Connect with us

Deportes

El venezolano Daniel Dhers se convierte en campeón mundial de BMX

Publicado

el

Compartir

Como campeón de la copa mundial del BMX estilo libre quedó el venezolano Daniel Dhers, quien es un deportista extremo que compitió en esta disciplina en Chengdu, China.

Dhers, logró acumular en las cuatro paradas que se ejecutan en la competencia (Montpellier, Budapest, Edmonton y Changdu) 295,00 puntos.

No dejes de leer: Según el TSJ Freddy Guevara deberá ser juzgado por tribunales penales

Estas paradas se realizan como el Fise tour durante un año completo en fechas distintas para cada parada. Cada parada va sumando puntos.

La primera parada que hizo Dhers fue en Montpellier en Francia donde quedó en tercer lugar con 91,00 puntos. Seguidamente, ejecutó el tour en Budapest, capital de Hungría, donde llegó de segundo y sumó 86,80 puntos. Mientras que en Edmonton en Canadá llegó de primero y obtuvo 90,80 puntos.

No dejes de leer: A Maracay llegará el agua este sábado

Esta competencia es organizada por la Unión Internacional de Ciclistas (UCI).

@SilvEuge

 

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído