Síguenos

Política

Sin libertad directora de finanzas de la Alcaldía Metropolitana

publicado

el

Directora de finanzas Alcaldía Metropolitana-acn
Foto: @RichardBlancoOf

En horas de la noche de este miércoles se conoció que la directora de finanzas de la Alcaldía Metropolitana, Carmen Catalina Andarcia, fue privada de libertad tras permanecer 16 días detenida.

Según información extraoficial, se le imputan cargos por delitos de Obstrucción a la administración de la justicia y facilitación de fuga, esto luego que el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, huyera de su residencia donde permanecía bajo arresto domiciliario.

La exalcaldesa Metropolitana, Helen Fernández, confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, al tiempo que cuestionó el proceso de diálogo entre oposición y Gobierno porque, a su juicio, no tiene garantías.

No dejes de leer: “Suspenden clases en centros electorales hasta el 11 de diciembre”

De igual forma, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, cuestionó la medida. “Rechazamos contundentemente la violación y el uso arbitrario de la justicia que se ensaña contra Carmen Catalina Andarcia, Dir. Gral de Administración de la Alcaldía Metropolitana, a quien le imputan delitos no cometidos”, expresó.

Cabe recordar que desde la fuga de Ledezma, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al exdirector de seguridad de la alcaldía, Carlos Luna y la exjefe de protocolo, Elizabeth Cárdenas; entre otros trabajadores.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

 

Comentarios de Facebook

Política

La aseveración de Henri Falcón que recibió cientos de criticas

Publicado

el

El ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien anunció que aspira ser Presidente de Venezuela, escribió este miércoles un tuit que causó polémica en la red social Twitter.

El ex afecto al chavismo aseveró que se enfrentará al mandatario nacional y lo derrotará en las pautadas elecciones presidenciales del 22 de abril.

Nicolás te voy a derrotar con todo y tus trampas

Ante esa expresión que lanzó el político que no ganó la reelección en la entidad larense en los pasado comicios regionales recibió cientos de criticas y cuestionamientos en Twitter.

Los usuarios comentaron que el ex gobernador no cubre el padrón electoral que votaría por él presuntamente como mandatario nacional.  “Si perdió la Gobernación con el apoyo de buena parte de la MUD imagínese sin el apoyo de la misma. No tiene ni para cubrir el 10% del Padrón Electoral Nacional. Cada quien es libre de autoengañar” le comentó el usuario @genaromosquera.

Asimismo, otro tuitero asomó que Falcón estaría “participando” a favor del oficialismo. “No creo que pase pobremente de Falcón ganar elecciones. Sólo participando ya está ganando..lo veremos luego como ministro o embajador, y eso es ganar” aseguró Omar Castro.

No dejes de leer: Rector del CNE reacciona ante anuncio de presidente Maduro

Ante esta “advertencia” política que le hace Falcón al Jefe de Estado un venezolano comparó su estrategia como la que aplicó en el pasado Francisco Arias Cárdenas quien se enfrentó al fallecido Hugo Chávez.

Para leer todos los comentarios ingrese en la cuenta del líder de Avanzada Progresista.

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído