Connect with us

Carabobo

Mercados populares y zonas del sur recorrerá Falcón en Valencia

Publicado

on

Humbría12
Compartir
  • 14
    Shares

Los mercados populares de la Plaza Monumental y de la Candelaria estará recorriendo este jueves 13 de abril, en su primera visita a Valencia como candidato presidencial, Henri Falcón, quien además caminará por sectores del sur de la ciudad, entre ellos, el barrio La Bocaina y  la urbanización Ricardo Urriera.

El comando de campaña de Henri Falcón afina detalles para la primera visita que realizará a Carabobo el candidato presidencial del COPEI, Avanzada Progresista y el MAS, que tendrá por finalidad contactar directamente a los electores del Sur de nuestra capital.

Melvis Humbría, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Carabobo  y miembro del comando de estrategia de la alianza opositora, adelantó que las actividades se inician a las 7 am., con una visita al mercado de la Plaza Monumental, posteriormente acudirá al populoso mercado de la Candelaria, donde hará contacto con expendedores y consumidores.

“Ese mismo día realizará un recorrido por el boulevard de la Av. Constitución en el centro de Valencia. En horas del mediodía tendrá un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, actividad que se llevara a cabo en un conocido hotel del municipio Naguanagua, luego se reunirá con los miembros del comando de campaña”.

“A las 3 pm., asistirá a una emisora de la región en la cual será entrevistado por una reconocida periodista carabobeña. De allí iremos al sur, se tiene previsto una caminata en el barrio La Bocaina, en la Urbanización Ricardo Uriera, culminando en el centro comercial Las Palmas. Ya cerrando la actividad Henri Falcón se reencontrará con sus vecinos de La Isabelica, recorrerá
el sector donde vivió en su época de estudiante para posteriormente inaugurar la sede del comando de campaña de esa importante parroquia valenciana”.

Melvis Humbría señaló que el MAS invita al pueblo en general a que acompañen al próximo presidente de la República en la señalada gira, de la cual no tienen la menor duda se convertirá en un rotundo éxito, dada la aceptación que ha tenido en la población venezolana las propuestas del candidato presidencial de la oposición.

Hizo énfasis en la dolarización del salario como una manera de enfrentar la profunda crisis económica que padecemos los venezolanos.

“Ya todos los sondeos de opinión publica lo ubican por encima del candidato del hambre, la última encuesta de una prestigiosa firma, certifica que Henri Falcón, aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto al mandatario Nicolás Maduro, de cara a las presidenciales venezolanas del 20 de mayo, ya que al consultar a quienes están muy seguros de participar Falcón obtiene 41,4% de apoyo, mientras que Maduro alcanza 34,3%”, puntualizo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Incertidumbre en la Banca y sector comercio por nuevo cono monetario

Comentarios de Facebook

Carabobo

Salud, educación y seguridad son promesas incumplidas en Los Guayos

Publicado

on

Por

Los Guayos -acn
El módulo de Barrio Adentro está abandonado. Foto: Cortesía.
Compartir
  • 5
    Shares

Un módulo de Barrio Adentro y uno policial, además de una escuela, esperan por la promesa de las autoridades en Los Guayos. Los habitantes de las comunidades aseguran que no han iniciado las labores de recuperación de la sede de salud y seguridad. También esperan por las mejoras en un plantel educativo del municipio.

Eduard Yépez, coordinador regional de Alternativa 1, aseguró que urge la reactivación plena del módulo de Barrio Adentro. Al respecto detalló que trabaja algunas horas en la mañana; pero carece de dotación y médico.

El dirigente destacó que es imperioso el acondicionamiento de estas instalaciones debido a la dificultad de los habitantes para trasladarse ante una emergencia a otros centros de salud.

En materia educativa también hubo una promesa, señaló Yépez. “A cada rato anuncian los recursos para la Escuela Básica Los Hijos de Bolívar, le hacen un cariñito y nada que la terminan”. Ante esta situación vecinos exigen al Gobierno nacional su culminación. De esta manera evitaría que muchos niños caminen hacia otros sectores o se arriesguen en “perreras” para estudiar en colegios más lejanos.

Los Guayos - acn

Escuela Básica Los Hijos de Bolívar no ha sido culminada. Foto: Cortesía.

Los Guayos sin seguridad

El módulo policial en Alicia Pietri está abandonado y enmontado, cerca de esa sede atracaron el TransDrácula. Vecinos cuentan que su apertura y reactivación fue una de las promesas de campaña de quienes hoy son autoridades. “Es obligación del alcalde Miguel Burgos o el gobernador Rafael Lacava deberían honrar”.

Además de “esquivar” la delincuencia, deben sortear las calles agrietadas, llenas de aguas servidas, el sector en su mayoría está con las cloacas tapadas, las aguas corren libremente por las calles; y cuando llueven entran a las casas. Los transeúntes obligados a caminar bajo la lluvia, deben soportar el desagradable olor.

En este sentido, Yépez, quien recorrió las comunidades acompañados por los habitantes Henry Lezama, Freddy Barreto y William Núñez; hizo un llamado al alcalde para que envíe una cuadrilla para destapar y luego realizar el bacheo respectivo.

No deje de leer: Cuatro trenes necesita el Metro de Valencia para cubrir demanda de usuarios

 

Los Guayos- acn

El módulo policial en Alicia Pietri es una de las promesas incumplidas. Foto: Cortesía.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído