Sucesos
Celebración en Los Teques terminó a machetazos. Hay un muerto y un herido
Una pelea que terminó a machetazos, dejó un hombre muerto y otro herido durante una celebración en los Teques, la noche del miercoles 16 de abril.
Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho, en sus redes sociales. Camacho detalló que el hecho ocurrió en la comunidad La Fila de Guaremal, en el estado Miranda, cuando unos amigos estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Trascendió que durante la reunión se generó una discusión que terminó a machetazos, dejando un hombre muerto, otro gravemente herido y un tercero en fuga.
Pelea a machetazos
Camacho detalló que el hombre que murió quedó identificado como Luis Javier, mientras que el herido responde al nombre de Antonio José González, de 45 años de edad. A González lo trasladaron al hospital Victoriano Santaella.
Así mismo dijo que se conoció que el sujeto que se encuentra en fuga, identificado bajo el alias el Negro Seijas, amigo del herido, sería el presunto autor material del homicidio. Fuentes policiales indicaron que los vecinos al percatarse de lo sucedido llamaron a Poli-Guaicaipur, denunciado el hecho.
En el sitio las autoridades hablaron con la esposa del herido quien indicó que él estaba compartiendo con los otros dos sujetos, cuando se genera la discusión. Luís Javier comienza a agredir a Antonio, y en ese momento El negro sacó a relucir el arma blanca y atacó a Luís para defender a su amigo.
Tras asesinarlo, alías El Negro huyó de la escena del crimen con el machete. Al Lugar de los hechos también acudieron funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron la investigación del caso y están en la búsqueda del tercer involucrado.
Con información de: ACN / RR.SS
No dejes de leer: Ministerio Público anunció inicio de investigación por fraude de la plataforma HV IJEX
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes14 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Carabobo15 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo14 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas
-
Carabobo13 horas agoRealizaron Taller de «Aulas Verdes en Espacios de Contingencia» en Juan José Mora


