Connect with us

Sucesos

A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Publicado

on

Yoyo Acn
Compartir
  • 2
    Shares

Alejandra Requena, una estudiante universitaria  se le fue el yoyo y contó el desafío que representa trabajar como prostituta en Colombia.

La chica de 19 años de edad aceptó hablar ante las cámaras para decir que ya le perdió el miedo a casi todo en la vida. Dijo que dejó la universidad en la ciudad de Maracaibo donde estudiaba la carrera de Administración de Empresas.

Alejandra señaló en la entrevista que concedió a un canal de noticias Caracol Tv que ella sueña con despertar algún día y que alguien le diga que “Venezuela se arregló”. Ella forma parte de las decenas de jóvenes venezolanas que migraron en busca de mejores oportunidades de vida.

La mayoría aceptó trabajar en el terreno de la prostitución. La joven señaló que durmió dos días en la calle y decidió ingresar en el negocio de la trata de personas. Desde entonces vende su cuerpo.

La joven tiene tiempo en Cartagena, donde labora para una mafia que la protege. Sin embargo, se le fue el yoyo y contó lo que pudo.

Se le fue el yoyo y habló todo

Señaló en  Venezuela el dinero que ganaba trabajando no le alcanzaba para sobrevivir. Trabajaba en un establecimiento de comida rápida.

“Ninguna de las que estamos aquí lo hace porque le gusta, lo hacemos por necesidad”, dijo.

Las autoridades colombianas han emprendido una campaña para tratar de erradicar las redes de trata de personas; sobre todo en ciudades como Cartagena, Cúcuta y otras ciudades del vecino país.

Hace algunos días desmantelaron una red de prostitución en Cartagena. Allí operaban 250 chicas, en su mayoría menores de edad venezolanas.

En la Operación Vesta capturaron a 18 personas vinculadas con la organización delictiva. Las bandas han establecido rutinas y horarios para ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero, reseñó el diario El Tiempo de Colombia.

 

Las autoridades procesan a 23 prostitutitas venezolanas que fueron detenidas en Cartagena. Según Migración todas podrían ser deportadas por cuanto carecen de documentos y pasaportes.

No dejes de leer: Estas son las estrellas del porno de barrio que eran asesinas

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 2
    Shares

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído