Conéctese con nosotros

Carabobo

Aplican más de 60 toneladas de asfalto en Quintas del Norte y Casco Central de Naguanagua

Publicado

el

Trabajos de recuperación de vialidad en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguangua
Compartir

Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, trabajadores de Fundanagua y Desarrollo Urbano continuaron los trabajos de recuperación de vialidad en zonas de la urbanización Las Quintas y el Casco Central.

La primera autoridad municipal informó que atendiendo la solicitud de los vecinos fueron aplicadas más de 30 toneladas de asfalto en la avenida 95 con calle 174C; de la urbanización Quintas del Norte. “Luego de la sustitución de tuberías que realizamos junto a Hidrocentro en esta zona residencial; dimos respuesta a los residentes y concluimos la obra con el asfalto”, explicó González.

Posteriormente las cuadrillas se trasladaron hasta la calle Salom y la avenida Sucre, en el Casco Central del municipio; donde entre miércoles y jueves realizaron labores de bacheo y asfaltado. “En esos dos puntos colocaron 36 toneladas de asfalto”, agregó.

Trabajos de recuperación de vialidad en Naguanagua

La alcaldesa resaltó, que actualmente su gestión se encuentra enfocada en la atención de los problemas con los servicios públicos que afectan a los ciudadanos en el municipio.

“Con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener a Naguanagua limpio; subsanando las fallas en la red de drenajes, el alumbrado, el rescate de espacios públicos. Estamos comprometidos a responder con creces ante el pueblo”, insistió.

Trabajos de recuperación de vialidad en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguangua

Trabajos de recuperación de vialidad en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguangua

Vecinos agradecen rápida respuesta

Carmen Salinas, residente de la urbanización Las Quintas desde hace 23 años; manifestó que es la primera vez que una autoridad municipal los toma en cuenta y les da inmediata respuesta.

“Estoy muy agradecida con la alcaldesa, al igual que al gobernador; por resolver el problema que estábamos padeciendo y poner nuestras calles en excelentes condiciones”, expresó.

Por su parte, Mariele Navarro, también habitante del sector; indicó que los trabajos se realizaron en su totalidad, lo cual agradece.

“Muchas veces en lugares hacen los trabajos de sustitución de tuberías y dejan el tierrero. Aquí no, aquí lo hicieron como debe ser. Sustituyeron y colocaron el asfalto. Estoy realmente feliz y agradecida”, indicó.

Jorge Escalona, consecuente visitante del Casco Central de Naguanagua, calificó como positiva la gestión de Ana González en la alcaldía; y exhortó a la mandataria a no desmayar en su afán por mantener al municipio en condiciones aptas para el buen vivir.

“Necesitamos mandatarios con ese ímpetu, para que este municipio siga siendo una referencia en Carabobo”; enfatizó el ciudadano.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Más de 5 mil funcionarios resguardarán Carabobo durante asueto de Carnavales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo

Publicado

el

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa CAI Carabobo/Gobernación de Carabobo
Compartir

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.

Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.

“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de NoticiasAdemás, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.

La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído