Connect with us

Espectáculos

Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

Publicado

on

Nacho-acn
Foto cortesía
Compartir

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, informó que ya se encuentra en Miami, gracias a la medida del departamento de Migración de Colombia que le permitió viajar a Estados Unidos sin tener actualizado su pasaporte venezolano.

El autor de éxitos como “Báilame” y “Happy happy” tenía más de dos meses sin poder regresar a su hogar y ver a su esposa y cuatro hijos, debido a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), no le renovó su pasaporte de manera inmediata.

Ante esta situación, el artista calificó como “basura” al presidente del Saime, Juan Carlos Dugarte, por demorarse en la entrega de su documento.

Sin embargo, Dugarte hizo énfasis en que Nacho “no es una persona especial, es un ciudadano común. Él cree que porque es cantante, uno le tiene que poner una alfombra roja, no, él es un ciudadano común”, expresó.

No dejes de leer: “El talento nacional se hizo sentir en la noche más linda”

Nacho agradeció el apoyo que le brindaron países como Argentina, Ecuador y Chile, para poder salir de Venezuela.

Redacción @RosimarSanchezG

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído