Connect with us

Internacional

Venezuela entre la peores conexiones de internet del mundo

Publicado

on

Internet
Compartir
  • 9
    Shares

Hoy se celebra el Día Internacional de Internet. Una mega red tecnológica capaz de comunicar en segundos a un árabe en Egipto con un argentino en Buenos Aires; pero en Venezuela esta festividad no es absoluta; su capacidad de conexión está entre las peores del mundo.

Paraguay y Namibia también forman parte de las naciones con un pésimo servicio. Mientras que Corea del Sur, Noruega  y Hong Kong ocupan los primeros lugares.

En 2017, las páginas más buscadas fueron Google, Youtube, Facebook y Baidu. Instagram ocupa la posición 15, en un no muy lejano lugar número 27 está Netflix y tres peldaños más abajo es Pornhub. Los datos los recopiló la compañía de análisis de tráfico y datos web Alexa.

Otros porcentajes interesantes del pasado año, divulgados por Internet World Stats, indicaron que de la Unión Europea, Alemania fue el país con más usuarios conectados a internet, con un porcentaje de 89% del total de la población.

España es el quinto, con 87,1%. En esa nación los ciberlectores tuvieron mayor curiosidad y en consecuencia cantidad de búsqueda en los siguientes temas; Catalunya, Atentado Barcelona, Bimba Bosé y Puigdemont. Y lo que m más preguntaron fue “¿Qué es el artículo 155?”, “¿Qué es TGSS?” y “¿Qué es la DUI?”.

Pero donde existen más usuarios es en Asia, con 2.023.630.194 millones, lo que representa 48% de su población.  Mientras que en Estados Unidos 95% de la población está en conexión. Mundialmente 54.4% de la población usa internet.

¿Cuáles son las páginas de internet más buscadas?

Google, Youtube, Facebook y Baidu, son las páginas más buscadas.  Instagram está en el puesto 15, Netflix  en el 27 y Pornhub tres puestos más abajo, es decir, el 30. La compañía Alexa, experta en análisis de tráfico y datos web, difundió la información.

Hoy se celebra el Día Internacional de Internet, gracias a festividad realizada en la Cumbre de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Túnez, en el año 2005. Fecha que coincide con Día mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

ACN/El Periódico

No deje de leer: Maduro planifica una amenaza directa contra EE UU, según Rubio

Comentarios de Facebook

Internacional

Lech Walesa: caso Venezuela similar a los nazis

Publicado

on

Por

Lech Walesa Caso Venezuela
Compartir
  • 6
    Shares

Lech Walesa: caso Venezuela similar a los nazis. “El caso de Venezuela es el único y que jamás se había parecido a nadie, como los nazis, es para estudiar en la historia a futuro”; así describió el Premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, la crisis que atraviesa el país sudamericano.

El expresidente de Polonia, afirmó que el Gobierno de Maduro lo conforman “neo traficantes” y “terroristas”; que mantienen “secuestrado” a la nación caribeña.

El polaco evalúa la situación tan crítica que propone una salida del régimen venezolano con apoyo extranjero. Considera que esa es la estrategia más viable. “Más temprano que tarde tendrá que ser intervenido por fuerzas de coalición para preservar la paz mundial”.

El anticomunista insistió en que la única alternativa para los ciudadanos en tener una opción de Gobierno distinta a la de Maduro es operando “desde el exilio”. Para lograrlo, el defensor de la economía libre de mercado propone la ayuda de los “venezolanos íntegros y rectos”.

Además aprovechó para aclarar que Venezuela no vive una dictadura al considerar que, el actual sistema establecido no reúne esas características para la conformación de un líder. “No es una dictadura porque no es un líder una sola persona, es un estado seo secuestrado”, dijo el pasado 22 de mayo.

¿Quién es  Lech Walesa Premio Nobel de la Paz?

Lech Walesa ha dedicado su vida a defender la libertad y la paz. En el año 1983, Lech Walesa, recibió el Premio Nobel de la Paz por luchar contra el comunismo. En Venezuela recibió la Orden Francisco de Miranda en 1989 por su aporte al progreso. Durante su mandato eliminó el comunismo en Polonia, en el período 1990-1995.

No está lejano a Venezuela

El europeo siguió de cerca los acontecimientos suscitados en el país durante 2016. Ese año sostuvo reuniones con dirigentes opositores a quienes les recomendó; además de mantener una visión clara, aprender a perdonar a sus adversarios.

ACN/puntodecorte

No deje de leer: Venezolanos en Perú podrán agilizar PTP con nueva oficina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído