Connect with us

Carabobo

Vuelos hacia Aruba, Curazao y Bonaire fueron reactivados en Valencia

Publicado

on

vuelos
Compartir
  • 5
    Shares

Los vuelos hacia  Aruba, Bonaire y Curazao fueron reactivados este lunes 9 de abril  en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en  la ciudad Valencia.

Cabe recordar que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, suspendió el pasado mes de enero  el tránsito aéreo hacia estas islas caribeñas, con el objetivo de combatir el contrabando desde y hacia estos destinos.

El Ministro para el Transporte, Carlos Osorios, fue quien anunció la activación de las rutas, junto al gobernador, Rafael Lacava y varios funcionarios de la entidad.

Osorio destacó que  sostuvo reuniones  con representantes de Aruba, Curazao y Bonaire,  para que  la reactivación tanto marítima como aérea se haga  de manera progresiva.

“Para nosotros es bien importante reactivar todo el proceso comercial de tránsito aéreo y marítimo como lo estamos haciendo hoy desde la Vela de Coro y del Puerto Guaranao, el cual va hacer regido por una nueva estructura de seguimiento y control a través de un registro a las embarcaciones que se trasladan desde Venezuela a cada una de estas islas”.

 

Por su parte el gobernador, Rafael Lacava, agradeció la presencia de las autoridades, usuarios y representantes de las líneas aéreas que sirven a estas rutas, enfatizando que Venezuela entera puede contar con el estado Carabobo.

En este sentido, Lacava aseguró que  las instalaciones y todos los servicios conexos que aquí en Valencia van a estar a disposición de todos los vectores aéreos que hacen vida en el país, para incrementar el comercio y turismo a las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Igualmente destacó que, “el presidente Maduro ha puesto una vez más esto a disposición del pueblo venezolano y de las islas caribeñas y nosotros, como representantes del estado Carabobo, estas instalaciones que estamos recuperando y poniéndolas ‘pepitas’, las ponemos a disposición de usted ministro y de toda la aeronáutica civil y privada que tiene nuestro país”.

El reinicio oficial de las rutas aéreas desde Valencia y hacia Arba, Curazao y Bonaire se cumplió con el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de un vuelo de Aruba Airlines.

MCO/ACN/ Con nota de prensa-

No deje de leer: Mercados populares y zonas del sur recorrerá Falcón en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído