Connect with us

Sucesos

Primero fue la yuca amarga ahora es el café

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Una pareja de septuagenarios falleció en el hospital Chiquinquirá de Maracaibo luego que ingirieran un café que se tornó color morado al momento de colarlo.

Las víctimas quedaron identificadas como José Ángel Pineda, de 72 años y su esposa Conchita González de 77, ambos de  origen indígena.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

El hecho ocurrió en Guadalajara, ranchería bolivariana de Rosario de Perijá en el estado Zulia.

Antes de fallecer la sra Conchita le dijo a la representante indígena del hospital que el café lo había comprado su esposo en una tienda y que cuando lo colaron se veía morado.

Además hay tres personas que también resultaron intoxicadas que fueron dados de alta el día martes.

No dejes de leer: Exfiscal Ortega Díaz denunció explotación y trata de venezolanos

Carmen Carache, una de las sobrevivientes del café, declaró al diario Panorama que “los primeros que tomaron café fueron Conchita y José Ángel, yo solo tomé dos tragos y estaba amargo”.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 1
    Share

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído