Connect with us

Sucesos

A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Publicado

on

Yoyo Acn
Compartir
  • 2
    Shares

Alejandra Requena, una estudiante universitaria  se le fue el yoyo y contó el desafío que representa trabajar como prostituta en Colombia.

La chica de 19 años de edad aceptó hablar ante las cámaras para decir que ya le perdió el miedo a casi todo en la vida. Dijo que dejó la universidad en la ciudad de Maracaibo donde estudiaba la carrera de Administración de Empresas.

Alejandra señaló en la entrevista que concedió a un canal de noticias Caracol Tv que ella sueña con despertar algún día y que alguien le diga que “Venezuela se arregló”. Ella forma parte de las decenas de jóvenes venezolanas que migraron en busca de mejores oportunidades de vida.

La mayoría aceptó trabajar en el terreno de la prostitución. La joven señaló que durmió dos días en la calle y decidió ingresar en el negocio de la trata de personas. Desde entonces vende su cuerpo.

La joven tiene tiempo en Cartagena, donde labora para una mafia que la protege. Sin embargo, se le fue el yoyo y contó lo que pudo.

Se le fue el yoyo y habló todo

Señaló en  Venezuela el dinero que ganaba trabajando no le alcanzaba para sobrevivir. Trabajaba en un establecimiento de comida rápida.

“Ninguna de las que estamos aquí lo hace porque le gusta, lo hacemos por necesidad”, dijo.

Las autoridades colombianas han emprendido una campaña para tratar de erradicar las redes de trata de personas; sobre todo en ciudades como Cartagena, Cúcuta y otras ciudades del vecino país.

Hace algunos días desmantelaron una red de prostitución en Cartagena. Allí operaban 250 chicas, en su mayoría menores de edad venezolanas.

En la Operación Vesta capturaron a 18 personas vinculadas con la organización delictiva. Las bandas han establecido rutinas y horarios para ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero, reseñó el diario El Tiempo de Colombia.

 

Las autoridades procesan a 23 prostitutitas venezolanas que fueron detenidas en Cartagena. Según Migración todas podrían ser deportadas por cuanto carecen de documentos y pasaportes.

No dejes de leer: Estas son las estrellas del porno de barrio que eran asesinas

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído