Connect with us

Nacional

Reportan fallas con señal de voz y datos de Movistar

Publicado

on

oriente-movistar-fallas-datos-voz-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Este miércoles en horas de la noche usuarios de la red social twitter reportaron fallas con la señal de voz y datos de la empresa Movistar, sin embargo hasta los momentos la compañía no ha emitido información oficial.

No dejes de leer: Familia de Gianni Versace desata controversia por serie

De acuerdo a información compartida por el periodista especializado en tecnología Fran Monroy Moret señaló que ciertos sectores de Carabobo, Aragua y municipio Chacao del estado Miranda estarían presentado inconvenientes.

Una usuaria del estado Táchira también comentó que presenta averías en su localidad.

ACN.

Comentarios de Facebook

Economía

Ocho millones 400 mil bolívares cobraran pensionados el 18, 19 y 20 de Julio

Publicado

on

Ocho millones 400 mil - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Ocho millones 400 mil bolívares recibirán pensionados y jubilados. La cancelación de las pensiones correspondientes al mes de agosto;  el retroactivo de junio y julio y del bono de guerra económica;   comenzará  a pagarse desde el miércoles 18 de julio;  informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a través de su cuenta en Twitter.

Ocho millones 400 mil bolívares cobrarán pensionados  18, 19 y 20 de julio.

Los pensionados cobrarán un millón 400 mil bolívares;  por concepto de retroactivo de 15 días de junio y del bono de guerra correspondiente a ese mes; el retroactivo de la pensión de julio por 2 millones de bolívares y 800 mil bolívares por el bono; y tres millones de bolívares y un millón 200 mil bolívares por pensión y bono de agosto. Todo esto totaliza 8 millones 400 mil bolívares que serán pagados desde este miércoles.

 Sudeban, IVSS y BCV continuaran supervisando pagos de pensionados

Los pensionados cuyas cédulas terminen en 0, 5, 6 y 9;  deberán acudir a las instituciones bancarias que les correspondan el miércoles 18 de julio.

Los portadores de cédulas terminadas en 1, 4 y 8;  recibirán su pago el jueves 19 de julio; y los terminados en 2,3 y 7 lo recibirán el viernes 20 de julio.

IVSS – @ivssoficial – El #IVSS informa a las pensionadas y pensionados de la Patria;  que los días  18, 19 y 20 de julio del año 2018;  será depositado en sus cuentas la Pensión correspondiente al mes de agosto.   #SeguridadSocialParaTodasYTodos @magallyvina @NicolasMaduro

Sudeban Informa – @SudebanInforma;   #14Jul  #RecreaciónPorLaPaz  #Pensionados  #Jubilados #PensionadosYJubilados  #PensionadosYPensionadas  #AdultoMayor  #Banca  #BancaElectronica  #Pago #IVSS @NicolasMaduro @SimonZerpaD @magallyvina @MinEcoFinanzas @Mippcivzla – 20:10 – 14 jul. 2018

No deje de leer: Reinauguran Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído