Síguenos

Carabobo

Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

publicado

el

noe-mujica-la- isabelica

Noé Mujica inició su campaña a la Alcaldía de Valencia con un recorrido que realizó en el mercado periférico de La Isabelica. En este contacto directo con los vecinos de sectores cercanos, pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta, el candidato de “Seguimos hacia Carabobo” llevó el mensaje directo “Por amor a Valencia”, planteando cambios que hagan más agradable vivir en esta metrópoli del centre del país.

Durante el encuentro los ciudadanos manifestaron sus distintas inquietudes y las dificultades de su comunidad al candidato opositor, quien aprovechó para dirigir un mensaje de esperanza con propuestas claras que van dirigidas a las mejoras de la vialidad, la seguridad ciudadana, las áreas verdes, las vías públicas, el alumbrado, el aseo urbano, la educación y los espacios municipales, entre otras prioridades para el bienestar de la vida del valenciano.

noe-mujica-la-isabelica-Valencia

 

No dejes de leer: Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme

Mujica, quien es actualmente diputado a la Asamblea Nacional,  tuvo también la oportunidad de recoger las fallas que se vienen cometiendo en la actual gestión municipal que gobierna a Valencia, para así sellar el compromiso de estar al frente de un trabajo en la alcaldía que responda a las comunidades, a todos los ciudadanos por igual, sin distinción de tendencias políticas.

Nota de Prensa

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Este sábado fue reactivado el vertedero de La Guásima

Publicado

el

Por

Guásima

Tras una extenso registro de fallas en su funcionamiento, este sábado reactivaron el vertedero La Guásima, en el municipio Libertador. Parte de las mejoras incluirá la dotación de equipos y maquinarias  que también será facilitado a los otro cuatro vertederos del estado.

El presidente de Desechos Sólidos (Desoca,C.A.), José Parada, informó que el ingreso de camiones fue paralizado hace 15 días para que el equipo a cargo de la recuperación del espacio, pudiera hacer su trabajo que implicó incorporar 700 metros de vialidad, 40 mil metros cuadrados para nuevas áreas de arrojo de desechos.

El personal que está a cargo de la labor cubrió 600 millones de kilos de basura y quemó cerca de tres mil 500 millones de kilos de desperdicios.

Además representantes de la Alcaldía de Libertador se reunieron con el personal que labora allí para establecer nuevas normas y así mejorar el funcionamiento de La Guásima.

La apertura del vertedero forma parte de la primera etapa de la recuperación de esta importante área de depósito de desechos en donde hubo una contigencia hace dos meses.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Crisis del país incrementa ausentismos laboral en pequeñas industrias

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído