Síguenos

Deportes

Venezuela fue tercera en Grand Slam de Voleibol de Playa

publicado

el

Venezuela fue tercera en Grand Slam sudamericano de Voleibol de Playa - ACN
La dupla Hernández-Gómez logró el podio en la segunda parada del Sudamericano en Rosario, Argentina | Foto: AVN

Venezuela y su dupla de voleibol de playa compuesta por Rolando Hernández y José Gregorio “Tigrito” Gómez conquistó el tercer lugar en la segunda parada del Grand Slam Sudamericano de Rosario, Argentina, tras vencer a los anfitriones 2 sets por 1.

El binomio nacional ganó el primer set 21-19, perdió el segundo 19-21 y volvió a ganar el tercero 15-10 para dejar fuera del podio a un equipo argentino que partía como favorito en la justa tras vencer en la primera etapa en Brasil.

Lee también: DEPOMASTER presente en “Un millón de Metros por Rafael Vidal”

Venezuela llegó a la pelea por el tercer puesto tras dejar registro de 2-2 en la ronda inicial. Los nacionales barrieron en dos sets seguidos (21-12 y 21-10) a Ecuador el viernes en el debut y perdieron minutos más tarde por la misma vía (21-17 y 21-19) ante Argentina. El sábado derrotaron a Uruguay (21-10 y 21-18) y luego cayeron ante Brasil (21-10 y 21-18). Esta competencia otorga puntos al ranking clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2019.

En el evento participaron 12 parejas de ambas ramas pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay Perú y Venezuela. El Circuito Sudamericano de Voleibol tiene en su calendario otras cinco válidas. Una en Coquimbo, Chile (16 al 18 febrero); en Lima, Perú (2 al 4 marzo); otra en Santa Cruz Cabrália, Brasil (9 al 11 marzo) y Montevideo, Uruguay (16 al 18 marzo); además de la final en Resistencia, Argentina (13 al 15 abril).

Con información de AVN | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Milan y Arsenal harán arder los octavos de final de la Europa League

Publicado

el

Europa-ACN
Foto: composición de Marca.com

Milan y Arsenal, dos de los candidatos al título, se eliminarán entre sí tempranamente, según determinó el viernes el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

Ambos están fuera de la pelea por los títulos de sus ligas nacionales, por lo que ganar la Europa League es su única esperanza de clasificarse a la Liga de Campeones del año que viene.

Atlético de Madrid, que se llevó este trofeo en el 2010 y el 2012, enfrentará al Lokomotiv de Moscú, que el jueves dejó afuera al Napoli, líder de la Seria A italiana.

No dejes de leer: Venezuela dominó a Chile y consiguió segundo triunfo en la eliminatoria FIBA

En las otras series se medirán Lazio con Dínamo de Kiev, Olympique de Marsella con Athletic de Bilbao, Sporting de Lisboa con Viktoria Plzen, Borussia de Dortmund con Salzburgo y el CSKA de Moscú con Lyon.

Los partidos de ida se disputarán el 8 de marzo y las revanchas el 15 del mismo mes.

AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído