Conéctese con nosotros

Sucesos

Primero fue la yuca amarga ahora es el café

Publicado

el

Compartir

Una pareja de septuagenarios falleció en el hospital Chiquinquirá de Maracaibo luego que ingirieran un café que se tornó color morado al momento de colarlo.

Las víctimas quedaron identificadas como José Ángel Pineda, de 72 años y su esposa Conchita González de 77, ambos de  origen indígena.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

El hecho ocurrió en Guadalajara, ranchería bolivariana de Rosario de Perijá en el estado Zulia.

Antes de fallecer la sra Conchita le dijo a la representante indígena del hospital que el café lo había comprado su esposo en una tienda y que cuando lo colaron se veía morado.

Además hay tres personas que también resultaron intoxicadas que fueron dados de alta el día martes.

No dejes de leer: Exfiscal Ortega Díaz denunció explotación y trata de venezolanos

Carmen Carache, una de las sobrevivientes del café, declaró al diario Panorama que «los primeros que tomaron café fueron Conchita y José Ángel, yo solo tomé dos tragos y estaba amargo».

@SilvEuge

 

Sucesos

MP informa que avanzan investigaciones sobre caso de extorsión contra Ivette Domínguez (+video)

Publicado

el

Ivette Domínguez denuncia extorsión - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público avanza en la investigación que adelanta la Fiscalía 74 en Materia de Extorsión y Secuestro, relacionada con los hechos denunciados por la actriz Ivette Domínguez.

El fiscal señaló que Domínguez es víctima de extorsión y ataques por sujetos desconocidos, el cual le han solicitado cierta cantidad de dinero a cambio de no atentar contra su vida.

La actriz denunció a través de un video publicado en las redes sociales, que vive lo que ella misma describe como una pesadilla.  Indicó que, desde diciembre de 2024, tras participar en una cuña navideña, ha sido víctima de un constante y alarmante hostigamiento por parte de personas que afirman formar parte de una “secta”.

Ivette Domínguez victima de extorsión

Lo que comenzó como mensajes esporádicos desde números desconocidos, rápidamente se transformó en una amenaza diaria que la ha llevado al borde del colapso emocional.

En un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado 21 de abril, Domínguez relató entre lágrimas la difícil situación que enfrenta.

Me acuesto y recibo el ataque, me levanto y vuelvo a recibirlo. Así no se puede vivir. Ellos saben quién soy yo”, dijo con voz quebrada. La actriz no solo teme por su integridad, sino también por la de las personas que la rodean. “Mi único pecado ha sido trabajar decentemente en este país”, expresó.

Domínguez asegura que ha recibido mensajes desde más de diez números telefónicos distintos, lo que, según sus declaraciones, forma parte de un patrón claramente orquestado.

Aunque no ha identificado a los responsables, sí afirma que quienes la atacan parecen tener información personal sobre su vida.

El acoso no se limita a simples mensajes. La actriz habla de intimidaciones constantes, a toda hora, todos los días. “A veces no tengo ni ganas de trabajar. Ya no estoy viviendo, estoy sobreviviendo”, dijo en su video, donde también mostró capturas de los mensajes recibidos a través de WhatsApp.

Ante la gravedad de los hechos, Domínguez acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para formalizar la denuncia

Con información de: ACN / La Kalle

No dejes de leer: TSJ aprobó solicitar extradición de ex-Cicpc implicado en caso Canserbero

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído