Internacional
Hombre mató a una venezolana de 20 años en Perú
Este martes 9 de febrero se pudo conocer que un hombre mató a una joven venezolana, en Perú.
La víctima fue identificada como Laura Ruíz, de 20 años de edad. La joven era madre de dos niños pequeños y perdió la vida a manos de un peruano.
El sujeto llevaba por nombre Wilmer Collazos Arbildo, de 49 años de edad; quien posteriormente se quitó la vida de un tiro en la cabeza.
Hombre mató a una venezolana en Perú
A través de un reporte de la web de RCN Radio (Colombia); se conoció que las autoridades de dicho país confirmaron el crimen.
Asimismo, el escrito precisó, que Collazos Arbildo; había amenazado la vida de la mujer desde hace meses.
También recoge que las autoridades peruanas detallaron que el sujeto ingresó a la fuerza; a la habitación de la mujer y sin mediar palabra le dio un disparo en la cabeza.
El hombre asesinó a la joven; en presencia de los dos niños, una de cuatro años y otro de tres años.
Se suicidó
Luego de haber ejecutado dicho crimen; Collazos se quitó la vida con el arma de fuego en el baño del inmueble.
Una vecina de la joven víctima aseguró que tras escuchar las detonaciones, corrió hacía el cuarto hallando los cuerpos sin vida; mientras los pequeños lloraban desconsoladamente.
ACN/El Carabobeno
No dejes de leer: Sujeto compró saliva infectada de covid-19 para asesinar a su jefe
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes15 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Internacional7 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes10 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


