Connect with us

Carabobo

Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

Publicado

el

noe-mujica-la- isabelica
Compartir

Noé Mujica inició su campaña a la Alcaldía de Valencia con un recorrido que realizó en el mercado periférico de La Isabelica. En este contacto directo con los vecinos de sectores cercanos, pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta, el candidato de “Seguimos hacia Carabobo” llevó el mensaje directo “Por amor a Valencia”, planteando cambios que hagan más agradable vivir en esta metrópoli del centre del país.

Durante el encuentro los ciudadanos manifestaron sus distintas inquietudes y las dificultades de su comunidad al candidato opositor, quien aprovechó para dirigir un mensaje de esperanza con propuestas claras que van dirigidas a las mejoras de la vialidad, la seguridad ciudadana, las áreas verdes, las vías públicas, el alumbrado, el aseo urbano, la educación y los espacios municipales, entre otras prioridades para el bienestar de la vida del valenciano.

noe-mujica-la-isabelica-Valencia

 

No dejes de leer: Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme

Mujica, quien es actualmente diputado a la Asamblea Nacional,  tuvo también la oportunidad de recoger las fallas que se vienen cometiendo en la actual gestión municipal que gobierna a Valencia, para así sellar el compromiso de estar al frente de un trabajo en la alcaldía que responda a las comunidades, a todos los ciudadanos por igual, sin distinción de tendencias políticas.

Nota de Prensa

 

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Publicado

el

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores, por parte del alcalde Julio Fuenmayor, afianzando su compromiso de garantizar el derecho a la salud bucal, a través del Plan Búho Ontológico.

En un acto realizado en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), la máxima autoridad municipal, realizó la respectiva entrega acompañado por Dalia Correa, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur); Ángel Díaz, director de Desarrollo Social; doctor Ángel Coronel, director de Salud de la Alcaldía de Valencia y Luis Franceschi, coordinador del Plan Búho Odontológico.

“Estamos entregando prótesis dentales gracias a nuestro Plan Búho Odontológico y a los distintos convenios con las facultades de odontología de distintas universidades públicas y privadas hemos concretado esta entrega, la segunda de la que esperamos realizar mensualmente, cuyos principales beneficiados serán nuestros adultos mayores”, expresó Fuenmayor.

“Mi felicitación y agradecimiento a todo el equipo del Plan Búho Odontológico pues con ellos y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, los consejos comunales, jefes de Ubch, de calle y siguiendo la metodología del 1×10 del Buen Gobierno es posible garantizar la mayor atención social a los valencianos”, agregó el burgomaestre.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Con esta entrega de dentaduras postizas se busca principalmente beneficiar a los pacientes con ausencia parcial o total de piezas dentales, para devolverle la funcionalidad de la boca, como la masticación y la deglución.

El Plan Búho Odontológico además de los problemas de salud bucal, se enfoca en la fabricación de prótesis dentales de manera gratuita, contribuyendo con la reducción de enfermedades bucales y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Este plan es un ejemplo de cómo se puede garantizar la salud bucal gratuita y de calidad para todos los ciudadanos.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído