Connect with us

Nacional

Reportan fallas con señal de voz y datos de Movistar

Publicado

el

Digitel y Movistar tarifas-acn
Compartir

Este miércoles en horas de la noche usuarios de la red social twitter reportaron fallas con la señal de voz y datos de la empresa Movistar, sin embargo hasta los momentos la compañía no ha emitido información oficial.

No dejes de leer: Familia de Gianni Versace desata controversia por serie

De acuerdo a información compartida por el periodista especializado en tecnología Fran Monroy Moret señaló que ciertos sectores de Carabobo, Aragua y municipio Chacao del estado Miranda estarían presentado inconvenientes.

Una usuaria del estado Táchira también comentó que presenta averías en su localidad.

Nacional

INEA restringe el tráfico marítimo hasta el sábado por ejercicios militares

Publicado

el

INEA restringe tráfico marítimo Los Roques-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), restringe el tráfico marítimo en ciertas áreas del Parque Nacional Los Roques debido a la práctica de ejercicios militares.

En ese sentido, la medida entra en vigencia desde este jueves, 21 de septiembre hasta el sábado 23 de septiembre a las 6:00 p.m.

El INEA compartió esta información a través de su perfil de la red social Twitter, donde proporcionó las coordenadas geográficas exactas en las que se aplicará la restricción.

El organismo publicó un tweet acompañado de un mapa que decía: “Les informamos que será RESTRINGIDO EL TRÁFICO MARÍTIMO motivado a los ejercicios militares en las coordenadas geográficas señaladas en la siguiente imagen desde las 6:00 p.m. hasta el día #23Sep a las 6:00 p.m.”

INEA restringe el tráfico marítimo en Los Roques

Aunque no se especificó la ubicación exacta de los ejercicios militares, según las coordenadas proporcionadas; se estima que la restricción afectará aproximadamente el 50 por ciento del área de Los Roques.

Por lo tanto, se insta a todos los navegantes y visitantes a tomar las medidas preventivas necesarias y a respetar esta restricción temporal en el tráfico marítimo.

https://twitter.com/inea_venezuela/status/1704885081683173752

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Continúan las lluvias en el país ante la llegada de la onda tropical 41

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído