Sucesos
La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Las autoridades colectaron un arma de fuego en el lugar del hecho.
Fuentes policiales indicaron que, en horas de la tarde del martes, le dieron de baja al presunto delincuente, a quien no identificaron.
Este sujeto pertenecía a una banda de delincuentes. Además, mantenía en pleno azote a los vecinos. Cayó muerto en un enfrentamiento con un cuerpo policial.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle 7 del sector Coropo, cerca del llenadero de agua, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.
Se conoció a través de fuentes policiales, que estaba implicado en varios delitos. “El Muleta” mantenía el control de la zona y se dedicaba al cobro de vacuna. Era un dolor de cabeza para la gente del buen vivir.
Los funcionarios policiales realizaban patrullaje por el sector Coropo, cuando avistaron al sospechoso. Le dieron la voz de alto; pero hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego y disparó en contra la comisión.
Se originó un enfrentamiento donde “El Muleta” resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial de la localidad, donde murió.
Al sitio se presentaron funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc, dando inicio a las averiguaciones pertinentes al caso.
ACN/El Siglo
También puedes leer: Lanzaron dos granadas fragmentarias contra un retén de la PNB
Sucesos
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

El Ministerio Público informó que la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.
Así lo confirmó el fiscal general, Tarek William Saab, a través de una publicación en la red social Instagram. Saab dijo que el exfuncionario del Cicpc, Jesús Itriago, quedó detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por conspiración. Asimismo, por Legitimación de capitales y Tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Tráfico de armas y asociación.
Según explicó el titular del Ministerio Público, el ahora detenido, aprovechando su condición de exfuncionario, sirvió de operador logístico del narcotraficante Samer Salaheldin. Se encargaba de manejar las rutas marítimas para el tráfico de droga desde Higuerote.
Igualmente, aseguró que Itriago servía además de informante de la DEA a quienes aportaba información que tenía por objeto crear un falso positivo sobre el estado Venezolano. Por ello, la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.
Detenida por explotación sexual en Cojedes
En otra acción de la Justicia, se conoció que quedó imputada y privada de Libertad por la Fiscalía del Ministerio Público de Cojedes, la ciudadana Karla Gómez. Se le acusa el Delito de Explotación Sexual.
Explicó el fiscal general Tarek William Saab, que Gómez, utilizando artimañas, se dedicaba a captar adolescentes a través de sus Redes Sociales. Esto con el propósito de trasladarlas al exterior con la finalidad de prostituirlas y obtener un lucro ilícito.
Preso por Femicidio en el estado Bolívar
Por otra parte, el Ministerio Público informó la aprehensión de Henry González, por los delitos de Femicidio Agravado y Femicidio en grado de Frustración.
Refirió que González, cegado por la ira, sostuvo una acalorada discusión por celos con su pareja Gregoria Silva, a quien agredió con un arma blanca (cuchillo), hasta ocasionarle la muerte. Además, lesionó gravemente a la hija de la hoy occisa quien intentó intervenir para evitar el asesinato.
No deje de leer: Detenido en Valencia por denunciar un falso robo
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas ago
Incendio en popular hotel de Margarita generó terror en plena Semana Santa (+Video)
-
Sin categoría9 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional20 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Sucesos23 horas ago
Imputadas 6 personas dedicadas a la sustracción de fondos a través de enlaces fraudulentos del BDV y Sistema Patria