Conéctese con nosotros

Carabobo

Torturaba a su hijastro con una «cuchara al rojo vivo» en Carabobo

Publicado

el

ACN- Torturaba a su hijastro con una cuchara al rojo vivo en Carabobo
Compartir

La victimaria fue identificada por las autoridades como Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández de 25 años de edad. Quien fue capturada en el estado Carabobo tras torturar a su hijastro.

La información fue suministrada por el comisario del Cicpc, Douglas Rico. El jefe del cuerpo de investigación manifestó además que  Ruíz Hernández quemó al niño de 8 años con una “cucharilla caliente en la cara y los brazos”, Explicó.

Se conoció que madre biológica del infante se presentó ante la subdelegación Valencia y formuló la denuncia. La mamá desesperada manifestó que su pequeño fue agredido por la concubina del papá.

Seguidamente los funcionarios se trasladaron hasta el sector Caña Dulce, municipio Carlos Arvelo en la entidad carabobeña. Posteriormente, fue capturada la agresora.

Finalmente, el Douglas Rico indicó, que la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Usuarios de las redes sociales repudiaron el hecho.

Agencia Carabobeña de Noticias/@douglasricovzla

 

 

Carabobo

Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Publicado

el

período legislativo CLEC 2025-2029
Compartir

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.

En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.

También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.

Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.

Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.

Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.

«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.

Proyección y desafíos

El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:

  • Belfran Chávez
  • Andy Zambrano
  • José Venaventa
  • Armando Navas
  • Moisés Castillo
  • Aldemaro Ortega
  • Julio Rodríguez
  • Miguel Pirona
  • Daniel Sosa
  • Ana Ramírez
  • Audys Parra
  • Hirina Chourio
  • Yurismary Urbina

período legislativo CLEC 2025-2029

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído