Síguenos

Variedades

Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

publicado

el

Nacho-acn
Foto cortesía

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, informó que ya se encuentra en Miami, gracias a la medida del departamento de Migración de Colombia que le permitió viajar a Estados Unidos sin tener actualizado su pasaporte venezolano.

El autor de éxitos como “Báilame” y “Happy happy” tenía más de dos meses sin poder regresar a su hogar y ver a su esposa y cuatro hijos, debido a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), no le renovó su pasaporte de manera inmediata.

Ante esta situación, el artista calificó como “basura” al presidente del Saime, Juan Carlos Dugarte, por demorarse en la entrega de su documento.

Sin embargo, Dugarte hizo énfasis en que Nacho “no es una persona especial, es un ciudadano común. Él cree que porque es cantante, uno le tiene que poner una alfombra roja, no, él es un ciudadano común”, expresó.

No dejes de leer: “El talento nacional se hizo sentir en la noche más linda”

Nacho agradeció el apoyo que le brindaron países como Argentina, Ecuador y Chile, para poder salir de Venezuela.

Redacción @RosimarSanchezG

 

Comentarios de Facebook

Variedades

J Diamond promociona su canción ”Mi Fan”

Publicado

el

J-Diamond-ACN

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, continúa con su gira de medios en Venezuela. Su álbum Renacer ha puesto al artista de Medellín entre los mejores de Colombia y Latinoamérica, y su perseverancia lo catapultó como una de las nuevas promesas del género urbano.

El colombiano promueve su tema ”Mi Fan”, una canción muy sonada en su país natal, que pertenece a su album Renacer, y ahora busca establecerse en el mercado musical venezolano.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer.  J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico  han registrado un buen número de visualizaciones en YouTube.

“En el caso de Mi Fan fue tan satisfactoria la respuesta del público que el reconocido artista Yelsid se mostró interesado en realizar un remix de la canción, mismo que ya se grabó y ya la catalogan como un Hit”, indicó el artista.

No dejes de leer: Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

Por ahora sigue promocionando la edición deluxe de su mixtape Renacer con nuevas canciones que fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio. Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT. En esta nueva edición se incluyeron temas como Panda, Niña Bonita, Descarada y  Mi Fan remix la revelación del álbum.

El cantante describe su estilo de música como ”positivo”, que no busca insultar o denigrar a la mujer. ”Notamos que el género urbano se está yendo por otro camino, donde hay muchos insultos a las mujeres. Yo no busco eso, en J Diamond vas a encontrar pasión, romance, para resaltar el valor de la mujer”.

J Diamond está en las redes sociales como: @jdiamondmusic en Instagram y Twitter. Su canal de Youtube es J Diamond Music.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Sucesos17 horas antes

Detienen a CICPC con un camión robado en Carabobo

Tres detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo fueron detenidos con un camión cargado...

Sucesos21 horas antes

Casi 10 venezolanas que serían prostituidas en China fueron rescatadas

La venezolana Oriana José Brito Brito de 24 años y los chinos Yanzhen Wu (26) y Yu Huan Feng (35)...

tarek-fiscal-acn tarek-fiscal-acn
Sucesos1 día antes

Detienen a presidente de Citgo

El fiscal general de la República Tarek William Saab informó que fue detenido el presidente de Citgo  José Ángel Pereira...

Sucesos2 días antes

Caso del actor Manuel “Coko” Sosa pasa a Caracas

El caso por los delitos de peculado doloso propio en grado de cooperador inmediato y evasión de procesos licitatorios en...

Sucesos2 días antes

Ex diplomático venezolano de origen sirio fue asesinado en Maturín

La noche de este domingo Ahmad Abu Said, ex encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Marruecos fue...

PNB incautó medicamentos-acn PNB incautó medicamentos-acn
Sucesos2 días antes

PNB incautó más de 14 mil medicamentos en Barinas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron en Barinas más de 14 mil medicamentos de distinta índole más 72 litros...

Funcionarios cicpc-acn Funcionarios cicpc-acn
Sucesos2 días antes

Detienen a funcionarios del Cicpc por extorsionar a un comerciante

Por supuesta comisión de delitos de asociación para delinquir, extorsión, corrupción agravada y privación ilegitima de libertad, fueron detenidos ocho funcionarios...

Sucesos3 días antes

Responsable de la muerte de Paul Moreno quedó en libertad

Paul Moreno fue el joven estudiante del último año de medicina que murió en Maracaibo luego que fuera atropellado el...

Sucesos3 días antes

Acusan al novio de la Barbie de asesinarla

Nerio Alberto Vílchez Simanca de 25 años fue acusado por el Ministerio Público por tener presunta responsabilidad en el asesinato...

Lo más leído