Connect with us

Hombre & Mujer

Tealca se reinventa de la mano de la tecnología e innovación

Publicado

on

Tealca
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa de encomienda y paqueteria Tealca,  estuvo presente en la reciente edición del evento; “País 2.0 “La Sociedad del conocimiento en Venezuela Presente y futuro”.

En la  actividad  realizada en la Universidad Católica Andrés Bello UCAB,  la compañía mostró su amplia trayectoria; en el sector Courier. Destacó la importancia de la reinvención organizacional, teniendo como eje  la tecnología; para adaptarse a los cambios del mundo actual y del futuro.

Raúl Angulo gerente general de la firma, aseguró  que han identificado que la tecnología; aborda todos los espacios de la vida diaria y las organizaciones.  Las que no asuman el reto, están destinadas a desaparecer.

Asimismo resaltó el favorable crecimiento de la compañía en los últimos 10 años,  bajo su modelo de franquicias incorporando mejores prácticas; en cuanto a planificación estratégica. La empresa hace  frente a los retos que toda organización, tiene a medida que se va expandiendo.

“Hemos venido creciendo, de manera importante y cada día es más necesario contar con una visión clara; de hacia dónde vamos y una estrategia de cómo lograrlo. Tealca,  ha venido pasando un proceso de transformación cultural en los últimos años; las compañías y los sueños no se construyen de un día para otro, son en  base de esfuerzo y mucho trabajo. Tenemos  32 años en el país,  estamos abiertos a la innovación y a las nuevas prácticas que actualmente; están aplicando compañías del sector Courier en otras partes del mundo.”

Objetivo del encuentro

Director externo de  la firma, Luis Lauriño,  mencionó que el objetivo de este encuentro es evaluar las tecnologías y sus efectos en las organizaciones; poniendo como ejemplo a Tealca que ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una corporación.

“Dentro de la compañía hubo  una evolución cultural, donde se han incorporado temas como análisis de entorno; ampliación de la junta directiva para incorporar una visión a largo plazo. Lo que ha ayudado a visualizar el entorno local y global e identificar, los casos de éxitos para ser aplicados en el país”.

De igual forma Lauriño resaltó que estamos a un paso de la 4ta Revolución industrial y la compañía ha entendido que el negocio del Courier debe adaptarse a esta realidad.

Tealca se adapta a los cambios y asume los retos,  que le impone el futuro para seguir avanzando a la nueva era; siempre pensando en las necesidades y comodidad de sus clientes.

La compañía cuenta con 120 oficinas a nivel nacional, cubre 320 destinos en todo el país a través de 115 rutas en toda la geografía venezolana.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Fundación EscuchArte celebrará su 11º Aniversario

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir
  • 4
    Shares

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo”.

“Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

“Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído