Conéctese con nosotros

Tecnología

Digitel habilita un nuevo canal de atención en línea

Publicado

el

Digitel atención en línea
Compartir

Digitel habilita el nuevo canal de atención en línea en en el que Diego apoyará a los usuarios con diversos requerimientos de forma automatizada vía WhatsApp y Telegram.

Para interactuar con Diego los clientes deben acceder a los conocidos sistemas de mensajería y escribir al número 0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram al usuario Digitel412Digitel atención en línea
A través del nuevo canal de atención en línea, los clientes podrán gestionar, con el apoyo de Diego, solicitudes como consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria durante las 24 horas del día.

También tendrán la posibilidad de consultar las líneas que deseen en un solo chat.

En caso de requerir atención directa con un operador, los usuarios deberán ponerse en contacto con un especialista de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Digitel habilita un nuevo canal de atención en línea

Para que las consultas sean gestionadas de forma rápida y efectiva, la operadora recomienda a sus clientes estar atentos a las indicaciones y preguntas de Diego:

Ingresar los datos de la Cédula de Identidad y el número de línea a consultar en el formato solicitado, realizar en un solo mensaje el requerimiento.

Asimismo, escribir las palabras claves y opciones que Diego ofrece para atender la solicitud, responder sí o no a las preguntas de confirmación.

Y esperar el mensaje de respuesta para continuar.

Asimismo, mantenerse en contacto con Diego desde el inicio de la interacción, para evitar que la sesión expire y deban realizar la consulta nuevamente.

Digitel atención en línea
Tras la implementación de este nuevo canal de atención en línea, Luis Bernardo Pérez, vicepresidente ejecutivo de Digitel, comentó:

“La pandemia nos hizo utilizar nuevas vías de comunicación como el WhatsApp y ahora seguimos mejorando este canal e incorporando Telegram».

«Ofreciendo un servicio automatizado las 24 horas del día, para que el cliente pueda hacer las consultas que necesite sobre su línea».

«Próximamente se seguirá ampliando esta propuesta de valor para dar al usuario todo lo que necesite en un solo contacto”.

Los detalles sobre estos canales de atención en línea se encuentran en la sección Atención al Cliente de la página web Digitel.com.ve

Nota de prensa

No dejes de leer

Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter anuncia regalo especial por junio: 1 GIGA de internet para clientes de fibra óptica

Publicado

el

Inter Mes del Padre
Compartir
Como un reconocimiento a sus clientes, Inter obsequiará el disfrute de internet de 1 GIGA de velocidad, durante junio, a todos sus clientes residenciales y empresariales del servicio de fibra óptica (FTTH), indistintamente de su plan de velocidad contratado.
El beneficio, que se aplicará automáticamente sin necesidad de pasos adicionales, implica el incremento de velocidad sin costo adicional.
Con esta ampliación de velocidad, Inter premia la fidelidad de sus clientes en toda Venezuela, proporcionándoles un servicio de alta velocidad, estabilidad y seguridad en la conexión a internet, para que puedan disfrutar al máximo su experiencia de navegación, consumo de contenidos, juego en línea, trabajo y estudio remoto.

«Este regalo es para ustedes, nuestros clientes. Queremos que disfruten de una conexión más rápida y estable para compartir momentos especiales con sus seres queridos, particularmente en el mes en que se celebra a los padres», expresó Marco Baptista, vicepresidente de Inter.

Adicionalmente durante este mes, los nuevos clientes que contraten el servicio de fibra óptica podrán beneficiarse de la promoción, que incluye la instalación del servicio sin costo.

Además, podrán disfrutar, por un mes, de contenido deportivo gratuito llevándose el paquete de 4 canales premium, en los que destacan Directv Sports y One Baseball Network, y la aplicación de televisión por streaming Inter Go.

Esta promoción, es una oportunidad única para que los hogares se conecten a la red más avanzada del país, con planes adaptados a sus necesidades y un soporte técnico disponible las 24 horas.
A fin de maximizar el disfrute de altas velocidades, Inter recomienda a los clientes seguir los siguientes consejos:
La compañía, que cuenta con más de 350 puntos de atención en el territorio nacional, reafirma así su compromiso de ofrecer servicios de calidad, mientras sigue expandiendo su cobertura de fibra óptica en el país.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído