Connect with us

Carabobo

Aplican más de 60 toneladas de asfalto en Quintas del Norte y Casco Central de Naguanagua

Publicado

el

Trabajos de recuperación de vialidad en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguangua
Compartir

Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, trabajadores de Fundanagua y Desarrollo Urbano continuaron los trabajos de recuperación de vialidad en zonas de la urbanización Las Quintas y el Casco Central.

La primera autoridad municipal informó que atendiendo la solicitud de los vecinos fueron aplicadas más de 30 toneladas de asfalto en la avenida 95 con calle 174C; de la urbanización Quintas del Norte. “Luego de la sustitución de tuberías que realizamos junto a Hidrocentro en esta zona residencial; dimos respuesta a los residentes y concluimos la obra con el asfalto”, explicó González.

Posteriormente las cuadrillas se trasladaron hasta la calle Salom y la avenida Sucre, en el Casco Central del municipio; donde entre miércoles y jueves realizaron labores de bacheo y asfaltado. “En esos dos puntos colocaron 36 toneladas de asfalto”, agregó.

Trabajos de recuperación de vialidad en Naguanagua

La alcaldesa resaltó, que actualmente su gestión se encuentra enfocada en la atención de los problemas con los servicios públicos que afectan a los ciudadanos en el municipio.

“Con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener a Naguanagua limpio; subsanando las fallas en la red de drenajes, el alumbrado, el rescate de espacios públicos. Estamos comprometidos a responder con creces ante el pueblo”, insistió.

Trabajos de recuperación de vialidad en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguangua

Trabajos de recuperación de vialidad en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguangua

Vecinos agradecen rápida respuesta

Carmen Salinas, residente de la urbanización Las Quintas desde hace 23 años; manifestó que es la primera vez que una autoridad municipal los toma en cuenta y les da inmediata respuesta.

“Estoy muy agradecida con la alcaldesa, al igual que al gobernador; por resolver el problema que estábamos padeciendo y poner nuestras calles en excelentes condiciones”, expresó.

Por su parte, Mariele Navarro, también habitante del sector; indicó que los trabajos se realizaron en su totalidad, lo cual agradece.

“Muchas veces en lugares hacen los trabajos de sustitución de tuberías y dejan el tierrero. Aquí no, aquí lo hicieron como debe ser. Sustituyeron y colocaron el asfalto. Estoy realmente feliz y agradecida”, indicó.

Jorge Escalona, consecuente visitante del Casco Central de Naguanagua, calificó como positiva la gestión de Ana González en la alcaldía; y exhortó a la mandataria a no desmayar en su afán por mantener al municipio en condiciones aptas para el buen vivir.

“Necesitamos mandatarios con ese ímpetu, para que este municipio siga siendo una referencia en Carabobo”; enfatizó el ciudadano.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Más de 5 mil funcionarios resguardarán Carabobo durante asueto de Carnavales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró con más de 15 mil visitas y prometedora visión para empresariado regional

Publicado

el

Culminó la Expo Fedeindustria Carabobo 2024  - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias carabobo
Compartir

Con una asistencia de quince mil doscientos visitantes que confirman el potencial del empresariado regional para el desarrollo del país, la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró sus puertas después de tres días como vitrina del variado y prometedor aparato productivo local.

El Hotel Hesperia WTC Valencia vio bajar el telón este domingo 14 de abril, tras concluir un cronograma de actividades que incluyó rueda de negocios por más de un millón doscientos mil dólares, ponencias, exhibición de productos de más de ciento cincuenta empresas nacionales y extranjeras, exposición de marcas y otros atractivos.

Toda esta programación con especial énfasis a los avances tecnológicos y la evolución en el oficio de las ventas, para actualizar a los emprendedores en las más novedosas tendencias que pueden aprovechar para sus negocios.

Culminó la Expo Fedeindustria Carabobo 2024

En la culminación de este evento, el presidente nacional de Fedeindustria Orlando Camacho y la presidenta de la organización anfitriona en Carabobo Thais Acuña, efectuaron un recorrido por los espacios acompañada del alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, el vicepresidente de la región central Rodolfo Cibanik y otros representantes del gremio.

El mandatario municipal señaló que, siendo la capital carabobeña una fortaleza de actividad industrial, “aquí hay una muestra del vínculo que se ha establecido entre el sector público y privado para apuntar hacia el progreso, a través de diferentes convenios y acuerdos que propician el acercamiento entre las partes involucradas”.

Te puede interesar: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de iluminación y embellecimiento en la avenida Las Industrias

El presidente nacional de Fedeindustria y diputado de la Asamblea Nacional, Orlando Camacho, añadió que todos estos eventos forman parte de las transformaciones que busca el Gobierno para el país, atendiendo los proyectos productivos.

La presidenta regional, Thais Acuña, concluyó que fue una jornada productiva, que involucró sectores como metalmecánico, alimentación, refrigeración, plástico, telecomunicaciones y muchos otros, los cuales son evidencia de la diversidad de oportunidades que existen en el entorno empresarial carabobeño.

“Se está haciendo un trabajo arduo con miras a dar protagonismo a la producción venezolana, que busca competir en el mercado internacional”.

Invita a los empresarios locales a mantenerse informados de las actividades de Fedeindustria Carabobo y conocer sobre las ventajas que ofrece esta organización.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor reinaguró Complejo Deportivo de La Concordia en Santa Rosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído