Connect with us

Deportes

Vuelacercas criollos animaron la jornada de las Grandes Ligas

Publicado

on

Vuelacercas
Jesús Aguilar (24) llega a la goma luego de sonar su undécimo cuadrangular de la temporada. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Vuelacercas para todos los gustos repartieron los peloteros venezolanos en la jornada de las Grandes Ligas, algunos para apoyar en; los triunfos de sus respectivos clubes.

Jesús Aguilar (11), Freddy Galvis (3), Eugenio Suárez (12), José “Cafecito” Martínez (9), ( Asdrúbal Cabrera (11) y Gleyber Torres; (11) fueron los protagonistas  de los vuelacercas.

Once vuelacercas para Aguilar

El toletero Jesús Aguilar de Cerveceros de Milwaukee apoyó con jonrón, para llegar a once vuelacercas de la temporada en la victoria de; su escuadra ante Filis de Filadelfia 12-3.

Esta vez se consiguió a un compañero a bordo en la para alta de la primera entrada para abrir la; pizarra 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar se fue de 5-2, doble (10), jonrón (11), dos anotadas, tres impulsadas (37); Orlando Arcia de 5-1.

Mientras que por los cuáqueros, los criollos Odúbel Herrera de 4-0; César Hernández de 3-1, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.1; inning y recibió dos hits.

Freddy Galvis llegó a tres

Otro que la vio volar fue Freddy Galvis, ahora tiene cuatro vuelacercas en la campaña, en la victoria de los; Padres de San Diego a expensas de Marlins de Miami 5-4.

El criollo la sacó en solitario en la parte baja del cuarto tramo para ampliar la ventaja en ese momento; ante los peces 4-1.

Por Padres, José Pirela de 5-1, anotada, error (5); Freddy Galvis de 4-2, tubey (11), jonrón (4), anotada, producida (21).

Miguel Rojas de 4-1 y Eliecer Hernández trabajó desde la lomita 1.0 entrada y recibió un imparable por Marlins florianos.

Vuelacercas

Freddy Galvis soltó el cuarto vuelacercas de la campaña. (Foto: AP)

“Cafecito” el 9no. y Suárez 12

José “Cafecito” Martínez disparó llegó a nueve vuelacercas y Eugenio Suárez se paró en la docena, solo que el primero le ganó; el duelo en el triunfo de Cardenales de San Luis contra Rojos de Cincinnati 6-4.

Martínez la sacó en solitario en la parte alta del primer tramo, cuando San Luis tomó la ventaja de 2-0.

Eugenio Suárez hizo lo propio con un compañero en circulación en el cuarto inning y su escuadra empató la pizarra (2-2).

Por los Cardenales, José “Cafecito” Martínez de 2-1, cuadrangular (9), remolcada (40) para liderar a su equipo en ese departamento.

Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (12), dos anotadas,  dos fletadas (47); José Peraza de 4-2, doblete (12), anotada por Rojos.

Vuelacercas

José “Cafecito” Martínez recorre las bases tras sonar su noveno jonrón. (Foto: AP)

Vuelacercas

Eunenio Suárez (I) celebra su bambinazo 12 del año. (Foto: AP)

Gleyber la ganó el duelo a Asdrúbal

En el “Clásico del Subway” los Yanquis doblegaron a los Mets de Nueva York 4-3, donde el bombardero Gleyber Torres; sacó se paró en once vuelacercas y su rival metropolitanos Asdrúbal Cabrera también se fue para la calle y llegó a la misma cifra.

Por los Yanquis, los criollos Gleyber Torres de 3-1, jonrón (11), una anotada, impulsada (29 y Ronald Torreyes de 1-0.

Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1, con jonrón (11), una anotada, una impulsada para llegar a 36 en la campaña, por Mets.

Vuelacercas

Gleyber Torres llegó a once jonrones en su primer año en las mayores, y contando. (Foto: AP)

Vuelacercas

Asdrúbal Cabrera la ve salir por undécima ocasión. (Foto: AP)

Félix Hernández perdió

Quien no corrió con la misma suerte fue el carabobeño Félix Hernández al perder su quinto juego del año (6-5); y Rays de Tampa Bay venció a Marineros de Seattle 7-3.

“El Rey” apenas lanzó 3.0 innings, donde le fabricaron siete imparables, dio cinco boletos, ponchó a dos para dejar su; altísima efectividad en 5-70.

ACN/MAS

No deje de leer: Primera batalla por el torneo Apertura entre Mineros y Zamora en Cachamay

Comentarios de Facebook

Deportes

Jeison Rujano rugió en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro

Publicado

on

Jeison Rujano
Compartir
  • 1
    Share

Jeison Rujano se impuso en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro, que se disputó con la cronoescalada de 10.8 kilómetros.

El merideño Jeison Rujano, hijo del “Cóndor de los Andes”, quien en 2003 fue tercero del Giro de Italia y campeón de la montaña, pues ahora Jeison, que este sábado cumplirá 17 años de edad, comienza a mostrar sus dotes de escalador.

Jeison Rujano voló con el casco de su padre

El nacido en Santa Cruz de Mora, Jeison Rujano, del equipo Venezuela País de Futuro-La Fría, corrió con un casco aerodinámico,  logró un tiempo de 22 minutos, 53 segundos, en una prueba que comenzó en lo plano desde la Plaza Bolívar de La Fría y fue tomando inclinación hasta la línea de sentencia Cruz Social Las Delicias en el municipio García de Hevia.

Rujano fue escoltado por Armando Murga (Fundación Ángel Pulgar, (9”) y el colombiano Franklin Murgas (Águilas del Norte Dólar Rey (14”).

Más de 70 ciclistas en acción

Desde tempranas horas comenzó esta primera edición con la rueda de prensa y congresillo técnico de la cita calapédica, con la presencia del Comité Organizador, Rubén Osorio, presidente; Juan Obando, administrador de la Fundación Venezuela País de Futuro; Willington Vivas, alcalde del municipio García de Hevia.

Cuando apenas comienza la primera edición, los organizadores y autoridad presente coincidieron en el apoyo para el próximo año, cuando esperan estirar el evento de tres a seis capítulos.

Carabobo presente

En la competencia se inscribieron 12 equipos nacionales, entre ellos el Team Carabobo PuroPower, con cuatro, más dos clubes colombianos Bono Ciclismo y Águilas Norte de Santander.

De tal hijo tal ciclista

Jeison Rujano que este sábado cumplirá 17 años de edad, expresó su satisfacción por la victoria y agregó que antes de comparaciones con su padre, lo primordial seguir creciendo y escribir su propia historia.

Con tres años en competencia, el merideño ya muestra los genes de su padre, porque viene de lograr el segundo lugar de la Vuelta a Yacambú, al igual que en el Clásico Raúl Saavedra y Estrellas del Futuro, ambos realizados en Cúcuta, donde también se lució en la contrarreloj.

También fue campeón de las mini Vueltas a Santa Cruz de Mora y Tovar.

Cabe destacar, que en la competencia hay otros hijo o familiares de ciclistas, como son los casos de Yeison Delgado Jr y Gregory hijo de Manuel Guevara. Además del jovencito Jesús Aular, primero de Orluis Aular.

Jeison Rujano

Segunda etapa La Fría-Umuquena

Este sábado (9:30 am) se disputará la segunda etapa de la I Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro con salida en la Avenida Aeropuerto, Galpones de Moto Osorio hasta la plaza Bolivar de Umuquena (101 Kms).

No deje de leer: Filipe Paulino se destaca como taponero en la Liga del Atlántico

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído