Connect with us

Carabobo

Colegios municipales de San Diego abren las puertas a la navidad

Publicado

on

San diego-navidad-ACN
Compartir

San Diego abre sus puertas a las actividades decembrinas a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía del municipio.

El el Centro de Educación Integral, CEI, Los Arales, se realizó  “Celebrando la navidad en familia”,  con pintacaritas, yinkana, carrera de sacos, aro en los conos, títeres, bailes, pintura, comidas, bebidas, dulcería tradicionales, y un gran bingo para los asistentes.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego, León Jurado Laurentín, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, junto a la directora de la Dirección de Educación y Cultura, María Esther Antequera y la directora del CEI, Eliana Magallanes, le dieron la bienvenida a la navidad, actividad que se celebra con orgullo gracias al equipo de trabajo que sigue las líneas con mística y dedicación.

El director, Jurado Laurentín destacó que la labor educativa seguirá con las mismas condiciones en los preescolares del municipio para garantizar la calidad educativa que imparte el equipo de especialistas docentes que siempre logra lo que se propone, de allí que a través de los eventos que se llevan a cabo son una muestra de la enseñanza por medio de las tradiciones que le imparten a los pequeños para que sean adultos formados en valores.

La Lcda. María Esther Antequera,  solicitó la continuación de la gestión actual, que se fortalezca aun más, bajo la continuidad de las labores de enseñanza aprendizaje. “Reconocemos que en estos tiempos no es fácil, pero cuando hay voluntad se puede seguir adelante”

No dejes de leer: Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

Para el día 10 de noviembre inaugurarán la exposición de nacimientos “En San Diego es Navidad”, en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Oscuridad abandona la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad
Compartir
  • 1
    Share

Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad. Esto tras el  plan de reactivación del alumbrado público. Durante la semana fueron rehabilitados 24 postes, con sus respectivas lámparas, en diferentes sectores de la avenida Universidad, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó a través de una nota de prensa que el trabajo de iluminación actualmente es ejecutada; por la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la empresa privada y se está llevando a cabo en toda la localidad.

Sin embargo, aclaró que en la programación están dando prioridad a la avenida Universidad. Por tratarse de una vía altamente transitada.

“Desde hace unas semanas estamos haciendo esta labor con el apoyo de la empresa privada. En esta oportunidad se encendieron 19 postes en el tramo Redoma de Guaparo – Círculo Militar”, explicó Gutiérrez.

Otros 5 postes fueron puestos en funcionamiento en la misma vía, entre las calles 190 y 191. “La intención es iluminar de punta a punta esta avenida. Además, tenemos un plan para iluminar las avenidas Jardín Botánico y Valencia. Luego, desde la Valmore Rodríguez hasta la Vivienda Rural”, acotó.

Reuniones constantes con los empresarios

Este plan que arrancó hace unos meses es prioridad para la primera autoridad municipal, por lo que sostiene reuniones constantes con los empresarios que hacen vida en la zona, de manera que se sumen al esfuerzo y participen para el bien de todos.

El mandatario local enfatizó que el de la 190 hasta la estación de servicio de Santa Ana es un primer tramo ya puesto en funcionamiento, y que su objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en la principal arteria vial del municipio.

“Nuestra meta es culminar el año y tener todos los postes con sus dos bombillos en completo funcionamiento, sin dejar a un lado los que están ubicados en las vías de servicio”, aseguró.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído