Connect with us

Carabobo

Colegios municipales de San Diego abren las puertas a la navidad

Publicado

el

San diego-navidad-ACN
Compartir

San Diego abre sus puertas a las actividades decembrinas a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía del municipio.

El el Centro de Educación Integral, CEI, Los Arales, se realizó  “Celebrando la navidad en familia”,  con pintacaritas, yinkana, carrera de sacos, aro en los conos, títeres, bailes, pintura, comidas, bebidas, dulcería tradicionales, y un gran bingo para los asistentes.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego, León Jurado Laurentín, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, junto a la directora de la Dirección de Educación y Cultura, María Esther Antequera y la directora del CEI, Eliana Magallanes, le dieron la bienvenida a la navidad, actividad que se celebra con orgullo gracias al equipo de trabajo que sigue las líneas con mística y dedicación.

El director, Jurado Laurentín destacó que la labor educativa seguirá con las mismas condiciones en los preescolares del municipio para garantizar la calidad educativa que imparte el equipo de especialistas docentes que siempre logra lo que se propone, de allí que a través de los eventos que se llevan a cabo son una muestra de la enseñanza por medio de las tradiciones que le imparten a los pequeños para que sean adultos formados en valores.

La Lcda. María Esther Antequera,  solicitó la continuación de la gestión actual, que se fortalezca aun más, bajo la continuidad de las labores de enseñanza aprendizaje. “Reconocemos que en estos tiempos no es fácil, pero cuando hay voluntad se puede seguir adelante”

No dejes de leer: Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

Para el día 10 de noviembre inaugurarán la exposición de nacimientos “En San Diego es Navidad”, en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”

Nota de prensa.

Carabobo

Unión Radio Valencia invita a participar en su tradicional recolección de juguetes

Publicado

el

Circuito Unión Radio Valencia
Compartir

El Circuito Unión Radio Valencia invita a participar en su tradicional recolección de juguetes para comunidades carabobeñas de escasas posibilidades económicas, “Navidad por los Niños”, el próximo martes 5 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el estacionamiento de Multimax Store, Avenida Bolívar Norte de Valencia.

“Muchas familias carabobeñas no tienen posibilidad de brindar obsequios a sus hijos en esta Navidad, pero si todos contribuimos podemos regalarles una sonrisa a muchos niños”, expresó Edgar Barrios Nieves, vicepresidente del importante grupo radial en Carabobo.

En ese sentido, llamó a instituciones públicas y privadas, gremios, empresas y a la colectividad en general a sumarse a esta jornada que permitirá llevar alegría e ilusión a niños menos favorecidos de la región.

Unión Radio Valencia invita a participar en su tradicional recolección de juguetes

“Recibiremos juguetes nuevos o usados en buen estado, los cuales serán clasificados por género y edades, para luego forrarlos y entregarlos en recorridos por distintos sectores”, detalló.

Resaltó que Unión Radio Valencia celebra “Navidad por los Niños” desde hace 31 años, en colaboración con la fundación Hijos de la Luz, siendo uno de los eventos más emblemáticos del circuito que ha permitido a lo largo de sus tres décadas beneficiar alrededor de 50 mil niños.

“Esto es una gran satisfacción y orgullo para todo el personal del grupo radial”, destaca Barrios Nieves.
Variada programación musical.

Para el disfrute de todos

La invitación es para el público en general, el cual -además- podrá disfrutar de un variado programa musical, con la presentación de Academia Elianet Music School, Gaiteritos Ymca, Flora Musical, Grupo de Gaitas del Colegio Sagrado Corazón; y el cantante Eliezer Boyer.

Asimismo -adelantó Barrios- está previsto el lanzamiento de globos de deseos, mientras los asistentes disfrutan del show de Merry Christ Nice. Es así como los participantes en esta nueva edición de Navidad por los Niños, además de regocijarse de contribuir con una bella causa, disfrutarán de un día de mucho
entretenimiento cargado de alegría.

Entretanto, las emisoras La Mega 95.7 y Onda 100.9 La Súperestación, como de costumbre, transmitirán la emocionante recolección de juguetes, con la animación de sus talentos, la cual simultáneamente estará disponible por el canal de youtube Mundo UR Regiones.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego inauguró pozo de agua en Altos del Paraíso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído