Connect with us

Carabobo

Mercados populares y zonas del sur recorrerá Falcón en Valencia

Publicado

on

Humbría12
Compartir
  • 12
    Shares

Los mercados populares de la Plaza Monumental y de la Candelaria estará recorriendo este jueves 13 de abril, en su primera visita a Valencia como candidato presidencial, Henri Falcón, quien además caminará por sectores del sur de la ciudad, entre ellos, el barrio La Bocaina y  la urbanización Ricardo Urriera.

El comando de campaña de Henri Falcón afina detalles para la primera visita que realizará a Carabobo el candidato presidencial del COPEI, Avanzada Progresista y el MAS, que tendrá por finalidad contactar directamente a los electores del Sur de nuestra capital.

Melvis Humbría, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Carabobo  y miembro del comando de estrategia de la alianza opositora, adelantó que las actividades se inician a las 7 am., con una visita al mercado de la Plaza Monumental, posteriormente acudirá al populoso mercado de la Candelaria, donde hará contacto con expendedores y consumidores.

“Ese mismo día realizará un recorrido por el boulevard de la Av. Constitución en el centro de Valencia. En horas del mediodía tendrá un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, actividad que se llevara a cabo en un conocido hotel del municipio Naguanagua, luego se reunirá con los miembros del comando de campaña”.

“A las 3 pm., asistirá a una emisora de la región en la cual será entrevistado por una reconocida periodista carabobeña. De allí iremos al sur, se tiene previsto una caminata en el barrio La Bocaina, en la Urbanización Ricardo Uriera, culminando en el centro comercial Las Palmas. Ya cerrando la actividad Henri Falcón se reencontrará con sus vecinos de La Isabelica, recorrerá
el sector donde vivió en su época de estudiante para posteriormente inaugurar la sede del comando de campaña de esa importante parroquia valenciana”.

Melvis Humbría señaló que el MAS invita al pueblo en general a que acompañen al próximo presidente de la República en la señalada gira, de la cual no tienen la menor duda se convertirá en un rotundo éxito, dada la aceptación que ha tenido en la población venezolana las propuestas del candidato presidencial de la oposición.

Hizo énfasis en la dolarización del salario como una manera de enfrentar la profunda crisis económica que padecemos los venezolanos.

“Ya todos los sondeos de opinión publica lo ubican por encima del candidato del hambre, la última encuesta de una prestigiosa firma, certifica que Henri Falcón, aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto al mandatario Nicolás Maduro, de cara a las presidenciales venezolanas del 20 de mayo, ya que al consultar a quienes están muy seguros de participar Falcón obtiene 41,4% de apoyo, mientras que Maduro alcanza 34,3%”, puntualizo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Incertidumbre en la Banca y sector comercio por nuevo cono monetario

Comentarios de Facebook

Carabobo

Juramentados Concejales electos en el municipio Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Juramentados Concejales electos de Naguanagua
Compartir
  • 2
    Shares

Fueron proclamados y juramentados los nueve concejales electos por el municipio Naguanagua, junto a sus respectivos suplentes, en medio de varios actos que se desarrollaron tanto en las instalaciones de la UE Batalla de Bomboná y la Cámara Municipal, el pasado martes

Pasadas las 10:00am los concejales electos fueron proclamados en el plantel educativo por la Junta Electoral del CNE. Las autoridades entregaron las respectivas credenciales a los ediles y sus suplentes.

Ya en la Cámara Municipal, después de mediodía, los nuevos ediles fueron recibidos por el poder popular. Se presentó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien se tomó su tiempo para saludar y conversar con los asistentes.

La juramentación

Luego de la instalación y verificación de credenciales el burgomaestre procedió a la juramentación. “Hoy estamos en este Consejo Municipal Bolivariano ya juramentando a los concejales y concejalas que fueron electos el domingo”.

Gutiérrez aseguró que se conquistó un espacio para trabajar en beneficio de un colectivo; “en esta Cámara Municipal se trabajará para todos, no para una élite, porque Naguanagua tiene problemas que aquejan a todos por igual”.

A su juicio los nuevos concejales deben resaltar por el compromiso que tienen los bolivarianos con la patria. Y deben estar en la calle, recorriendo las comunidades para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

“No podemos quedarnos en una oficina con aire acondicionado, fuimos electos para trabajar por y para un pueblo, así que les hago el llamado a todos, vamos a la calle, caminemos, hablemos con los vecinos y solucionemos, sólo así saldremos adelante”, agregó el mandatario.

Conformada Junta Directiva

En lo que fue la primera sesión de este grupo recién electo, se sometió a votación y quedó aprobada la propuesta de la concejala, Nataly Fajardo, quedando conformada la Junta Directiva por, Germán Tarazona, como presidente del cuerpo edilicio; Ana González, vicepresidenta y Jusein Peñarata, secretario.

“Estamos comprometidos con el pueblo y con legado de Chávez, nunca dude que obtendríamos la victoria porque contamos con un pueblo que nos respalda”, aseveró Germán Tarazona.

Para el nuevo presidente del Consejo Municipal, este cuerpo legislativo está completo, porque lo integran personas con amplia experiencia en legislación, trabajadores comunitarios, adultos mayores y jóvenes de la zona.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído