Connect with us

Internacional

EE.UU. listo para un conflicto nuclear

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

EE.UU. listo para un conflicto nuclear.  Washington realizó este lunes un exitoso ensayo del misil balístico intercontinental Minuteman III. Le mostramos el video del amenanzante lanzamiento. Listos para un conflicto nuclear; EE.UU. prueba misiles de la Guerra Fría (VIDEO)

La Fuerza Aérea estadounidense realizó el pasado 14 de mayo; una nueva prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III, un veterano de la Guerra Fría.

Son misiles de la guerra fria

Prueba misiles de la Guerra Fría. El poderoso misil balístico intercontinental Minuteman III.; un veterano de la Guerra Fría.

El lanzamiento del misil intercontinental  es para probar la efectividad y preparación de este sistema de armas.  Informe de las fuerzas de disuasión de Washington.

Misil con base en tierra

El misil balístico Minuteman-3 fue lanzado exactamente a las 08:23 GMT; desde un lanzador de silo situado en la base aérea de Vandenberg en California. Tras sobrevolar 6.700 kilómetros cayó en el área programada; en un sitio de pruebas situado en el atolón Kwajalein; en aguas del océano Pacífico, informa The Defense Post.

El misil fue lanzado con la ojiva desarmada. Las pruebas anteriores de Minuteman-3 se realizaron el 26 de abril de 2018. Los proyectiles de esta familia, que han estado en servicio en el Ejército de EE.UU. desde 1970; son los únicos balísticos de este país con base en tierra.

Conlicto Nuclear: Washington cuenta en su inventario con 400 misiles Minuteman III.

La Fuerza Aérea estadounidense planea mantener a los Minuteman en servicio hasta el 2030.

El nombre del proyectil con base en tierra, es Misil de Disuasión Estratégica y es el proximo. (Ground Based Strategic Deterrent).

ACN/Reuters/Michael Peterson/USAF

No deje de leer: Luto en la NBA por fallecimiento de la esposa de Gregg Popovich

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Pablo Casado suplantará a Mariano Rajoy en presidencia del partido

Publicado

on

Casado
Compartir
  • 4
    Shares

Pablo Casado, fue electo este sábado 21 de julio como el nuevo jefe del Partido  Popular español de centroderecha y suplantará a Mariano Rajoy; quien dejó el cargo  y la política tras ser desalojado del gobierno, el pasado primero de junio, cuando perdió una moción de censura parlamentaria del socialista Pedro Sánchez.

Casado  recibió el  apoyo del 57 % de los compromisarios,  que participan en el congreso extraordinario de esta organización.

Tendrá que mantener unido el partido

Entre sus retos,  tendrá que mantener unido al partido; renovarlo y regenerarlo para ganar las próximas elecciones generales,  previstas para 2020 , salir de la oposición y volver a gobernar España.

También  tendrá que afrontar las elecciones  regionales y municipales de 2019, que servirán para comprobar si la nueva dirección del PP endereza el rumbo; que ha perdido tres millones de votos en los últimos años.

Tras ser proclamado presidente, Casado se comprometió con la integración del partido, la unidad de España y la “regeneración política de verdad”.

De acuerdo al país de España, el nuevo líder popular empezó por abajo, hace 15 años; haciendo un boletín de partido en los barrios de Madrid. Luego trabajó para gabinetes de consejerías madrileñas del equipo de Aguirre, especialmente con el exvicepresidente; Alfredo Prada.

También participó como diputado autonómico, luego pasó hacer legislador nacional por Ávila (donde siempre subraya que consiguió un récord de votación). Mariano Rajoy lo escogió  para refrescar la imagen del PP, y ejercer estos tres últimos años; como su portavoz en el partido.

MCO/ACN

No deje de leer:  Macri promete disminuir inflación en Argentina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído