Connect with us

Carabobo

Mercados populares y zonas del sur recorrerá Falcón en Valencia

Publicado

on

Humbría12
Compartir
  • 12
    Shares

Los mercados populares de la Plaza Monumental y de la Candelaria estará recorriendo este jueves 13 de abril, en su primera visita a Valencia como candidato presidencial, Henri Falcón, quien además caminará por sectores del sur de la ciudad, entre ellos, el barrio La Bocaina y  la urbanización Ricardo Urriera.

El comando de campaña de Henri Falcón afina detalles para la primera visita que realizará a Carabobo el candidato presidencial del COPEI, Avanzada Progresista y el MAS, que tendrá por finalidad contactar directamente a los electores del Sur de nuestra capital.

Melvis Humbría, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Carabobo  y miembro del comando de estrategia de la alianza opositora, adelantó que las actividades se inician a las 7 am., con una visita al mercado de la Plaza Monumental, posteriormente acudirá al populoso mercado de la Candelaria, donde hará contacto con expendedores y consumidores.

“Ese mismo día realizará un recorrido por el boulevard de la Av. Constitución en el centro de Valencia. En horas del mediodía tendrá un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, actividad que se llevara a cabo en un conocido hotel del municipio Naguanagua, luego se reunirá con los miembros del comando de campaña”.

“A las 3 pm., asistirá a una emisora de la región en la cual será entrevistado por una reconocida periodista carabobeña. De allí iremos al sur, se tiene previsto una caminata en el barrio La Bocaina, en la Urbanización Ricardo Uriera, culminando en el centro comercial Las Palmas. Ya cerrando la actividad Henri Falcón se reencontrará con sus vecinos de La Isabelica, recorrerá
el sector donde vivió en su época de estudiante para posteriormente inaugurar la sede del comando de campaña de esa importante parroquia valenciana”.

Melvis Humbría señaló que el MAS invita al pueblo en general a que acompañen al próximo presidente de la República en la señalada gira, de la cual no tienen la menor duda se convertirá en un rotundo éxito, dada la aceptación que ha tenido en la población venezolana las propuestas del candidato presidencial de la oposición.

Hizo énfasis en la dolarización del salario como una manera de enfrentar la profunda crisis económica que padecemos los venezolanos.

“Ya todos los sondeos de opinión publica lo ubican por encima del candidato del hambre, la última encuesta de una prestigiosa firma, certifica que Henri Falcón, aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto al mandatario Nicolás Maduro, de cara a las presidenciales venezolanas del 20 de mayo, ya que al consultar a quienes están muy seguros de participar Falcón obtiene 41,4% de apoyo, mientras que Maduro alcanza 34,3%”, puntualizo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Incertidumbre en la Banca y sector comercio por nuevo cono monetario

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir
  • 1
    Share

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído