Connect with us

Deportes

Vuelacercas criollos animaron la jornada de las Grandes Ligas

Publicado

on

Vuelacercas
Jesús Aguilar (24) llega a la goma luego de sonar su undécimo cuadrangular de la temporada. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Vuelacercas para todos los gustos repartieron los peloteros venezolanos en la jornada de las Grandes Ligas, algunos para apoyar en; los triunfos de sus respectivos clubes.

Jesús Aguilar (11), Freddy Galvis (3), Eugenio Suárez (12), José “Cafecito” Martínez (9), ( Asdrúbal Cabrera (11) y Gleyber Torres; (11) fueron los protagonistas  de los vuelacercas.

Once vuelacercas para Aguilar

El toletero Jesús Aguilar de Cerveceros de Milwaukee apoyó con jonrón, para llegar a once vuelacercas de la temporada en la victoria de; su escuadra ante Filis de Filadelfia 12-3.

Esta vez se consiguió a un compañero a bordo en la para alta de la primera entrada para abrir la; pizarra 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar se fue de 5-2, doble (10), jonrón (11), dos anotadas, tres impulsadas (37); Orlando Arcia de 5-1.

Mientras que por los cuáqueros, los criollos Odúbel Herrera de 4-0; César Hernández de 3-1, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.1; inning y recibió dos hits.

Freddy Galvis llegó a tres

Otro que la vio volar fue Freddy Galvis, ahora tiene cuatro vuelacercas en la campaña, en la victoria de los; Padres de San Diego a expensas de Marlins de Miami 5-4.

El criollo la sacó en solitario en la parte baja del cuarto tramo para ampliar la ventaja en ese momento; ante los peces 4-1.

Por Padres, José Pirela de 5-1, anotada, error (5); Freddy Galvis de 4-2, tubey (11), jonrón (4), anotada, producida (21).

Miguel Rojas de 4-1 y Eliecer Hernández trabajó desde la lomita 1.0 entrada y recibió un imparable por Marlins florianos.

Vuelacercas

Freddy Galvis soltó el cuarto vuelacercas de la campaña. (Foto: AP)

“Cafecito” el 9no. y Suárez 12

José “Cafecito” Martínez disparó llegó a nueve vuelacercas y Eugenio Suárez se paró en la docena, solo que el primero le ganó; el duelo en el triunfo de Cardenales de San Luis contra Rojos de Cincinnati 6-4.

Martínez la sacó en solitario en la parte alta del primer tramo, cuando San Luis tomó la ventaja de 2-0.

Eugenio Suárez hizo lo propio con un compañero en circulación en el cuarto inning y su escuadra empató la pizarra (2-2).

Por los Cardenales, José “Cafecito” Martínez de 2-1, cuadrangular (9), remolcada (40) para liderar a su equipo en ese departamento.

Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (12), dos anotadas,  dos fletadas (47); José Peraza de 4-2, doblete (12), anotada por Rojos.

Vuelacercas

José “Cafecito” Martínez recorre las bases tras sonar su noveno jonrón. (Foto: AP)

Vuelacercas

Eunenio Suárez (I) celebra su bambinazo 12 del año. (Foto: AP)

Gleyber la ganó el duelo a Asdrúbal

En el “Clásico del Subway” los Yanquis doblegaron a los Mets de Nueva York 4-3, donde el bombardero Gleyber Torres; sacó se paró en once vuelacercas y su rival metropolitanos Asdrúbal Cabrera también se fue para la calle y llegó a la misma cifra.

Por los Yanquis, los criollos Gleyber Torres de 3-1, jonrón (11), una anotada, impulsada (29 y Ronald Torreyes de 1-0.

Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1, con jonrón (11), una anotada, una impulsada para llegar a 36 en la campaña, por Mets.

Vuelacercas

Gleyber Torres llegó a once jonrones en su primer año en las mayores, y contando. (Foto: AP)

Vuelacercas

Asdrúbal Cabrera la ve salir por undécima ocasión. (Foto: AP)

Félix Hernández perdió

Quien no corrió con la misma suerte fue el carabobeño Félix Hernández al perder su quinto juego del año (6-5); y Rays de Tampa Bay venció a Marineros de Seattle 7-3.

“El Rey” apenas lanzó 3.0 innings, donde le fabricaron siete imparables, dio cinco boletos, ponchó a dos para dejar su; altísima efectividad en 5-70.

ACN/MAS

No deje de leer: Primera batalla por el torneo Apertura entre Mineros y Zamora en Cachamay

Comentarios de Facebook

Deportes

El escorpión Rómulo Otero picó dos veces en Arabia Saudita (+ vídeos)

Publicado

on

escorpión
Compartir
  • 1
    Share

El escorpión vinotinto Rómulo Otero picó dos veces en la primera división de Arabia Saudita , porque luego de disputar los dos juegos amistosos con la selección nacional en césped español con la selección venezolana se vistió con el rojo de Al Wehda Mecca, de la primera división de ese país par anotar sus dos primeras dianas.

Otero se estrenó con doblete en ese liga, el primer en jugada y el segundo especialidad de la casa con tiro libre para brindarle el tercer triunfo de su equipo ante el Al Fayha FC 2-1.

El volante ofensivo recibió un centro por derecha para entrar al área como una tromba y marcar su primera diana con su nuevo club a los 58 minutos, cuando apenas tenía minutos en la cancha.

Su rival de turno, el Al Fayha FC logró empatar a los 77, por intermedio de Abdulrahman Al Yami, para silenciar el King Abdulaziz City Stadium.

El escorpión picó otra vez para darle el triunfo a su equipo

Pero el llamado “escorpión” no se quedó quieto y porque a los 86′ puso su sello con un tiro libre desde el costado derecho para explotar la tribuna y por ende el triunfo.

Con los tres puntos, Al Wehda Mecca llegó a 12 unidades, producto de tres triunfos y tres empates, que los mantiene invicto en el cuarto lugar, mientras que el líder Al Nasr Riyadh tiene 15 enteros, pero con un cotejo menos.

De Brasil hasta Arabia Saudita

El escorpión Otero llegó al Al Wehda Mecca procedente del Atlético Mineiro (2016) brasileño,donde también dejó su huella, pero fue vendido en el mercado de verano en julio de este año.

Comenzó su carrera profesional con Caracas FC (2009-2015) y salió fuera de nuestras fronteras, cuando firmó con el Huachipato chileno (2015-16).

El mediocampista que hace funciones de extremo, es se convirtió en el tercer criollo en romper la red en la primera división de Arabia Saudita, emulando a los delanteros Gelmín Rivas y Juan Falcón.

No deje de leer: ¡Mil hachas! para José Castillo en triunfo de Cardenales ante Caribes (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído