Connect with us

Deportes

Tripulación turca recibió a su primer importado

Publicado

on

importado
El zurdo Trevor Frank conoce la liga al lanzar para Zulia, ahora cambió el naranja por el azul eléctrico. (Foto: Prennsa Magallanes BBC)
Compartir
  • 2
    Shares

La nave recibió a su primer importado, en lo que fue la segunda jornada vespertina de Navegantes del Magallanes en su terruño el estadio José Bernardo Pérez de Valencia,

El equipo que dirige Omar Malavé comienza a tomar mejor forma, porque con el paso de los días suma piezas que serán de mucha ayuda desde el 12 de octubre, cuando arranque otra temporada de la LVBP.

Primer importado es pitcher

Según la nota de prensa del equipo eléctrico, se incorporaron tres lanzadores, el zurdo Ricardo Sánchez, más los diestros Luis Martínez y Trevor Frank, quien es el primer importado que llegó a unirse al barco,

Hoy fue un gran día, es un equipo muy agradable y agradezco la bienvenida que me dieron. Aún no sé cuál será mi rol, pero me voy a mantener trabajando. Mañana lanzaré mi primera sesión de bullpen y dentro de tres días ya estaré enfrentando bateadores” manifestó el importado de origen estadounidense que viene de ver acción con la sucursal doble A de Marineros de Seattle.

Ya conoce la Liga

Trevor Frank ya conoce la Liga criolla, tras vestir en la temporada pasada el uniforme de Águilas del Zulia, donde; dejó foja de 1-1, efectividad de 3.00, un salvado en 24 juegos donde vio acción, todos en calidad de relevo.

“Esta es una liga que conozco, por lo tanto, no tengo nada que temer al momento de enfrentar a este tipo de bateadores” recordó el pitcher.

Jornada de lanzadores

Resaltó la nota que los lanzadores tuvieron gran actividad, comenzando con Wilfredo Bostán, quien enfrentó a bateadores y realizó 20 envios.

Luego se realizó un juego simulado, donde lanzaron Carlos “El Toro”Zambrano, Yohan Pino, Jan Granado, Edgar Ibarra, José Mijares y Greyfer Eregua.

Zambrano y Pino trabajaron por 3,0 actos cada uno, mientras Granado e Ibarra lanzaron 2.0 episodios; Mijares y Eregua una entrada per cápita.

Hurtado satisfecho con el trabajo

“Estoy bastante contento con el trabajo, todos se vieron muy bien porque hemos aprovechado de buena manera los días previos”; dijo el coach de bullpen Edwin Hurtado.

“Mañana se completará el trabajo con el otro grupo y así quedarán listos para encarar los juegos de pretemporada que; nos vienen el fin de semana”.

Por su parte, el manager Omar Malavé enfatizó que todos tuvieron buen comando de sus pitcheos, y que ese era el objetivo.

Se trabajaron otros fundamentos

En la jornada también se trabajaron algunos fundamentos, los jardineros hicieron tiros a las bases al igual que los receptores; y para finalizar se realizaron las respectivas rondas de bateo.

Está pautado que para este miércoles se desarrolle el mismo cronograma y nuevamente se realizará un juego simulado en el; que verán acción el segundo grupo de lanzadores, encabezado por el derecho Henderson Álvarez.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer; Novatos Torres y Andujar la sangre que oxigenó a Yanquis

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído