Connect with us

Carabobo

Colegios municipales de San Diego abren las puertas a la navidad

Publicado

on

San diego-navidad-ACN
Compartir

San Diego abre sus puertas a las actividades decembrinas a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía del municipio.

El el Centro de Educación Integral, CEI, Los Arales, se realizó  “Celebrando la navidad en familia”,  con pintacaritas, yinkana, carrera de sacos, aro en los conos, títeres, bailes, pintura, comidas, bebidas, dulcería tradicionales, y un gran bingo para los asistentes.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego, León Jurado Laurentín, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, junto a la directora de la Dirección de Educación y Cultura, María Esther Antequera y la directora del CEI, Eliana Magallanes, le dieron la bienvenida a la navidad, actividad que se celebra con orgullo gracias al equipo de trabajo que sigue las líneas con mística y dedicación.

El director, Jurado Laurentín destacó que la labor educativa seguirá con las mismas condiciones en los preescolares del municipio para garantizar la calidad educativa que imparte el equipo de especialistas docentes que siempre logra lo que se propone, de allí que a través de los eventos que se llevan a cabo son una muestra de la enseñanza por medio de las tradiciones que le imparten a los pequeños para que sean adultos formados en valores.

La Lcda. María Esther Antequera,  solicitó la continuación de la gestión actual, que se fortalezca aun más, bajo la continuidad de las labores de enseñanza aprendizaje. “Reconocemos que en estos tiempos no es fácil, pero cuando hay voluntad se puede seguir adelante”

No dejes de leer: Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

Para el día 10 de noviembre inaugurarán la exposición de nacimientos “En San Diego es Navidad”, en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de la mitad de los venezolanos activos en redes sociales

Publicado

on

Medio
Compartir
  • 7
    Shares

En  Venezuela  existen  más de catorce millones de usuarios  activos en medios sociales, esta cifra representa;  entre el 30 a 40 por ciento de la población nacional, o más de la mitad de los que antes sólo participaban con los medios de comunicación impresos.

Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales; hizo estas aseveraciones, durante la conferencia “Descubriendo los medios sociales”, que se realizó este miércoles  20 en el Hesperia WTC de Valencia.

En la actividad, organizada por ServiosHosting.com  por su 15 aniversario, participaron comunicadores sociales de diferentes medios de la entidad.

Yi Min Shum indicó que las personas, que se están quedando en Venezuela; se están dedicando las carreras creativas que se han convertido en un pilar fundamental de  la economía venezolana.

Los ilustradores, diseñadores, programadores, Community Manager, traductores y redactores; están sosteniendo actualmente  el país.

No obstante aseveró que la principal debilidad de esta nación, es que no cuenta con  la plataforma  tecnológica; en equipo o hardware que soporte este crecimiento.

“A pesar de esta deficiencia, la mayoría de los jóvenes tiene la creatividad y el entusiasmo; para sobrellevar esta condición, buscan como destacar. El teléfono se  ha  convertido, en el principal proveedor de Internet”.

De acuerdo a la conferencista, Venezuela tiene presencias en medios digitales;  y más sobre el uso de Instagram , la cual  tiene una población activa entre siete a ocho millones.  Esto es una ventaja para cualquier Community Manager.

“Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”

Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com, aseguró que  Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana, Navas  informó la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Mencionó que  alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta; como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los sevidores de ServiciosHosting.com se encuentan en Canadá, lo que permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en estos.

Navas destacó que la adquisición de la tecnología NVMe  ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: En jornada de cirugías pediátricas atendidos 16 pacientes en la CHET

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído