Connect with us

Sucesos

Preso alcalde chavista por asesinato a golpes de un joven

Publicado

on

alcalde chavista acn
Compartir
  • 9
    Shares

El Fiscal Superior de Monagas y funcionarios del Conas apresaron al alcalde chavista de Caripito, acusado por presuntamente participar en el crimen de un vecino de la localidad.

El burgomaestre del municipio Bolívar, Nelson López, fue detenido por agentes del Comando Nacional Antidrogas (Conas) de la GNB. La detención se practicó en un hotel de la avenida Bella Vista, indicaron las autoridades.

Al funcionario quien resultó electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lo sindican por la muerte del joven Hugo Rafael Centeno de 21 años.

El hecho se registró el pasado 9 de septiembre y desde entonces las protestas de la comunidad han sido intensas. Testigos señalaron que en la refriega también le propinaron una paliza a puño limpio a Oswil Andrés Centeno, hermano del fallecido joven. Sus parientes solicitan protección, pues ha sido amenazado de muerte. Los involucrados habían desaparecido.

Captura del alcalde chavista

Por el homicidio del joven Centeno también detuvieron a otros cinco funcionarios de la alcaldía de Caripito. Entre los detenidos figuran Jean Kart Acosta, director de Servicios Generales, Jesús Daniel Amarista, director del Mercado Municipal, Frank José Arteaga, director de Seguridad Ciudadana, Malvin Rafael Mujica, escolta del Alcalde y Patricia Wilson. La Fiscalía confirmó que se ordenó la detención de otros tres funcionarios.

Según los vecinos el 9 de septiembre los hermanos regresaban de las fiestas de la Virgen del Valle. En ese momento se toparon con los empleados de la alcaldía. Tras sostener una discusión les cayeron a puño limpio. Testigos señalaron que los subieron a un vehículo. Luego en horas de la madrugada decidieron llevarlos al Hospital de Caripito donde los médicos confirmaron el deceso de Centeno.

El Fiscal Superior de Monagas, Jorge Arzolay junto una comisión del Conas detuvo al alcalde chavista Nelson López. Con ello esperan que las protestas de las comunidades disminuyan.

No dejes de leer: ¡Qué desgracia! Aumentan las detenciones por hambre

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Publicado

on

Vengador
Compartir
  • 2
    Shares

Después de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, un policía convertido en vengador se entregó a las autoridades.

El funcionario de la Policía del Estado Vargas acudió a la Subdelegación del Cicpc en la entidad para enfrentar el juicio. En medios policiales aseguran que tomó la justicia por mano propia después que le quitaran la vida un hermano suyo.

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes. En una vivienda del barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, ajustició a seis personas.

Confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó. Les propinó disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió convertirse en justiciero.

Vengador a juicio

Al concluir el sepelio de su hermano el vengador agarró su arma e irrumpió en la casa. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido. Desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído