Síguenos

Deportes

El venezolano Daniel Dhers se convierte en campeón mundial de BMX

publicado

el

Como campeón de la copa mundial del BMX estilo libre quedó el venezolano Daniel Dhers, quien es un deportista extremo que compitió en esta disciplina en Chengdu, China.

Dhers, logró acumular en las cuatro paradas que se ejecutan en la competencia (Montpellier, Budapest, Edmonton y Changdu) 295,00 puntos.

No dejes de leer: Según el TSJ Freddy Guevara deberá ser juzgado por tribunales penales

Estas paradas se realizan como el Fise tour durante un año completo en fechas distintas para cada parada. Cada parada va sumando puntos.

La primera parada que hizo Dhers fue en Montpellier en Francia donde quedó en tercer lugar con 91,00 puntos. Seguidamente, ejecutó el tour en Budapest, capital de Hungría, donde llegó de segundo y sumó 86,80 puntos. Mientras que en Edmonton en Canadá llegó de primero y obtuvo 90,80 puntos.

No dejes de leer: A Maracay llegará el agua este sábado

Esta competencia es organizada por la Unión Internacional de Ciclistas (UCI).

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Salah lidera goleada del Liverpool sobre el West Ham

Publicado

el

Liverpool-ACN
Foto: Peter Byrne/PA

El fantástico tridente de ataque de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane volvió a brillar y Liverpool derrotó el sábado por 4-1 a West Ham para trepar al segundo puesto en la liga Premier.

Los tres delanteros anotaron en el partido en Anfield, con el que Liverpool desplazó del segundo lugar a Manchester United, que tiene un partido pendiente contra Chelsea el domingo.

Salah está empatado con Harry Kane como máximos artilleros del fútbol inglés, con 23 goles cada uno.

En el otro extremo de la tabla de posiciones, el colero West Bromwich Albion perdió por 2-1 ante Huddersfield y empieza a despedirse de la primera división. West Brom está a siete puntos de la salvación, cuando restan apenas 10 partidos.

No dejes de leer: Caracas FC logró importante victoria en territorio chileno

Southampton marcó a los 90 minutos para empatar 1-1 con Burnley y salir de la zona de descenso, donde fue reemplazado por Swansea luego de su revés por 4-1 ante Brighton.

Stoke es el tercer equipo en la zona de descenso y empató 1-1 con Leicester, cuyo gol fue un regalo del portero Jack Butland.

Newcastle desperdició una ventaja de dos goles en los 10 últimos minutos y empató 2-2 en Bournemouth.

AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído