Connect with us

Carabobo

Ucistas apoyan candidatura de Pérez Lugo a la alcaldía de Naguanagua

Publicado

on

Pérez Lugo-acn
Foto: NP
Compartir

 Este lunes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad Francisco “Pancho” Pérez Lugo recibió el apoyo de parte del decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, profesor David Ruttman y de distintos grupos y movimientos estudiantiles de esta casa de estudios, ya que aseguran no estar dispuestos a entregar este municipio, que siempre ha sido opositor, en manos de quienes han llevado al país a un caos total.Por su parte, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, candidato de la Unidad aseguró que “el día de hoy estamos construyendo una gran alianza con la UC, no solo para ganar las elecciones, sino también para sacar adelante al municipio en conjunto, tenemos que sacar a la universidad para las calles de la localidad para luchar con mucha fuerza y ponerle un parao a toda esa crisis humanitaria que está afectando con mucha fuerza a nuestro pueblo naguanagüense”.

El profesor Ruttman, quien estuvo acompañado de Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC y también del dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Diego Pérez, dijo “estamos de corazón ofreciendo el respaldo a Francisco “Pancho” Pérez Lugo porque no vamos a permitir que Naguanagua se entregue a la dictadura y al atraso, jamás ha sido del gobierno nacional y mucho menos en manos de gente desconocida por los naguanagüenses y los universitarios”.

Estamos seguros que será el mejor alcalde que tenga Naguanagua, se lo merecen los vecinos de este municipio universitario; en un país donde no hay medicinas, en el que hay una enorme inseguridad y con graves problemas de electricidad, nosotros no podemos permitir que Naguanagua, un municipio pujante, caiga en la destrucción, afirmó el decano.

No dejes de leer: “Colegio de Abogados de Carabobo elegirá comisión electoral”

Por otra parte, Pérez Lugo aseguró que en los recorridos realizados dentro de la Universidad de Carabobo ha observado que aún con la crisis económica, política y social que hay en el país, todavía se mantiene abierto el comedor universitario, que las aulas de clase se mantienen limpias y llenas de estudiantes, que los profesores universitarios están poniendo empeño y corazón para generar soluciones a los múltiples problemas que tiene nuestra gente y eso debemos valorarlo.

Francisco “Pancho” Pérez Lugo destacó que el 10 de diciembre “es la gran oportunidad para dar un paso al frente”, para estrechar vínculos, no solamente, políticos sino institucionales, para sacar adelante a Venezuela, a Carabobo y a nuestro municipio; los que creemos en una Venezuela de bien, los que creemos en una Naguanagua de justicia tenemos que dar un paso al frente para motivar a nuestro electorado y salir a votar el día de las elecciones.

“No podemos abandonar a nuestro pueblo: hemos visto en las caminatas que hemos hecho con estos mismos jóvenes, el hambre que hay en nuestra gente, las necesidades del pueblo de Naguanagua, la crisis de salubridad que se está presentando con los desbordes de cloacas, y que podemos solventar con la ayuda de la Universidad de Carabobo”, concluyó Pérez Lugo.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir
  • 7
    Shares

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído