Síguenos

Deportes

DEPOMASTER presente en “Un Millón de Metros por Rafael Vidal”

publicado

el

DEPOMASTER estará en "Un millón de metros por Rafael Vidal" será este lunes 12 de febrero - ACN
Las piscinas del Polideportivo Misael Delgado servirán de escenario para la actividad | Foto: Archivo

La gran familia DEPOMASTER participará activamente este lunes 12 de Febrero en una nueva edición de “Un millón de Metros por Rafael Vidal”, jornada a desarrollarse en la piscina del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, entre las 5:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Antonio Bastardo, presidente del citado club, destacó que estiman contar con la participación de más 50 nadadores de esta institución, así como otras personas que quieren rendir homenaje  a nuestro olímpico venezolano en la disciplina de la natación.

Puedes leer también: BiciRock 2018 se llevará a cabo este 18 de febrero

La jornada, que se ha venido realizando desde hace varios años, consiste en nadar desde cinco metros en adelante y sumar este dígito a todo lo que se viene haciendo en otras piscinas de Venezuela y el mundo.

“La invitación es abierta a todas las personas que quieran participar en esta actividad en memoria de un gran hombre, orgullo de todos los venezolanos. Los esperamos en la piscina del Misael Delgado desde tempranas horas del día para sumar metros en el agua”, destacó Bastardo.

Nota de Prensa | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

La FIFA planea juntar mundiales sub 17 y sub 20 en un solo torneo

Publicado

el

FIFA-ACN
Foto: AP

La FIFA contempla la posibilidad de juntar los mundiales sub17 y sub20 en un solo torneo con 48 selecciones, con un posible límite de edad entre 18 y 19 años, dijo el organismo.

Los torneos juveniles de mujeres también podrían ser combinados para crear un solo campeonato de 24 equipos, según los planes que surgieron hace dos semanas en una reunión del comité de competencias de la FIFA.

Las ideas fueron discutidas por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con algunas federaciones durante reuniones esta semana en Mauritania y Nigeria.

La FIFA dijo que las propuestas son parte de una evaluación de las competencias cuando se cumplen dos años de la presidencia de Infantino, quien impulsó la expansión de la Copa del Mundo de 32 a 48 equipos a partir de 2026.

Lee también: Club Firestone realizará la primera edición de la Copa Peligro Sports

De ser aprobada la medida, el mundial juvenil de varones tendría un aumento enorme en la cantidad de equipos, ya que los mundiales sub17 y sub20 que actualmente se realizan cada dos años tienen 24 selecciones cada uno.

Un solo torneo, que podría ser todos los años con 48 selecciones, no presentaría los mismos retos de logística que la Copa del Mundo, ya que se podrían jugar dos partidos diarios en cada estadio.

La FIFA también intenta establecer un calendario de partidos más compacto en las divisiones juveniles. Europa, por ejemplo, tuvo campeonatos sub17, sub19 y sub21 el año pasado.

Inglaterra ganó el campeonato europeo sub19, además del Mundial Sub20 y el Sub17 en junio y octubre, respectivamente.

Los mundiales sub17 y sub20 de mujeres se realizarán este año en Uruguay y Francia, respectivamente.

AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído