Síguenos

Espectáculos

Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

publicado

el

Nacho-acn
Foto cortesía

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, informó que ya se encuentra en Miami, gracias a la medida del departamento de Migración de Colombia que le permitió viajar a Estados Unidos sin tener actualizado su pasaporte venezolano.

El autor de éxitos como “Báilame” y “Happy happy” tenía más de dos meses sin poder regresar a su hogar y ver a su esposa y cuatro hijos, debido a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), no le renovó su pasaporte de manera inmediata.

Ante esta situación, el artista calificó como “basura” al presidente del Saime, Juan Carlos Dugarte, por demorarse en la entrega de su documento.

Sin embargo, Dugarte hizo énfasis en que Nacho “no es una persona especial, es un ciudadano común. Él cree que porque es cantante, uno le tiene que poner una alfombra roja, no, él es un ciudadano común”, expresó.

No dejes de leer: “El talento nacional se hizo sentir en la noche más linda”

Nacho agradeció el apoyo que le brindaron países como Argentina, Ecuador y Chile, para poder salir de Venezuela.

Redacción @RosimarSanchezG

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo del 20 de febrero del 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta el horóscopo del martes 20 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Sentirte libre será lo más importante para ti, pero puede derivar en rebeldía si no lo controlas. Hoy también gozarás de gran intuición y muchas ganas de cambio y renovación.

Tauro. 20/04 al 21/05. Este martes te sentirás más inquieto y nervioso, Tauro, además, podrías tomar algunas decisiones radicales de las que te arrepentirías más tarde. Sé muy cuidadoso y tranquilízate.

Géminis. 22/05 al 22/06. Estarás soñador y tendrás que volver a la realidad una y otra vez y enfocarte en lo que estás haciendo. Será un día excelente para socializar y encontrarte con tus amigos.

Cáncer. 23/06 al 22/07. En lo profesional, hoy no quieres restricciones, Cáncer, sino poder hacer lo que tú crees que debes hacer. Ten en cuenta que necesitarás tener más disciplina y organización.

Leo. 23/07 al 22/08. Hoy estarás mentalmente muy activo, Leo, y tendrás ideas innovadoras que serán un desafío para las mentes más conservadoras. Trata de expresar lo que piensas sin brusquedad.

Virgo. 23/08 al 23/09. No reflexiones tanto en lo que no está funcionando en tu vida y sí en lo que va bien. Deja de lado todo aquello que no te permita avanzar. Es un buen día para cambiar de hábitos.

Libra. 24/09 al 23/10. Debes de tratar con extrema delicadeza tus relaciones personales y en el trabajo. Gracias a tu inteligencia y a tu objetividad tendrás en día exitoso en el terreno laboral.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Esta mañana será bastante caótica, sucesos inesperados te obligarán a adaptarte y a realizar nuevos planes. Por la tarde, sentirás más armonía y podrás, por fin, relajarte.

Sagitario. 23/11 al 21/12. El contacto con tus amistades te levantará el ánimo y te motivará a actuar, Sagitario. En el amor, te costará aceptar los contratiempos y necesitarás cargarte de paciencia.

Capricornio. 22/12 al 20/01. No seas tan rígido, trata de mantenerte más flexible y acepta la opinión de los demás. Sólo de esta manera podrás crear una buena atmósfera en tu hogar y con tu familia.

Acuario. 21/01 al 18/02. Relaja tu mente y deja de obsesionarte porque si no, la tensión se te hará difícil de llevar. Es un día de noticias y llamadas sorpresivas, de intuiciones y de grandes ideas.

Piscis. 19/02 al 20/03. Tendrás que atender asuntos prácticos con la mente bien fría y amplitud de miras. Acepta tus límites, Piscis, de esta manera, sacarás mucho más provecho de tus capacidades.

Fuente: El Periódico

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído