europa, reveló haber “puesto varios millones de dólares para ser dueño”; con lo cual no se limita a ser el rostro de una marca, sino que se posiciona como uno “de los inversionistas más importantes”.

El artista dio un brindis y expresó su deseo de que su mezcal se convierta en una inspiración para los latinos, que refleje su cultura y su “poder” en el mundo; pero salió al paso sobre la cuestión de si el alcohol, por el que han optado otros artistas en su incursión en los negocios, es el único elemento exportable del continente.

“Hay muchas cosas bonitas e importantes que tenemos los latinos para expandir a nivel mundial. Estoy exportando mi arte a nivel mundial y si puedo exportar otras cosas aparte de música, pues feliz de hacerlo”; comentó, sin perder la sonrisa y desprendiendo afabilidad.

“Tengo una línea de ropa, un criadero de caballos, una fragancia que acaba de salir… tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora”; apostilló.

Costó arrancarle más detalles, pero antes de salir exclamando en inglés “keep dreaming” (sigan soñando) y entre agradecimientos, agregó que no se olvida de sus orígenes; ya que está “ayudando a nuevas generaciones de Medelllín” (ciudad colombiana donde desarrolla algunos proyectos benéficos) y “nuevos artistas”.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Todo listo para Señorita Carabobo 2022 en el Teatro Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído