Connect with us

Deportes

El venezolano Daniel Dhers se convierte en campeón mundial de BMX

Publicado

on

Compartir

Como campeón de la copa mundial del BMX estilo libre quedó el venezolano Daniel Dhers, quien es un deportista extremo que compitió en esta disciplina en Chengdu, China.

Dhers, logró acumular en las cuatro paradas que se ejecutan en la competencia (Montpellier, Budapest, Edmonton y Changdu) 295,00 puntos.

No dejes de leer: Según el TSJ Freddy Guevara deberá ser juzgado por tribunales penales

Estas paradas se realizan como el Fise tour durante un año completo en fechas distintas para cada parada. Cada parada va sumando puntos.

La primera parada que hizo Dhers fue en Montpellier en Francia donde quedó en tercer lugar con 91,00 puntos. Seguidamente, ejecutó el tour en Budapest, capital de Hungría, donde llegó de segundo y sumó 86,80 puntos. Mientras que en Edmonton en Canadá llegó de primero y obtuvo 90,80 puntos.

No dejes de leer: A Maracay llegará el agua este sábado

Esta competencia es organizada por la Unión Internacional de Ciclistas (UCI).

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído