Connect with us

Carabobo

Ucistas apoyan candidatura de Pérez Lugo a la alcaldía de Naguanagua

Publicado

on

Pérez Lugo-acn
Foto: NP
Compartir

 Este lunes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad Francisco “Pancho” Pérez Lugo recibió el apoyo de parte del decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, profesor David Ruttman y de distintos grupos y movimientos estudiantiles de esta casa de estudios, ya que aseguran no estar dispuestos a entregar este municipio, que siempre ha sido opositor, en manos de quienes han llevado al país a un caos total.Por su parte, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, candidato de la Unidad aseguró que “el día de hoy estamos construyendo una gran alianza con la UC, no solo para ganar las elecciones, sino también para sacar adelante al municipio en conjunto, tenemos que sacar a la universidad para las calles de la localidad para luchar con mucha fuerza y ponerle un parao a toda esa crisis humanitaria que está afectando con mucha fuerza a nuestro pueblo naguanagüense”.

El profesor Ruttman, quien estuvo acompañado de Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC y también del dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Diego Pérez, dijo “estamos de corazón ofreciendo el respaldo a Francisco “Pancho” Pérez Lugo porque no vamos a permitir que Naguanagua se entregue a la dictadura y al atraso, jamás ha sido del gobierno nacional y mucho menos en manos de gente desconocida por los naguanagüenses y los universitarios”.

Estamos seguros que será el mejor alcalde que tenga Naguanagua, se lo merecen los vecinos de este municipio universitario; en un país donde no hay medicinas, en el que hay una enorme inseguridad y con graves problemas de electricidad, nosotros no podemos permitir que Naguanagua, un municipio pujante, caiga en la destrucción, afirmó el decano.

No dejes de leer: “Colegio de Abogados de Carabobo elegirá comisión electoral”

Por otra parte, Pérez Lugo aseguró que en los recorridos realizados dentro de la Universidad de Carabobo ha observado que aún con la crisis económica, política y social que hay en el país, todavía se mantiene abierto el comedor universitario, que las aulas de clase se mantienen limpias y llenas de estudiantes, que los profesores universitarios están poniendo empeño y corazón para generar soluciones a los múltiples problemas que tiene nuestra gente y eso debemos valorarlo.

Francisco “Pancho” Pérez Lugo destacó que el 10 de diciembre “es la gran oportunidad para dar un paso al frente”, para estrechar vínculos, no solamente, políticos sino institucionales, para sacar adelante a Venezuela, a Carabobo y a nuestro municipio; los que creemos en una Venezuela de bien, los que creemos en una Naguanagua de justicia tenemos que dar un paso al frente para motivar a nuestro electorado y salir a votar el día de las elecciones.

“No podemos abandonar a nuestro pueblo: hemos visto en las caminatas que hemos hecho con estos mismos jóvenes, el hambre que hay en nuestra gente, las necesidades del pueblo de Naguanagua, la crisis de salubridad que se está presentando con los desbordes de cloacas, y que podemos solventar con la ayuda de la Universidad de Carabobo”, concluyó Pérez Lugo.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Oscuridad abandona la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad
Compartir
  • 1
    Share

Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad. Esto tras el  plan de reactivación del alumbrado público. Durante la semana fueron rehabilitados 24 postes, con sus respectivas lámparas, en diferentes sectores de la avenida Universidad, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó a través de una nota de prensa que el trabajo de iluminación actualmente es ejecutada; por la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la empresa privada y se está llevando a cabo en toda la localidad.

Sin embargo, aclaró que en la programación están dando prioridad a la avenida Universidad. Por tratarse de una vía altamente transitada.

“Desde hace unas semanas estamos haciendo esta labor con el apoyo de la empresa privada. En esta oportunidad se encendieron 19 postes en el tramo Redoma de Guaparo – Círculo Militar”, explicó Gutiérrez.

Otros 5 postes fueron puestos en funcionamiento en la misma vía, entre las calles 190 y 191. “La intención es iluminar de punta a punta esta avenida. Además, tenemos un plan para iluminar las avenidas Jardín Botánico y Valencia. Luego, desde la Valmore Rodríguez hasta la Vivienda Rural”, acotó.

Reuniones constantes con los empresarios

Este plan que arrancó hace unos meses es prioridad para la primera autoridad municipal, por lo que sostiene reuniones constantes con los empresarios que hacen vida en la zona, de manera que se sumen al esfuerzo y participen para el bien de todos.

El mandatario local enfatizó que el de la 190 hasta la estación de servicio de Santa Ana es un primer tramo ya puesto en funcionamiento, y que su objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en la principal arteria vial del municipio.

“Nuestra meta es culminar el año y tener todos los postes con sus dos bombillos en completo funcionamiento, sin dejar a un lado los que están ubicados en las vías de servicio”, aseguró.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído