Síguenos

Carabobo

Mercados populares y zonas del sur recorrerá Falcón en Valencia

publicado

el

Humbría12
Compartir
  • 14
    Shares

Los mercados populares de la Plaza Monumental y de la Candelaria estará recorriendo este jueves 13 de abril, en su primera visita a Valencia como candidato presidencial, Henri Falcón, quien además caminará por sectores del sur de la ciudad, entre ellos, el barrio La Bocaina y  la urbanización Ricardo Urriera.

El comando de campaña de Henri Falcón afina detalles para la primera visita que realizará a Carabobo el candidato presidencial del COPEI, Avanzada Progresista y el MAS, que tendrá por finalidad contactar directamente a los electores del Sur de nuestra capital.

Melvis Humbría, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Carabobo  y miembro del comando de estrategia de la alianza opositora, adelantó que las actividades se inician a las 7 am., con una visita al mercado de la Plaza Monumental, posteriormente acudirá al populoso mercado de la Candelaria, donde hará contacto con expendedores y consumidores.

“Ese mismo día realizará un recorrido por el boulevard de la Av. Constitución en el centro de Valencia. En horas del mediodía tendrá un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, actividad que se llevara a cabo en un conocido hotel del municipio Naguanagua, luego se reunirá con los miembros del comando de campaña”.

“A las 3 pm., asistirá a una emisora de la región en la cual será entrevistado por una reconocida periodista carabobeña. De allí iremos al sur, se tiene previsto una caminata en el barrio La Bocaina, en la Urbanización Ricardo Uriera, culminando en el centro comercial Las Palmas. Ya cerrando la actividad Henri Falcón se reencontrará con sus vecinos de La Isabelica, recorrerá
el sector donde vivió en su época de estudiante para posteriormente inaugurar la sede del comando de campaña de esa importante parroquia valenciana”.

Melvis Humbría señaló que el MAS invita al pueblo en general a que acompañen al próximo presidente de la República en la señalada gira, de la cual no tienen la menor duda se convertirá en un rotundo éxito, dada la aceptación que ha tenido en la población venezolana las propuestas del candidato presidencial de la oposición.

Hizo énfasis en la dolarización del salario como una manera de enfrentar la profunda crisis económica que padecemos los venezolanos.

“Ya todos los sondeos de opinión publica lo ubican por encima del candidato del hambre, la última encuesta de una prestigiosa firma, certifica que Henri Falcón, aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto al mandatario Nicolás Maduro, de cara a las presidenciales venezolanas del 20 de mayo, ya que al consultar a quienes están muy seguros de participar Falcón obtiene 41,4% de apoyo, mientras que Maduro alcanza 34,3%”, puntualizo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Incertidumbre en la Banca y sector comercio por nuevo cono monetario

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído