Connect with us

Política

Sin libertad directora de finanzas de la Alcaldía Metropolitana

Publicado

on

Directora de finanzas Alcaldía Metropolitana-acn
Foto: @RichardBlancoOf
Compartir

En horas de la noche de este miércoles se conoció que la directora de finanzas de la Alcaldía Metropolitana, Carmen Catalina Andarcia, fue privada de libertad tras permanecer 16 días detenida.

Según información extraoficial, se le imputan cargos por delitos de Obstrucción a la administración de la justicia y facilitación de fuga, esto luego que el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, huyera de su residencia donde permanecía bajo arresto domiciliario.

La exalcaldesa Metropolitana, Helen Fernández, confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, al tiempo que cuestionó el proceso de diálogo entre oposición y Gobierno porque, a su juicio, no tiene garantías.

No dejes de leer: “Suspenden clases en centros electorales hasta el 11 de diciembre”

De igual forma, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, cuestionó la medida. “Rechazamos contundentemente la violación y el uso arbitrario de la justicia que se ensaña contra Carmen Catalina Andarcia, Dir. Gral de Administración de la Alcaldía Metropolitana, a quien le imputan delitos no cometidos”, expresó.

Cabe recordar que desde la fuga de Ledezma, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al exdirector de seguridad de la alcaldía, Carlos Luna y la exjefe de protocolo, Elizabeth Cárdenas; entre otros trabajadores.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

 

Comentarios de Facebook

Política

En segundo boletín del CNE Maduro obtiene 6 millones 190 mil 612 votos

Publicado

on

Sandra
Compartir
  • 4
    Shares

De acuerdo al segundo boletín oficial de la elección presidencial, el candidato Nicolás Maduro obtiene 6 millones 190 mil 612 votos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió este lunes 21 de mayo el segundo boletín oficial de la elección presidencial.

Con un índice de transmisión de 98,78% de actas de escrutinio.

La vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas Ruzza, ofreció el reporte.

Indicó que la participación alcanza a 46,02%, equivalente a 9 millones 132 mil 655 votos escrutados.

En este segundo reporte, el candidato Nicolás Maduro obtiene 6 millones 190 mil 612 votos, Henri Falcón 1 millón 917 mil 036, Javier Bertucci Carrero 988 mil 761, y Reinado José Quijada 36 mil 246 votos.

Marlene Piña Acosta con reporte del CNE/ACN

No deje de leer: Comando de Falcón en Carabobo: Maduro tuvo una merma del 30% con relación a Constituyente

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído