Connect with us

Hombre & Mujer

Tealca se reinventa de la mano de la tecnología e innovación

Publicado

on

Tealca
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa de encomienda y paqueteria Tealca,  estuvo presente en la reciente edición del evento; “País 2.0 “La Sociedad del conocimiento en Venezuela Presente y futuro”.

En la  actividad  realizada en la Universidad Católica Andrés Bello UCAB,  la compañía mostró su amplia trayectoria; en el sector Courier. Destacó la importancia de la reinvención organizacional, teniendo como eje  la tecnología; para adaptarse a los cambios del mundo actual y del futuro.

Raúl Angulo gerente general de la firma, aseguró  que han identificado que la tecnología; aborda todos los espacios de la vida diaria y las organizaciones.  Las que no asuman el reto, están destinadas a desaparecer.

Asimismo resaltó el favorable crecimiento de la compañía en los últimos 10 años,  bajo su modelo de franquicias incorporando mejores prácticas; en cuanto a planificación estratégica. La empresa hace  frente a los retos que toda organización, tiene a medida que se va expandiendo.

“Hemos venido creciendo, de manera importante y cada día es más necesario contar con una visión clara; de hacia dónde vamos y una estrategia de cómo lograrlo. Tealca,  ha venido pasando un proceso de transformación cultural en los últimos años; las compañías y los sueños no se construyen de un día para otro, son en  base de esfuerzo y mucho trabajo. Tenemos  32 años en el país,  estamos abiertos a la innovación y a las nuevas prácticas que actualmente; están aplicando compañías del sector Courier en otras partes del mundo.”

Objetivo del encuentro

Director externo de  la firma, Luis Lauriño,  mencionó que el objetivo de este encuentro es evaluar las tecnologías y sus efectos en las organizaciones; poniendo como ejemplo a Tealca que ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una corporación.

“Dentro de la compañía hubo  una evolución cultural, donde se han incorporado temas como análisis de entorno; ampliación de la junta directiva para incorporar una visión a largo plazo. Lo que ha ayudado a visualizar el entorno local y global e identificar, los casos de éxitos para ser aplicados en el país”.

De igual forma Lauriño resaltó que estamos a un paso de la 4ta Revolución industrial y la compañía ha entendido que el negocio del Courier debe adaptarse a esta realidad.

Tealca se adapta a los cambios y asume los retos,  que le impone el futuro para seguir avanzando a la nueva era; siempre pensando en las necesidades y comodidad de sus clientes.

La compañía cuenta con 120 oficinas a nivel nacional, cubre 320 destinos en todo el país a través de 115 rutas en toda la geografía venezolana.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Fundación EscuchArte celebrará su 11º Aniversario

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

Publicado

on

aacn anciano
Compartir
  • 1
    Share

Un anciano de 84 años se ha convertido en un héroe después de lograr que tres ladrones armados huyeran de un local de Glanmire en Irlanda.

El pasado 15 de septiembre; Denis O’Connor se encontraba en ese establecimiento cuando se enfrentó a tres delincuentes encapuchados; dos con martillos y el tercero con una escopeta, según informa rt.

A pesar de que estaba encañonado y desarmado; este veterano reaccionó ante la amenaza y, tras forcejear con uno de los ladrones; logró que se marchara corriendo del lugar.

Posteriormente, empujó a un segundo malhechor hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler al hombre con el arma de fuego.

“No lo pensé, simplemente lo hice”, declaró este octogenario al diario Irish Independent. Con su intervención, logró que los bandidos no robaran nada.

El concejal Ger Keohane declaró que “las imágenes muestran que esto es lo que la gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias” y subrayó que este tipo de sucesos tienen lugar porque en Glanmire “no hay comisaría”.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído