Connect with us

Espectáculos

Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

Publicado

on

Nacho-acn
Foto cortesía
Compartir

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, informó que ya se encuentra en Miami, gracias a la medida del departamento de Migración de Colombia que le permitió viajar a Estados Unidos sin tener actualizado su pasaporte venezolano.

El autor de éxitos como “Báilame” y “Happy happy” tenía más de dos meses sin poder regresar a su hogar y ver a su esposa y cuatro hijos, debido a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), no le renovó su pasaporte de manera inmediata.

Ante esta situación, el artista calificó como “basura” al presidente del Saime, Juan Carlos Dugarte, por demorarse en la entrega de su documento.

Sin embargo, Dugarte hizo énfasis en que Nacho “no es una persona especial, es un ciudadano común. Él cree que porque es cantante, uno le tiene que poner una alfombra roja, no, él es un ciudadano común”, expresó.

No dejes de leer: “El talento nacional se hizo sentir en la noche más linda”

Nacho agradeció el apoyo que le brindaron países como Argentina, Ecuador y Chile, para poder salir de Venezuela.

Redacción @RosimarSanchezG

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído