Connect with us

Carabobo

Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

Publicado

on

noe-mujica-la- isabelica
Compartir

Noé Mujica inició su campaña a la Alcaldía de Valencia con un recorrido que realizó en el mercado periférico de La Isabelica. En este contacto directo con los vecinos de sectores cercanos, pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta, el candidato de “Seguimos hacia Carabobo” llevó el mensaje directo “Por amor a Valencia”, planteando cambios que hagan más agradable vivir en esta metrópoli del centre del país.

Durante el encuentro los ciudadanos manifestaron sus distintas inquietudes y las dificultades de su comunidad al candidato opositor, quien aprovechó para dirigir un mensaje de esperanza con propuestas claras que van dirigidas a las mejoras de la vialidad, la seguridad ciudadana, las áreas verdes, las vías públicas, el alumbrado, el aseo urbano, la educación y los espacios municipales, entre otras prioridades para el bienestar de la vida del valenciano.

noe-mujica-la-isabelica-Valencia

 

No dejes de leer: Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme

Mujica, quien es actualmente diputado a la Asamblea Nacional,  tuvo también la oportunidad de recoger las fallas que se vienen cometiendo en la actual gestión municipal que gobierna a Valencia, para así sellar el compromiso de estar al frente de un trabajo en la alcaldía que responda a las comunidades, a todos los ciudadanos por igual, sin distinción de tendencias políticas.

Nota de Prensa

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de la mitad de los venezolanos activos en redes sociales

Publicado

on

Medio
Compartir
  • 7
    Shares

En  Venezuela  existen  más de catorce millones de usuarios  activos en medios sociales, esta cifra representa;  entre el 30 a 40 por ciento de la población nacional, o más de la mitad de los que antes sólo participaban con los medios de comunicación impresos.

Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales; hizo estas aseveraciones, durante la conferencia “Descubriendo los medios sociales”, que se realizó este miércoles  20 en el Hesperia WTC de Valencia.

En la actividad, organizada por ServiosHosting.com  por su 15 aniversario, participaron comunicadores sociales de diferentes medios de la entidad.

Yi Min Shum indicó que las personas, que se están quedando en Venezuela; se están dedicando las carreras creativas que se han convertido en un pilar fundamental de  la economía venezolana.

Los ilustradores, diseñadores, programadores, Community Manager, traductores y redactores; están sosteniendo actualmente  el país.

No obstante aseveró que la principal debilidad de esta nación, es que no cuenta con  la plataforma  tecnológica; en equipo o hardware que soporte este crecimiento.

“A pesar de esta deficiencia, la mayoría de los jóvenes tiene la creatividad y el entusiasmo; para sobrellevar esta condición, buscan como destacar. El teléfono se  ha  convertido, en el principal proveedor de Internet”.

De acuerdo a la conferencista, Venezuela tiene presencias en medios digitales;  y más sobre el uso de Instagram , la cual  tiene una población activa entre siete a ocho millones.  Esto es una ventaja para cualquier Community Manager.

“Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”

Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com, aseguró que  Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana, Navas  informó la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Mencionó que  alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta; como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los sevidores de ServiciosHosting.com se encuentan en Canadá, lo que permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en estos.

Navas destacó que la adquisición de la tecnología NVMe  ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: En jornada de cirugías pediátricas atendidos 16 pacientes en la CHET

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído