Síguenos

Carabobo

Colegios municipales de San Diego abren las puertas a la navidad

publicado

el

San diego-navidad-ACN

San Diego abre sus puertas a las actividades decembrinas a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía del municipio.

El el Centro de Educación Integral, CEI, Los Arales, se realizó  “Celebrando la navidad en familia”,  con pintacaritas, yinkana, carrera de sacos, aro en los conos, títeres, bailes, pintura, comidas, bebidas, dulcería tradicionales, y un gran bingo para los asistentes.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego, León Jurado Laurentín, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, junto a la directora de la Dirección de Educación y Cultura, María Esther Antequera y la directora del CEI, Eliana Magallanes, le dieron la bienvenida a la navidad, actividad que se celebra con orgullo gracias al equipo de trabajo que sigue las líneas con mística y dedicación.

El director, Jurado Laurentín destacó que la labor educativa seguirá con las mismas condiciones en los preescolares del municipio para garantizar la calidad educativa que imparte el equipo de especialistas docentes que siempre logra lo que se propone, de allí que a través de los eventos que se llevan a cabo son una muestra de la enseñanza por medio de las tradiciones que le imparten a los pequeños para que sean adultos formados en valores.

La Lcda. María Esther Antequera,  solicitó la continuación de la gestión actual, que se fortalezca aun más, bajo la continuidad de las labores de enseñanza aprendizaje. “Reconocemos que en estos tiempos no es fácil, pero cuando hay voluntad se puede seguir adelante”

No dejes de leer: Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

Para el día 10 de noviembre inaugurarán la exposición de nacimientos “En San Diego es Navidad”, en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Este sábado fue reactivado el vertedero de La Guásima

Publicado

el

Por

Guásima

Tras una extenso registro de fallas en su funcionamiento, este sábado reactivaron el vertedero La Guásima, en el municipio Libertador. Parte de las mejoras incluirá la dotación de equipos y maquinarias  que también será facilitado a los otro cuatro vertederos del estado.

El presidente de Desechos Sólidos (Desoca,C.A.), José Parada, informó que el ingreso de camiones fue paralizado hace 15 días para que el equipo a cargo de la recuperación del espacio, pudiera hacer su trabajo que implicó incorporar 700 metros de vialidad, 40 mil metros cuadrados para nuevas áreas de arrojo de desechos.

El personal que está a cargo de la labor cubrió 600 millones de kilos de basura y quemó cerca de tres mil 500 millones de kilos de desperdicios.

Además representantes de la Alcaldía de Libertador se reunieron con el personal que labora allí para establecer nuevas normas y así mejorar el funcionamiento de La Guásima.

La apertura del vertedero forma parte de la primera etapa de la recuperación de esta importante área de depósito de desechos en donde hubo una contigencia hace dos meses.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Crisis del país incrementa ausentismos laboral en pequeñas industrias

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído