Connect with us

Internacional

Usuarios de Instagram reportan colapso de plataforma

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La red social Instagram sufrió este viernes 13 de julio,  un colapso el cual  ha sido reportado; por usuarios de varios países del mundo.

Representantes de la plataforma,  aún no han informado las razones de esta falla; pero entre los internautas ya se habla que todo fue culpa de la fecha.

Esta red social contaba a finales de junio  con mil millones de usuarios activos, destacando un fuerte crecimiento. Instagram ha  superado a rivales como Twitter y Snapchat; y ha ganado nuevos usuarios jóvenes en un momento en que hasta Facebook ha sufrido retrocesos.

Según registros del sitio DownDectector,  donde se centralizan los reportes de caída en las diferentes plataformas web, se registraron más de 2.600 quejas de usuarios; por la caída de  esta  red social.

La mayoría de las quejas que se han registrado están en Argentina, México, España, Estados Unidos y algunos países de Europa central. Instagram presenta problemas desde la 1:49 p.m. hora Colombia.

El mapa muestra los países donde se cayó la plataforma.

MCO/ACN

Comentarios de Facebook

Internacional

17 muertos tras hundirse barco en lago de EE UU

Publicado

on

barco - acn
Foto: BBC Mundo
Compartir
  • 3
    Shares

Han muerto al menos 17 personas este jueves al naufragar un barco para turista en el lago Table Rock, en Misurri Estado Unido; informó el Departamento de Bombero del condado de Stone. La tragedia ocurrió al rededor de las siete de la tarde hora local al desatarse con rapidez una tormenta.

La embarcación llevaba 31 persona a bordo; Doug Rader el Sherif del condado comunicó que tres personas permanecen desaparecida, mientras sietes han resultado heridas.

Siete pasajeros, incluidos tres niños, han sido hospitalizados, dos de los heridos se hallan en estado crítico; según la rama local del Cox Medical Center, una estructura hospitalaria asentada en Misuri.

El accidente ocurrió al desatarse una fuerte tormenta

El accidente ocurrió cuando se desató de forma violenta una fuerte tormenta en la zona con fortísimos viento; lo que produjo fuerte oleaje en el lago. Sin embargo, ese día hubo una alerta lanzada por los bomberos del condado sobre esta posibilidad.

Rick Kettels, propietario del Lakeside Resort, un complejo hotelero a orillas del lago afirmo; “He vivido aquí la mayor parte de mi vida y nunca había visto una tormenta así de terrible”.

En las redes sociales se colgaron varios videos donde se muestra cómo el barco afrontaba enormes dificultades para poder regresar a tierra.

Doug Rader expresó que “Creo que el accidente fue causado por el clima”. Las operaciones de búsqueda para encontrar a cinco personas que continúan desaparecidas; se establecieron este viernes.

The Weather Channel, medio especializado en meteorología indicó que vientos sostenidos de más de 65 kilómetros por hora y máximos de hasta 100 kilómetros por hora afectaron al área a la hora del accidente.

El lago de Table Rock, cerca de la ciudad de Branson, en el sur de Misuri, fronterizo con Arkansas, es un lago artificial muy frecuentado por los turistas.

ACN/ El País/ Yessica Suárez

No dejes de leer: A cuchillo hirió a 12 personas que iban en un autobús en Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído