Tecnología
Digitel habilita un nuevo canal de atención en línea

Digitel habilita el nuevo canal de atención en línea en en el que Diego apoyará a los usuarios con diversos requerimientos de forma automatizada vía WhatsApp y Telegram.
Para interactuar con Diego los clientes deben acceder a los conocidos sistemas de mensajería y escribir al número 0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram al usuario Digitel412
A través del nuevo canal de atención en línea, los clientes podrán gestionar, con el apoyo de Diego, solicitudes como consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria durante las 24 horas del día.
También tendrán la posibilidad de consultar las líneas que deseen en un solo chat.
En caso de requerir atención directa con un operador, los usuarios deberán ponerse en contacto con un especialista de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Digitel habilita un nuevo canal de atención en línea
Para que las consultas sean gestionadas de forma rápida y efectiva, la operadora recomienda a sus clientes estar atentos a las indicaciones y preguntas de Diego:
Ingresar los datos de la Cédula de Identidad y el número de línea a consultar en el formato solicitado, realizar en un solo mensaje el requerimiento.
Asimismo, escribir las palabras claves y opciones que Diego ofrece para atender la solicitud, responder sí o no a las preguntas de confirmación.
Y esperar el mensaje de respuesta para continuar.
Asimismo, mantenerse en contacto con Diego desde el inicio de la interacción, para evitar que la sesión expire y deban realizar la consulta nuevamente.
Tras la implementación de este nuevo canal de atención en línea, Luis Bernardo Pérez, vicepresidente ejecutivo de Digitel, comentó:
“La pandemia nos hizo utilizar nuevas vías de comunicación como el WhatsApp y ahora seguimos mejorando este canal e incorporando Telegram».
«Ofreciendo un servicio automatizado las 24 horas del día, para que el cliente pueda hacer las consultas que necesite sobre su línea».
«Próximamente se seguirá ampliando esta propuesta de valor para dar al usuario todo lo que necesite en un solo contacto”.
Los detalles sobre estos canales de atención en línea se encuentran en la sección Atención al Cliente de la página web Digitel.com.ve
Nota de prensa
No dejes de leer
Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Inter anuncia regalo especial por junio: 1 GIGA de internet para clientes de fibra óptica

«Este regalo es para ustedes, nuestros clientes. Queremos que disfruten de una conexión más rápida y estable para compartir momentos especiales con sus seres queridos, particularmente en el mes en que se celebra a los padres», expresó Marco Baptista, vicepresidente de Inter.
Además, podrán disfrutar, por un mes, de contenido deportivo gratuito llevándose el paquete de 4 canales premium, en los que destacan Directv Sports y One Baseball Network, y la aplicación de televisión por streaming Inter Go.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes15 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos14 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)